PDA

Ver la Versión Completa : Vibración Pixel 9 pro XL ¿Que os parece?

rocco77
25/01/26, 11:23:47
Hola llevo ya bastante tiempo con el teléfono y he de decir que hay varias cosas que no me gustan nada, pero lo de la vibración me parece de traca pierdo un montón de llamadas ya que trabajo en una fabrica bastante ruidosa y llevando el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, vibra y apenas lo noto, en comparación con un One Plus que tenía es una calamidad

mmartica46
25/01/26, 14:56:45
Hola llevo ya bastante tiempo con el teléfono y he de decir que hay varias cosas que no me gustan nada, pero lo de la vibración me parece de traca pierdo un montón de llamadas ya que trabajo en una fabrica bastante ruidosa y llevando el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, vibra y apenas lo noto, en comparación con un One Plus que tenía es una calamidadSi tienes habilitada la vibración adaptativa , quítala, en mi opinión le resta bastante potencia a la vibración.

rocco77
25/01/26, 22:30:09
Gracias mmartica46 ya la quite en su día pero sigue siendo terrible, junto a lo de no poder bloquear la pantalla con doble toque es lo que mas me molesta pero bueno es lo que hay

mmartica46
25/01/26, 22:58:26
Gracias mmartica46 ya la quite en su día pero sigue siendo terrible, junto a lo de no poder bloquear la pantalla con doble toque es lo que mas me molesta pero bueno es lo que hayLa pantalla en mi caso la bloqueo con doble toque a través de una aplicación y la verdad es que funciona muy bien.
Aquí te dejo el enlace a la Play store por si te interesa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.doubletaptosleepscreenoff

rocco77
26/01/26, 21:36:40
Probaré a ver muchas gracias muy amable por cierto eres la vida del foro :aplausos:

mmartica46
26/01/26, 21:43:49
Probaré a ver muchas gracias muy amable por cierto eres la vida del foro :aplausos:Uy muchas gracias, me voy a poner colorada!

Pues si la pruebas ya me dirás qué tal y si tienes alguna duda con el uso de la aplicación , que también te permite poner un acceso directo ,en los ajustes rápidos, para poner el teléfono en silencio , en vibración y volverle a poner sonido, me preguntas.
El acceso directo sería este:1567269

rocco77
27/01/26, 20:41:01
Perfecto muchas gracias

mmartica46
27/01/26, 20:58:27
Perfecto muchas graciasDe nada!