PDA

Ver la Versión Completa : Desaparición repentina de Widget

juymelc
02/02/26, 08:21:11
Hola, pues tal como describo en el post. Ayer tarde de Domingo tras desbloquear el dispositivo me encuentro con el escritorio totalmente desordenado y sin los Widget que tenía configurado, Mantenimiento del dispositivo, Spotify, Salud digital entre otros de otra pantalla cómo Samsung Notes
No sé si será porque se me actualizó el Inicio de Samsung y me lo ha trastocado todo pero es la primera vez que me ocurre algo parecido
Alguien más que lo haya sufrido recientemente?
He revisado Good Lock y algún widget configurado en el bloqueo también se ha modificado, no entiendo nada

chadi
02/02/26, 14:06:02
Hola, pues tal como describo en el post. Ayer tarde de Domingo tras desbloquear el dispositivo me encuentro con el escritorio totalmente desordenado y sin los Widget que tenía configurado, Mantenimiento del dispositivo, Spotify, Salud digital entre otros de otra pantalla cómo Samsung Notes
No sé si será porque se me actualizó el Inicio de Samsung y me lo ha trastocado todo pero es la primera vez que me ocurre algo parecido
Alguien más que lo haya sufrido recientemente?
He revisado Good Lock y algún widget configurado en el bloqueo también se ha modificado, no entiendo nada
Todo parece muy extraño, salvo que alguna aplicación te haya modificado algo...

juymelc
02/02/26, 14:49:04
Todo parece muy extraño, salvo que alguna aplicación te haya modificado algo...Ya te digo. Es la primera vez que noto duendecillos en el móvil. Si tuviese peques en casa tendría a quien echarle la culpa pero no es el caso
Todos los widget desaparecidos son del sistema excepto el de control de los auriculares que sí seguía en su sitio. He mirado Good Lock y todo está aparentemente normal, lo dicho, muyyy extraño