Ver la Versión Completa : eleccion de room
pautena
22/01/11, 20:02:27
Hola, tengo un samsung galaxy s desde hace poco, y me gustaria pediros si me podriais recomendar una buena rom con un buen tutorial en castellano para instalarlo en el mobil.
Gracias por vuestra atencion
Masouro
22/01/11, 20:28:15
Haber si te sirbe esto pero astes de tocar nada copila la carpeta EFS etc..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
rocio43
22/01/11, 20:53:53
una pregunta he estado leyendo el manual del enlace que has puesto, tengo que seguir todo el proceso desde el principio del manual hasta instalar la rom
Darky's v8.0 Gingerbread Edition ★ JPY ★ | Darky's & R64's Finest
o se puede instalar directamente?
saludos
Masouro
22/01/11, 21:02:26
Lo primero es esto,lo siguiente ya es opcional,ya lo pone el tuto,no tiene que ser la darki,s puede ser otra que ahora ahi donde elejir aunque esa es muy buena.Tambien si no lo as hecho haz una copia de la carpeta EFS que es muy importante
POST 1:
Instalación JPU (limpia)
Instalación JPY
Hacerse ROOT
Parece mucho pero si tienes todo descargado en 10 min lo tienes hecho
pautena
22/01/11, 22:13:38
Muchas gracias por la informacion compañero
rocio43
22/01/11, 22:21:51
Lo primero es esto,lo siguiente ya es opcional,ya lo pone el tuto,no tiene que ser la darki,s puede ser otra que ahora ahi donde elejir aunque esa es muy buena.Tambien si no lo as hecho haz una copia de la carpeta EFS que es muy importante
POST 1:
Instalación JPU (limpia)
Instalación JPY
Hacerse ROOT
Parece mucho pero si tienes todo descargado en 10 min lo tienes hecho
ok lo primero esto y despues la rom que me apetezca; la carpeta efs ya tengo copia
gracias y saludos
posdata: poco a poco ire aprendiendo
peluso13
22/01/11, 22:29:32
una cosa de novatillo, las pantallas de desbloqueo, cómo se cambian, a ver, he visto varias, la del puzle, la que hay que correr la pantalla hasta que desaparece y tal... pero hay algunas que están mucho más curradas.
esto, viene con el rom, o con el tema?? o cómo sé que pantalla de desbloqueo tiene?? también, he visto un "tema"-no sé si será tema o rom o qué jeje- que tiene 3 iconos abajo en vez de 4 y que si pellizcas el escritorio sale una vista desde arriba de todos los escritorios, esta versión cuál es?? o es tema o qué es??
-no tengo el galaxy aún, pero ya estoy investigando, por eso puede que esté tan perdido y cuanto que coja el movil diga: coño, si esto es así... uf jejej
gracias!
A.magno
22/01/11, 22:48:45
Hola yo te aconsejo la sconcau extreme para mi es la mejor que w probado con muuuucha diferencia.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.