Ver la Versión Completa : Pasar a IOS - Whatsapp
vilgeits
31/01/26, 12:04:14
Buenas, estoy valorando pasarme a IOS desde Android, pero una de mis app indispensables es Whatsapp donde tengo unos 10 Gb y un historial de mensajes que debo conservar. Tengo un Galaxy s23 y queria coger un iphone 17 pro como telefono principal. Cuando leo los comentarios de la app Move to IOS me acojono y se me pasan las ganas de migrar. ¿Es tan espantoso como se relata o a alguien le ha funcionado sin problemas?
solrac79
31/01/26, 12:09:05
Buenas, estoy valorando pasarme a IOS desde Android, pero una de mis app indispensables es Whatsapp donde tengo unos 10 Gb y un historial de mensajes que debo conservar. Tengo un Galaxy s23 y queria coger un iphone 17 pro como telefono principal. Cuando leo los comentarios de la app Move to IOS me acojono y se me pasan las ganas de migrar. ¿Es tan espantoso como se relata o a alguien le ha funcionado sin problemas?Mira a ver si este vídeo te ayuda:
https://youtu.be/FO__ZP29U5E
jpercar
31/01/26, 19:56:07
Yo hice el mismo cambio que tú y sin ningún problema, me conservó todas las conversaciones y sus archivos adjuntos.
PaK_HTCmania
01/02/26, 14:22:29
Yo pasé de Android a iPhone éste Septiembre y perdí todas las conversaciones (que para mí es lo único importante)
El resto de archivos se pueden copiar manualmente y no tiene importancia.
Y hará un mes volví otra vez a android y volví a perder todas las conversaciones de WhatsApp. No hubo manera ni con aplicaciones ni con nada.
No quiero decir con ésto que no se pueda hacer, pero yo no fuí capaz.
De Android a Android ningún problema
darkshole
01/02/26, 22:19:45
buenas y hay algun metodo que se pasa tambien el historial de chat? quiero decir la copia completa y demas? gracias
vilgeits
01/02/26, 22:34:21
Yo pasé de Android a iPhone éste Septiembre y perdí todas las conversaciones (que para mí es lo único importante)
El resto de archivos se pueden copiar manualmente y no tiene importancia.
Y hará un mes volví otra vez a android y volví a perder todas las conversaciones de WhatsApp. No hubo manera ni con aplicaciones ni con nada.
No quiero decir con ésto que no se pueda hacer, pero yo no fuí capaz.
De Android a Android ningún problema
Joder, que mal rollo.
alberto8051
30/03/26, 19:13:06
Yo si pude conservar las conversaciones. Lo tienes que hacer bien y con mucho cuidado.
Bring_me_home
30/03/26, 19:50:00
Yo si pude conservar las conversaciones. Lo tienes que hacer bien y con mucho cuidado.
Cuéntanos tu secreto, creo que a mucha gente nos podrá interesar. Quizá en los próximos días regresaré a iOS tras un tedioso tiempo usando Android, bajo la capa de Oppo, un horror, una sensación de inseguridad terrible :(
solrac79
30/03/26, 20:28:35
Cuéntanos tu secreto, creo que a mucha gente nos podrá interesar. Quizá en los próximos días regresaré a iOS tras un tedioso tiempo usando Android, bajo la capa de Oppo, un horror, una sensación de inseguridad terrible :(
Has probado lo que puse en el mensaje dos de este hilo?
Bring_me_home
30/03/26, 21:57:52
Has probado lo que puse en el mensaje dos de este hilo?
Lo intenté en reiteradas ocasiones sin éxito alguno. Hasta lo que sé, esto solamente funciona al transferir desde un dispositivo con Android puro. Creo que ahí está el 'problema'. En mi caso fue desde un Oppo Reno 13.
solrac79
30/03/26, 21:59:06
Lo intenté en reiteradas ocasiones sin éxito alguno. Hasta lo que sé, esto solamente funciona al transferir desde un dispositivo con Android puro. Creo que ahí está al 'problema'. En mi caso fue desde un Oppo Reno 13.
Yo pasé desde un honor y funcionó siguiendo los consejos del vídeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.