Ver la Versión Completa : mi desire no me reconoce la sim
juanbo72
22/01/11, 22:09:52
hola,pues que de de pronto mi desire a dejado de reconocer la sim de vodafone,como no sabia que hacer le e echo un hard reset y sigue igual,alguien puede ayudarme.
saludos.
Es una tontería, pero has visto que está metida en la dirección correcta, a mi a veces me pasa que la meto de otra forma.
tole16v
23/01/11, 08:27:56
pues ... puedes aparte de comprobar, que imagino q sera una tonteria, porque has dicho que un dia dejo de reconocerla, y no creo q la metas todos los dias......
has probado a ir a una tienda de vodafone y hacer un duplicado de la tarjeta? se puede haber estropeado.
juanbo72
23/01/11, 11:30:34
pues ... puedes aparte de comprobar, que imagino q sera una tonteria, porque has dicho que un dia dejo de reconocerla, y no creo q la metas todos los dias......
has probado a ir a una tienda de vodafone y hacer un duplicado de la tarjeta? se puede haber estropeado.
va a ser eso,porque e probado la sim en otro telefono y tampoco va,ahora tengo otro problema y es que he perdio todos los contactos y me parece que le hice un backup cuando actualice al 2.2 y ahora no se como recuperarlos,alguien puede echarme un cable porque estoy mui perdio.
saludos.
Puedes probar a apretar cn e pulgar en la zona donde se mete la micro sd casi al borde ya que a lo mejor se ha afloajado el flex que enlaza la sim y la micro con la placa y ace falso contacto, espero que te sirva
Saludos
hola,pues que de de pronto mi desire a dejado de reconocer la sim de vodafone,como no sabia que hacer le e echo un hard reset y sigue igual,alguien puede ayudarme.
saludos.
a mi me paso lo mismo que a ti, se jodio la tarjeta de pronto, tube que hacer un duplicado y todos los telefonos perdidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.