Ver la Versión Completa : Llamadas gratis
Mangelm
22/01/11, 21:01:51
Hola,
¿Se pueden hacer llamadas gratis (via wifi, no 3G) entre la tablet y un móvil Nokia con Symbian?Cuál sería el programa compatible para los dos aparatos, si lo hay?
Gracias de antemano.
Saludos.
Tienes Skype para ambos, utilizando WiFi te saldria gratis.
Mangelm
22/01/11, 21:11:06
Si pero el Skype, lo tengo que bajar desde el pc he instalarlo en la Folio desde la Sd¿? Y en el Nokia, ¿sabes cómo instalarlo que no sea por SMS?Porque lo he bajado en el pc, pero el archivo no sé cómo pasarlo...pues no tengo cable de datos.
Gracias de nuevo.
En el folio necesitarias el foliomod con el Market, sino puedes probar con Appplanet u otros markets alternativos, y sino pues navegas con la tablet al Skype y mira si puedes descargarlo directamento (eso no lo he probado), en fin tienes que instalar la APK si no tienes el market.
Para el Nokia, te vas a la Ovi Store store.ovi.com y desde ahi te envias el SMS y podras bajarlo directamente sin el cable de datos.
Prueba fring, nimbuzz, skype...
basic34
23/01/11, 20:37:39
A mi el skype no me funciona en la tablet y el tamgo tampoco.
A mi, con la Foliomod 1.3d, me funciona el Skype perfectamente, creo que el Fring tambien aunque no lo he probado demasiado.
Mangelm
23/01/11, 23:47:16
Hoy he descargadoo el skype y se ha instalado.Mañana lo pruebo y os comento.
Saludos.
trialon
25/01/11, 17:54:34
con folio mod 1d si me va, lo que no me va es la video confe, alguno le funciona?
con folio mod 1d si me va, lo que no me va es la video confe, alguno le funciona?
no hay aún.
Mangelm
28/01/11, 18:37:42
Confirmo que con el folio 13b funciona Skype (yo lo he probado entreun Nokia y el tablet)lo único es que casi no se oye,sólo si le pones unos altavoces...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.