Ver la Versión Completa : ¿Me siento decepcionado con el S24 Ultra?
Es una sensación que se ha ido incrementando según avanza el tiempo con el terminal.
Ya lo tengo más de un año (casi año y medio) y aunque va bien, sin pegas, noto que pagas el precio de gama alta, pero no me da las sensaciones de gama alta, me explico:
Primero que he notado objetivamente un deterioro es en su capa oleofóbica, en la zona central de la pantalla noto que los dedos se mantienen más las manchas, también se nota si pulverizas limpiador y pasas el paño, en la zona central el agua no se quedan gotitas se mancha. Esto me pasó en mi teléfono anterior con 2 años me costó la mitad y lo solucioné con un cristal. Aquí no puedo poner un cristal, pierdo el antireflejo. Además, por contra el anti-reflejo, hace que se noten mucho las manchas.
Las fotos,¡ay las fotos!... Objetivamente hace mejores fotos que mi antiguo terminal. Pero lamentablemente le veo sombras, tiene 4 cámaras, la del 0,6X NUNCA la he usado, por lo mala que es. La 3X en alguna ocasión y la del 5X igual, porque al final, si la iluminación no es perfecta, HOLA RUIDO (he sacado fotos de día sin sol directo y había ruido). La principal es decente, pero en cuánto usas el RAW te das cuenta de que casi en cualquier condición dispara con ISOs muy alto, HOLA RUIDO de nuevo. Es decir, como sé que no saco buenas fotos con él, lo uso para enviar una foto rápida a la familia de "mira lo que estoy comiendo, o mira lo que hace mi hijo".
Puede que el problema sea mio, el Spen lo he usado 3 veces, el DEX Nunca, Nunca lo he conectado a una pantalla, que no necesitaba un gama alta.
Ahora mismo el uso que hago al teléfono son APPS del día a día (bancos), Instagram, Youtube, Mensajería... Siempre me ha gustado tener un teléfno bueno y antes un gama alta era gama alta durante más años (Huawei Mate 9 <3 ) ahora te hace lo mismo un OnePlus básico qué este. Así que me estoy planteando seriamente, que el próximo, dentro de mucho tiempo será un gama básica.
Posiblemente el problema sea que en como gama alta me decepciona y que sus puntos débiles también lo hacen.
¿qué opináis=
volteretero
31/01/26, 10:51:15
Es un buen teléfono en líneas general. Pero está superado logicamente
Atila25
31/01/26, 19:38:10
La clave es que el 90% de usuarios no necesita un gama alta ni le saca todo su rendimiento, para lo que usa el móvil el 90% de usuarios te sirve un movil de 200€
jploco2
03/02/26, 22:09:59
a mi me ha gustado mucho en casi todos los aspectos , las camaras son buenas y eso que vengo del todo poderoso huawei p60pro pero no solo uso las camaras , miro bateria , actualizaciones , pantalla , IA , spen, etc , me ha gustado mucho asi que la unica pega es quizas que las camaras no son top pero si son buenas mejores que las del iphone 16 pro max si jajajajaj, yo contento con el movil asi que lo cambiaria por el vivo x300 ultra quizas pero veo en conjunto lo que es el s24 ultra y me parece muy completo si no es el mas completo del mercado.
Dejando de un lado que no necesito un "gama alta" ahora mismo, creo que la distancia entre un gama alta actual y el resto de gamas es reducida, por eso me siento decepcionado, incluso vosotros lo habéis dicho.
La pantalla es buena, ¿pero con casi dos años ya no tengo capa oleofóbica?. Ahora mismo otras gamas mas bajas, ya juegan en la misma liga.
La batería no es ninguna maravilla.
Las cámaras secundarias son prácticamente anecdóticas, sólo en las mejores condiciones se salvan y si no, lo "arreglan" a base de procesado de imagen.
No quiero repetirme en lo mismo, así lo siento.
jploco2
04/02/26, 22:17:54
Dejando de un lado que no necesito un "gama alta" ahora mismo, creo que la distancia entre un gama alta actual y el resto de gamas es reducida, por eso me siento decepcionado, incluso vosotros lo habéis dicho.
La pantalla es buena, ¿pero con casi dos años ya no tengo capa oleofóbica?. Ahora mismo otras gamas mas bajas, ya juegan en la misma liga.
La batería no es ninguna maravilla.
Las cámaras secundarias son prácticamente anecdóticas, sólo en las mejores condiciones se salvan y si no, lo "arreglan" a base de procesado de imagen.
No quiero repetirme en lo mismo, así lo siento.
compi es muy facil vendes el 24 ultra y compras uno que llene tus espectativas.
NightAngel13
04/02/26, 23:30:44
compi es muy facil vendes el 24 ultra y compras uno que llene tus espectativas.
Amen
Tampoco hay que ofenderse...
Y tampoco he dicho cosas que no sean ciertas, el terminal en general está muy bien, pero hay aspectos que no son lo más top.
Y e incluso se ve superado por otros terminales más económicos.
sharked
18/02/26, 08:45:56
Creo comprender lo que quiere decir, No destaca como quizás se espera, aunque su conjunto sea muy bueno, pero como que a precio del mas top de su gama y marca, esperas eso, TOP, no pequeñas carencias que al juntarlas te puede dar esa "decepción" por así decir. como la de la capa antirreflejos que en un móvil así es para disfrutarla y no perderla con cristales y protectores aunque también fue el pionero en incluirla, updates con hasta 3 - 4 meses de retraso, cargas mas lentas, misma capacidad en 6 años, misma ram, Por poner un ejemplo, Tengo un F8 ultra de 512gb, que costando casi 700€ menos, te da la sensación de destacar en algo al tener cosas únicas al resto como el sonido bose, o ultimo SoC, cámara, carga (tengo ambos y en muchas es mejor el resultado del Poco), diseño totalmente distinto al anterior, Aunque aclaro que me gusta mucho Samsung y no lo cambio fácil por otro. pero sin apenas avanzar entre generaciones, muy bien no lo están haciendo creo la verdad. En resumen bastante TOP pero quizás no para 1400€, sin embargo pillarlo como algunos ahora a 700 u 800, ahí si es jugoso. Lo que si considero que destaca Samsung es su OneUI y que la degradación de salud de batería la aprecio mucho mas lenta a otras marcas, pero para 650€ de diferencia en precios oficiales sin descuentos.. cuestión de prioridades y gustos solo que en diría que Samsung no se compra por sus expectativas si no mas por su ecosistema en si...
Creo comprender lo que quiere decir, No destaca como quizás se espera, aunque su conjunto sea muy bueno, pero como que a precio del mas top de su gama y marca, esperas eso, TOP, no pequeñas carencias que al juntarlas te puede dar esa "decepción" por así decir. como la de la capa antirreflejos que en un móvil así es para disfrutarla y no perderla con cristales y protectores aunque también fue el pionero en incluirla, updates con hasta 3 - 4 meses de retraso, cargas mas lentas, misma capacidad en 6 años, misma ram, Por poner un ejemplo, Tengo un F8 ultra de 512gb, que costando casi 700€ menos, te da la sensación de destacar en algo al tener cosas únicas al resto como el sonido bose, o ultimo SoC, cámara, carga (tengo ambos y en muchas es mejor el resultado del Poco), diseño totalmente distinto al anterior, Aunque aclaro que me gusta mucho Samsung y no lo cambio fácil por otro. pero sin apenas avanzar entre generaciones, muy bien no lo están haciendo creo la verdad. En resumen bastante TOP pero quizás no para 1400€, sin embargo pillarlo como algunos ahora a 700 u 800, ahí si es jugoso. Lo que si considero que destaca Samsung es su OneUI y que la degradación de salud de batería la aprecio mucho mas lenta a otras marcas, pero para 650€ de diferencia en precios oficiales sin descuentos.. cuestión de prioridades y gustos solo que en diría que Samsung no se compra por sus expectativas si no mas por su ecosistema en si...
Gracias por tu comentario compañero, si es así, una sensación agridulce, el teléfono debería dar más es obvio que no pueden ofrecer un diseño rompedor o una característica muy destacable año tras año.
A mi lo que más me ha decepcionado son dos cosas:
-La cámara: las cámaras son de un terminal mucho más barato, hoy le he sacado una foto a mi hijo y la escena tenía luz suficiente, pues ha sacado ruido a tope. No lo entiendo.
- La pérdida de la capa oleofóbica: la pantalla no refleja, OK, pero ahora sin la capa las huellas se notan muchísimo. El terminal no tiene ni dos años y siempre lo llevo con la pantalla hacia afuera del pantalón para evitar el roce con la pierna, lo limpio con un producto especifico para pantallas, pues a pesar de los cuidados extra, está igual que un teléfono de 700 euros en el mismo tiempo.
volteretero
15/03/26, 11:25:47
Para quien le interese ayer compré los protectores de pantalla originales de Samsung en el corte inglés a la increíble oferta de 7,90 salen a tres euros y medio cada protector original
LanzaDeLongino
15/03/26, 23:06:07
Para quien le interese ayer compré los protectores de pantalla originales de Samsung en el corte inglés a la increíble oferta de 7,90 salen a tres euros y medio cada protector originalAnda! De cristal templado? Yo llevo puesto de silicona porque los de cristal templado no eran compatibles con el lector de huella...
¿Esa oferta es en todos los Corte Inglés?
Gracias de antemano!
volteretero
15/03/26, 23:08:15
Es el original de Samsung no es cristal templado pero es anti reflejos la verdad que a mí me va muy bien ya los he tenido y se nota cantidad el tema de los reflejos
Buenas a todos. Lo Compré desde el principio, de hecho esperé como una se mana por él. Venía de un Note 20 y lo uso para todo. Mucho Spen, correo, teléfono obviamente, redes y tras adquirir hace 5 meses una Smart TV, también para ver la tele, Series y películas, youtube etc.
He invertido mucho tiempo en configurarlo como yo quiero y anularle y caparle todo lo que no necesito.
Actualmente estoy de baja y los primeros meses fueron en cama, por lo que el Uso ha sido in tensivo de narices y .
.
ahí está como un campeón, durandode la batería casi dos días (sí, se puede con seguir).
No es el más bonito y reconozco que no soy exigente en cuanto a fotografía, pero para algún recuerdo (y más si lees sobre cómo sacarle partido) y el envío de documentación, es más que suficiente . No he cambiado por el Spen y porque mi economía, aunque me lo permita (con esfuerzo) no encontraré otro igual hasta que samsung se baje de la burra, aunque todo indica lo contrario .En fin, muy contento porque me resuelve y no me ha dado ni el primer problema
volteretero
19/04/26, 12:57:42
Este móvil a día de de hoy sigue entre los top en rendimiento
Conozco amigo que han cambiado y no han notado una mejoría aceptable para el dinero que han pagado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.