PDA

Ver la Versión Completa : Hacer funcionar Gear S3 en el S25 Ultra

aquivalencia
31/01/26, 16:01:35
Buenas tardes, es probable que este hilo ya esté por aquí pero no consigo localizarlo, perdonad.
Como bien dice el titulo, hace poco que tengo el S25 Ultra y me gustaria poder seguir utlizando mi Gear S3 que todavía aguanta hasta pueda renovarlo, entonces me gustaria sabe si hay alguna forma de hacerlo, podais indicarme los pasos necesarios y versiones de lo que haya utilizar. Se que hay varios tutoriales por ahí, pero confío más en este foro.
Gracias por adelantado.
Saludos.

kommdevil
31/01/26, 17:36:35
Buenas tardes, es probable que este hilo ya esté por aquí pero no consigo localizarlo, perdonad.
Como bien dice el titulo, hace poco que tengo el S25 Ultra y me gustaria poder seguir utlizando mi Gear S3 que todavía aguanta hasta pueda renovarlo, entonces me gustaria sabe si hay alguna forma de hacerlo, podais indicarme los pasos necesarios y versiones de lo que haya utilizar. Se que hay varios tutoriales por ahí, pero confío más en este foro.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Me uno a la petición yo tengo un Gear S3 también:ok:

piub
01/02/26, 17:47:46
Buscar "Gear S Plugin" en Apk mirror e instalar uno antiguo. A mí me funcionó.

aquivalencia
03/02/26, 19:51:22
Nos ayudarias un poco más si nos dijeras la versión que te descargaste con las que estás funcionando.
Saludos

piub
04/02/26, 07:16:33
Yo estoy usando la versión 2.2.03.23121551 y la descargué de APK pure. No creo que sea la única versión que funcione. Alguna más antigua seguramente también va bien. A ver si tenéis suerte.

aquivalencia
04/02/26, 21:03:45
Yo estoy usando la versión 2.2.03.23121551 y la descargué de APK pure. No creo que sea la única versión que funcione. Alguna más antigua seguramente también va bien. A ver si tenéis suerte.

Muchas gracias, este finde de semana la busco y pruebo. :gracias:

piub
04/02/26, 21:44:05
Muchas gracias, este finde de semana la busco y pruebo. :gracias:

Ya nos contarás.