PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dock carga pero no sincroniza ¿help?

sharkblack
22/01/11, 18:35:50
He comprado en www.netimes.com (http://www.netimes.com) junto a una bateria de 3000 un dock http://www.netimes.com/shop/new-desktop-dock-with-battery-slot-for-htc-desire-g7-a8181-p-2883.html?cPath=80_753

resulta que donde se supone que donde tiene que cargar el terminal y sirve para sincronizar en el pc, no sincroniza, solo carga, sinembargo, he probado el mismo cable conectarlo directamente al terminal en vez de hacerlo a la base, y me da la posibilidad de conectar la sincronización. ¿ os ha pasado? ¿a que puede deberse?.

el caso es que si tuviera algún problema, ni si quiera cargaría, y sí lo hace. help? gracias

sharkblack
26/01/11, 07:54:25
nadie le ha pasado?

oscarhl78
26/01/11, 09:26:30
Hola!! Yo no he comprado todavía pero estaba interesado en este aparatito!!!

Por cierto, que metodo de envío seleccionaste?? cuanto te costó el envío?? tengo dudas cual elegir para que me llegue a Madrid.

Salu2 y GRACIAS!!

sharkblack
26/01/11, 11:33:41
Hola!! Yo no he comprado todavía pero estaba interesado en este aparatito!!!

Por cierto, que metodo de envío seleccionaste?? cuanto te costó el envío?? tengo dudas cual elegir para que me llegue a Madrid.

Salu2 y GRACIAS!!

Air Mail 4 €

sharkblack
30/01/11, 19:53:30
hola de nuevo, hago un up!!! a ver si algun propietario de la misma dock le ha pasado, a nadie le pasa ?

el caso es que defectuoso no puede ser, cuando pasa la carga, pero no sincroniza, lo rarisimo es que le quito el cable y directamente el cable mismo lo pongo a la desire y si sincroniza, no lo entiendo.:loco:

tole16v
30/01/11, 20:49:59
si puede ser defectuoso, si le falta un pin, el de sincronizacion, no funciona

la carga y la sincronizacion no van por el mismo pin, puede funcionar uno y no el otro, por eso cuando quitas el dock, si sincroniza, xq no pasa por el dock que seguramente le falte alguna conexion o haya algo mal.

sharkblack
30/01/11, 21:00:35
si puede ser defectuoso, si le falta un pin, el de sincronizacion, no funciona

la carga y la sincronizacion no van por el mismo pin, puede funcionar uno y no el otro, por eso cuando quitas el dock, si sincroniza, xq no pasa por el dock que seguramente le falte alguna conexion o haya algo mal.

gracias compañero, pues vaya tela, pues llevo ya tiempo con el, como para pedir devolución a parte de los 20 dias que me tardó en llegar, en fin, me ha tocado la china.:cry:

saludos y gracias