Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para Administrador htcmania.
Hola Compi. Lo que te voy a comentar es una gilipollez, pero..... Nunca me habia fijado y el otro dia me dio por poner mi foto de perfil y cual fue mi sorpresa que ya pensaba que lo habia echo y pues NO. Como tiene que ser la foto? la que puse la veo perfectamente al ver mi perfil , pero luego le doy a guardar y en el foro no la veo.:enfadadisimo:¿porque?:pensando: Gracias por tu tiempo.
Cabessius
23/01/11, 11:34:19
Hola Compi. Lo que te voy a comentar es una gilipollez, pero..... Nunca me habia fijado y el otro dia me dio por poner mi foto de perfil y cual fue mi sorpresa que ya pensaba que lo habia echo y pues NO. Como tiene que ser la foto? la que puse la veo perfectamente al ver mi perfil , pero luego le doy a guardar y en el foro no la veo.:enfadadisimo:¿porque?:pensando: Gracias por tu tiempo.
No soy administrador, pero eso seguramente te sucede porque la imagen excede el tamaño máximo permitido. Prueba achicándola.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jorge_kai
23/01/11, 11:37:01
una cosa es el avatar y otra la foto del perfil. La del perfil la tienes puesta (escudo del Atleti)... para el avatar has de utilizar otra más pequeña.
Que torpe, Muchas gracias a los dos ;-).Que bonito mi avatar...jejeje
naramora
25/02/11, 03:32:26
Hola a todos por aki, soy nuevo en este foro, y mi duda o comentario es sobre un apartado especial sobre el htc surround, ya que no esta en el aprtado de los telefonos htc con windows phone seven y como estoy en la mira de aquir sobre uno de esos pues quisiera la opinion de los compañeros usuarios.... gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.