Ver la Versión Completa : Desaparecen las fotos recien tomadas
apimpollo
22/01/11, 21:34:36
pues eso, tengo una htc desire y cuando tomo fotos con la camara luego me salen como corruptas y posteriormente ni me salen, pueden echarme una mano con esto.
muchas gracias.
Copia todos los datos de la tarjeta al ordenador, formateala y vuelve a pegar los datos de antes.
Tiene pinta de ser problema de la tarjeta
josemariajsm
22/01/11, 23:50:17
Como te dicen formateala, yo iria pensando en comprar otra, a mi me paso y acabo jodida.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Mario_coria
23/01/11, 00:38:44
Me paso eso, pero ademas me daba un error de lectura o algo asi la tarjeta. Lo solucione conectando la tarjeta con un pincho usb, dando a propiedades, herramientas, y comprobar errores, con las 2 opciones marcadas. Prueba, no perderas nada.
jaigalan
27/01/11, 22:24:52
Hola, a mi me pasaba algo parecido: al hacer las fotos si que las veia, pero al dia siguiente o al otro ya era imposible, todo esto con una tarjeta sandisk que compre en ebay, con la original funcionaba perfectamente.
Formateé varias veces y siempre pasaba lo mismo, la probé la nueva en la camara de fotos disparando en raw y en rafaga y ahi tenia el problema de nuevo.
Por todo esto creo que el problema es la tarjeta, prueba con otra.
Saludos
apimpollo
29/01/11, 09:16:31
pues creo que llevais razón, he intentado formatear la tarjeta y me da un error en el formateo. le he puesto otra, ya veremos si perdemos las fotos o no.
muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.