Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S GT-I9000T Latin Problema con pantalla de Network lock
PolarWorks
22/01/11, 18:39:18
Saludos a todos no se si a varios le a pasado que el poder liberar el SIM o hacerle unlock no funciona bien por culpa de que nuestro Galaxy S tiene una pantalla de bloqueo del cambio del SIM, y a pesar que ta posea el Unlock no lo permite, es una pantalla que saca un candado cerrado y con solo un boton que dice Dismiss nada mas y no permite completar al liberacion es para los que tenmos el Galaxy S GT i9000T de Claro en especial ya sea de Puerto rico o mexico lo mismo pasa con el de Guatemala, alguien ha conseguido poder quitarle esa seguridad del SIM que Claro puso? que sea tan amable de compartir con un tutorial en espaņol claro esta muchas gracias!
matg19us
15/05/11, 17:10:01
hola amigo, estamos igual, tengo el mismo equipo, y no he encontrado la solucion, ya pude sacar el codigo de liberacion con un programa, pero no se como ingresarlo para liberarlo, y me aparece el mismo candado de red, seguire buscando una solucion, a ver quien la encuentra pirmero va... yo vivo en mexico y lo tengo con telcel mi equipo
mariomtzd
16/05/11, 00:53:32
No hay manera que desaparesca el candado, yo soy telcel jups! e instale la rom JPY 2.2.1 froyo y ahi al cambiar la sim ya pude ver la manera de introducir el codigo de desbloqueo. telcel viene con la rom eclear y con mucha basura que con esta rom froyo desaparece y aparte ves las paginas con flash. Saludos.
MrStone
04/01/12, 23:13:19
No hay manera que desaparesca el candado, yo soy telcel jups! e instale la rom JPY 2.2.1 froyo y ahi al cambiar la sim ya pude ver la manera de introducir el codigo de desbloqueo. telcel viene con la rom eclear y con mucha basura que con esta rom froyo desaparece y aparte ves las paginas con flash. Saludos.
tienes el link de donde instalastes la ROM JPY 2.2.1 de Froyo. ya que para Latinoamerica hay muchas diferencias con las bandas y despues de leer horas aun no me decido por cual instalar. de antemano muchas gracias por tu ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.