Acceder

Ver la Versión Completa : Cuando enciendo no pasa de las letras verdes

Javierito_Lolailo
22/01/11, 19:10:27
Hola a todos. Estaba en el recovery despues de hacer un backup del sistema para meter una rom. Ya estaba finalizado. Tenia la desi abierta porque habia aprovechado para limpiar el polvo se me cayo y se le solto la bateria. Cuando fui a encenderlo se me pusieron las letras verdes, se apago la pantalla, de nuevo las letras verdes, de nuevo se apago la pantalla, de nuevo las letras verdes...

La verdad es que intento mantener la calma aunque es dificil. Alguna ayuda por favor?
Gracias

Javierito_Lolailo
22/01/11, 19:57:45
Alguna ayuda por favor?
No se que hacer con eso y no quiero toquetear a ver si va a ir a peor, que no lo se

pilsener69
22/01/11, 20:03:35
Alguna ayuda por favor?
No se que hacer con eso y no quiero toquetear a ver si va a ir a peor, que no lo se

Comprueba que la SD esté bien introducida en su alojamiento.

Suerte

Javierito_Lolailo
22/01/11, 20:05:32
Si, esta bien metida

guswolf
22/01/11, 20:22:01
Puedes acceder al recovery? intenta restaurar nuevamente el backup o flashear una rom

Javierito_Lolailo
23/01/11, 00:47:06
si, al recovery puedo acceder. No hay problema para eso. Como restauro el backup? o como flasheo una nueva rom?
Gracias por la contestacion

usuario_329878
23/01/11, 01:06:31
si, al recovery puedo acceder. No hay problema para eso. Como restauro el backup? o como flasheo una nueva rom?
Gracias por la contestacion

Donde tienes el problema? no sabes instalar una rom?

Javierito_Lolailo
23/01/11, 01:09:30
El problema es que estaba haciendo un backup y tras finalizarlo teniendo el movil sin carcasa se me salio la bateria. Fui a encenderlo y no puedo aunque si puedo acceder al recovery.
Me aconsejais entonces que instale una rom? Tendria que hacer la particion a la sd porque era lo que me tocaba y no lo hice.
Como meto la nueva rom en la sd sino puedo encenderlo?
Son muchas preguntas pero estoy un poco acolapsado con el disgusto

Javierito_Lolailo
23/01/11, 01:10:36
Otra cosa, como podria salir del recovery? Es decir, que tengo que pulsar para reiniciar o apagar desde el recovery

KCC
23/01/11, 01:13:26
Desde el menu de la recovery tienes las opciones de apagarlo o reiniciar, "Reboot" o "Power Off" (algo similar).

usuario_329878
23/01/11, 01:21:38
Necesitas un lector de microsd.
Si tienes fotos o quieres salvar algo lo pasas al pc porque al hacer la particion se formatea la sd.
Una vez salvado todo te metes en el recovery y haces las particiones, 0 para swat, 512mb o 1 gb para ext y resto fat.
Te bajas la rom que quieras, la metes en la sd (te aconsejo que crees una carpeta que se llame Aroms para que salga como la primera y metas ahi la rom)
Haces todos los wipes y le das a flash zip from sdcard.
Cuando acabe reinicia con la primera opcion del recovey.

Javierito_Lolailo
23/01/11, 01:24:27
Entonces meto la rom que quiero flashear ya en la sd? Es que cuando haga la particion no se me va a borrar?
Y otra cosa, segun los tutoriales que leo me dice que para las particiones es en "partition sd card" pero yo no la encuentro en clockworkmod. Serias tan amable de especificarme donde es exactamente?
Gracias por la ayuda

Javierito_Lolailo
23/01/11, 01:25:13
Desde el menu de la recovery tienes las opciones de apagarlo o reiniciar, "Reboot" o "Power Off" (algo similar).

Vale, perfecto. Gracias

usuario_329878
23/01/11, 01:34:39
Entonces meto la rom que quiero flashear ya en la sd? Es que cuando haga la particion no se me va a borrar?
Y otra cosa, segun los tutoriales que leo me dice que para las particiones es en "partition sd card" pero yo no la encuentro en clockworkmod. Serias tan amable de especificarme donde es exactamente?
Gracias por la ayuda

Primero las particiones y despues meter la rom en la sd y flasear. Si me lo hubieras preguntado ayer te diria la opcion pero ayer por la noche cambie de recovery por el que tu tienes me daba muchos problemas con las roms.

Javierito_Lolailo
23/01/11, 01:44:45
Ok, comprendido mas o menos. El problema es que no se donde se hacen las particiones en el clockwokmod, todos los tutos los indica con el de amonra

usuario_329878
23/01/11, 01:47:58
Ok, comprendido mas o menos. El problema es que no se donde se hacen las particiones en el clockwokmod, todos los tutos los indica con el de amonra

Partition menu o algo.

guswolf
23/01/11, 01:49:46

En el CWM vas al menu: Advanced - Partition SD Card

Javierito_Lolailo
23/01/11, 01:54:10
Es que si no puedo encender el telefono como voy a cambiar el recovery? Voy a intentar hacerlo con este y cuando lo consiga lo cambiare.
No ma sele nada de partition menu. Podria ser mount/ sd card? format sd? format sd-ext?
Supongo que esos de format no seran. A ver si pudieras acordarte por favor... Y es que no encuentro como hacer las particiones con este. He encontrado algunas opciones del amonra como hacerlas aqui, pero las particiones no

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:02:42
Una cosa, se pueden hacer esas particiones desde algun ordenador con windows o linux?

usuario_329878
23/01/11, 02:20:34
En el CWM vas al menu: Advanced - Partition SD Card

Aqui te han contestado donde esta la opcion.
Desde linux lo puedes hacer pero no se como.

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:24:36
En advanced tengo:
- Wipe Delvik Cache
- Wipe battery stats
- Report error
- Key test
- Restart adbd
- Process dump

No sale nada de partition sd

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:26:29
En advanced tengo:
- Wipe Delvik Cache
- Wipe battery stats
- Report error
- Key test
- Restart adbd
- Process dump

usuario_329878
23/01/11, 02:32:20
En advanced tengo:
- Wipe Delvik Cache
- Wipe battery stats
- Report error
- Key test
- Restart adbd
- Process dump

Y en la principal?

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:38:11
- apply sdcard: update.zip
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sd card
- backup and restore
- mounts and storage

+mount/system
+ amount/cache
+ mount/sd card
+ mount/sd-ex
+ format boot
+ format data
+format chache
+ format sd card
+ mount usb storage

- Advanced

Los del simbolo + estan dentro de mount and storage

usuario_329878
23/01/11, 02:40:10
- apply sdcard: update.zip
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sd card
- backup and restore
- mounts and storage

+mount/system
+ amount/cache
+ mount/sd card
+ mount/sd-ex
+ format boot
+ format data
+format chache
+ format sd card
+ mount usb storage

- Advanced

Los del simbolo + estan dentro de mount and storage

esta es la primera ventana que te aparece al entrar en el recovery?

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:42:44
si, esta es la primera que sale, la principal vamos

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:43:27
bueno los del simbolo + estan dentro de mounts and storage, te los puse por si era alguno de esos...

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:45:16
bueno otra cosa que puedo hacer es flashear una rom que no haga falta particion, cambio el recovery y ya meto una rom con particiones con el otro recovey. Esto es demasiado complicado...

usuario_329878
23/01/11, 02:45:20
bueno los del simbolo + estan dentro de mounts and storage, te los puse por si era alguno de esos...

http://img202.imageshack.us/img202/1728/clockwork8jpg.png (http://img202.imageshack.us/i/clockwork8jpg.png/)

Tendria que ser asi

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:47:12
el mio es la version 2.5.0.7
ni nandroid ni partitions menu salen

usuario_329878
23/01/11, 02:48:27
http://img52.imageshack.us/img52/9098/clockworkmodrecovery.jpg (http://img52.imageshack.us/i/clockworkmodrecovery.jpg/)

Pues tendria que estar en advanced digo yo

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:50:11
ese mismo tengo yo. puede que este pero no con partitions sd.

Si flasheo una rom que no tenga particiones podria no? al menos para poder encender el terminal y una vez encendido poder cambiar el recovery y hacer las particiones.
Que rom que no haga falta particiones puedo isntalar?

usuario_329878
23/01/11, 02:51:29
ese mismo tengo yo. puede que este pero no con partitions sd.

Si flasheo una rom que no tenga particiones podria no? al menos para poder encender el terminal y una vez encendido poder cambiar el recovery y hacer las particiones.
Que rom que no haga falta particiones puedo isntalar?

Cualquier rom te vale.
Para cambiar el recovery no necesitas tener una rom. se hace con el sdk

usuario_329878
23/01/11, 02:52:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678

Yo use esta pagina y cambie los archivos por los de la desire. Todo igual pero el recovery y el driver tiene que ser para la htc desire.

Parece complicado pero no lo es, bajate primero todo lo que necesitas y sigue los pasos. Me voy a dormir, si tienes algun problema mañana te ayudo.

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:54:11
pero ahora lo que necesito es poder encender el terminal, la verdad es que ya a estas alturas me da igual el recovery y las particiones y todo eso viendo que es muy dificil y que no se consigue. Entonces puedo instalar cualquier rom? pero que no haga falta particion. de donde la podria sacar?

usuario_329878
23/01/11, 02:55:34
pero ahora lo que necesito es poder encender el terminal, la verdad es que ya a estas alturas me da igual el recovery y las particiones y todo eso viendo que es muy dificil y que no se consigue. Entonces puedo instalar cualquier rom? pero que no haga falta particion. de donde la podria sacar?

Bajate un miui que ocupan poco.

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:55:47
para eso veo que hay que señalar algunas cosas del telefono, entonces no podria ya que no puedo encenderlo mas alla del recovery por lo que la depuracion no podria ponerlo, por ejemplo

Javierito_Lolailo
23/01/11, 02:57:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746
esta bien?

usuario_329878
23/01/11, 03:07:29
Esa es la que me he puesto hoy.

Javierito_Lolailo
23/01/11, 03:09:38
Una vez descargado lo renombro a update.zip y lo meto en la sd. Hago los wipes y flasheo con "install from sd card". Lo del idioma me da igual porque quiero usarla para encender el terminal.
Para poner el recovery de amonra que haria? hago de nuevo el unrekoverd pero selecciono el amonra? o por ser ya root tendre algun problema con eso?

Javierito_Lolailo
23/01/11, 03:35:47
Tengo que agradecerte muchisimo todo este valioso tiempo tuyo que has perdido en ayudarme a mi. Muchisimas gracias. He conseguido fhlasear esa rom y ya puedo encender el terminal.
Ahora solo una pregunta mas, para cambiar el recovery lo hago por el unrevoked? El problema es que como ya soy root habria algun problema?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

usuario_329878
23/01/11, 11:44:05
Tengo que agradecerte muchisimo todo este valioso tiempo tuyo que has perdido en ayudarme a mi. Muchisimas gracias. He conseguido fhlasear esa rom y ya puedo encender el terminal.
Ahora solo una pregunta mas, para cambiar el recovery lo hago por el unrevoked? El problema es que como ya soy root habria algun problema?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Se puede hacer desde el unrevoked pero a mi me aconsejaron hacerlo desde el sdk y es como lo hice. Sin irnos mas lejos lo hice el viernes por la noche porque al hacerme s-off me cambio el recovery y me puso el mismo que tenias tu y me daba muchos problemas para isntalar roms.
Me alegro haberte ayudado, para eso estamos aqui.