PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 10 pro VS 9a

Fantasma230
20/01/26, 07:40:04
Hola a todos,
Estoy valorando cambiar mi móvil por un pixel, porque me interesa que el móvil vaya fluido en aplicaciones de uso habitual, fotografía top , que la pantalla se vea bien y que dure muchos años (actualizaciones Google). No necesito procesador para jugar, y la batería aunque siempre está mejor que haya de más, me puedo apañar. No se si me estaré equivocando o no

El caso es que los he visto rebajados en mediamarkt y no se por cual tirar: Pixel 10 pro XL 256gb por 823€ o pixel 9a 256gb por 339€. Ya se que estamos hablando de diferentes calidades y precios, pero no sé si merecerá la pena los casi 500€ más que vale el 10 pro xl o me valdrá de sobra con el 9a.
Mil gracias de antemano.

mmartica46
20/01/26, 10:00:39
Hola a todos,
Estoy valorando cambiar mi móvil por un pixel, porque me interesa que el móvil vaya fluido en aplicaciones de uso habitual, fotografía top , que la pantalla se vea bien y que dure muchos años (actualizaciones Google). No necesito procesador para jugar, y la batería aunque siempre está mejor que haya de más, me puedo apañar. No se si me estaré equivocando o no

El caso es que los he visto rebajados en mediamarkt y no se por cual tirar: Pixel 10 pro XL 256gb por 823€ o pixel 9a 256gb por 339€. Ya se que estamos hablando de diferentes calidades y precios, pero no sé si merecerá la pena los casi 500€ más que vale el 10 pro xl o me valdrá de sobra con el 9a.
Mil gracias de antemano.Pues verás , en el momento que has dicho que quieres fotografía top obviamente deberías de tirar por el 10 PRO XL.
Porque no estamos hablando solo de calidades a nivel externo, sino también de funciones, y el 9a, pues a nivel de cámaras no tienen nada que ver con el 10 PRO XL.
Quiero decir que si te gusta mucho la fotografía y el móvil lo quieres enfocar fundamentalmente por ahí, entonces el 10 PRO XL. Si te da igual no tener teleobjetivo ni ciertas funciones de inteligencia artificial que sí trae el 10, el rendimiento fluidez y pantalla del 9a es más que suficiente.
Es que depende muchísimo del uso que tú hagas en general del teléfono , no solo la fotografía.
A nivel de batería a ser un teléfono de 6,3 pulgadas y tener 5100 miliamperios, posiblemente le saques más duración a la carga que en el PRO XL que tiene 5200 pero la pantalla es de 6,8, ese también es un punto importante si quieres una pantalla más grande o más pequeña y un terminal más o menos compacto.
También estamos hablando de una memoria de 8 GB para 9a frente a las 16 que tiene el pixel Pro XL.
Si la duda fuera entre un 10 y un 10 Pro XL la cuestión es más sencilla, porque a lo mejor con el 10 simplemente ya tendrías todo lo que estás buscando, pero el 9a ha comparado con el 10 PRO XL, es casi como comparar un Toyota Yaris con un Lexus.
En fin, que cuéntanos un poquito aparte de que quieras fotografia top qué más necesitas del teléfono?

Phasor
20/01/26, 10:04:17
Si uno de tus requisitos principales es "fotografía top" solo puedes ir a por el máximo. El 9a ni siquiera tiene la cámara principal del 9 base, 9 pro o del 10 pro y además no tiene teleobjetivo.

La cámara del 9a está muy bien, básicamente porque cualquier móvil pixel lleva el procesado de google y todos hacen cosas decentes o buenas.

Otro tema es que no quieras gastar mucho. Pero si quieres cámara top hay que pagar cierto diferencial de precio. Pero a veces también está en oferta el 9 pro normal o el 10 pro normal (a menos que esos 800€), que también podrías valorar.

Además como te dicen, luego está la calidad del resto de componentes. Que un 9a está bien y funciona muy bien. Pero no es lo mismo.

The_Thinker
20/01/26, 19:54:32
¿Dónde has encontrado esos precios?
Estoy mirando ahora mismo en Mediamarkt y:
El Pixel 10 Pro XL de 256 sale en 969€
y Pixel 9a de 256 en 449€.
¿Existe algún cupón o entrega de móvil antiguo?

Fantasma230
20/01/26, 20:05:25
Fácil, he ido a verlos en persona y descartado el 9a. Al uso usa sensación de un móvil de hace 10 años por los marcos, y de gama baja -media por los materiales.

El 10 pro tiene muy buena pinta, pero hay que pagarlo.

Fantasma230
20/01/26, 22:39:03
¿Dónde has encontrado esos precios?
Estoy mirando ahora mismo en Mediamarkt y:
El Pixel 10 Pro XL de 256 sale en 969€
y Pixel 9a de 256 en 449€.
¿Existe algún cupón o entrega de móvil antiguo?Hay que comprarlo a través de la app de mediamarkt!

Finalmente me he animado a comprar el pixel 10 pro xl 256gb color gris lunar. Gracias por vuestra ayuda.

mmartica46
21/01/26, 10:01:26
Hay que comprarlo a través de la app de mediamarkt!

Finalmente me he animado a comprar el pixel 10 pro xl 256gb color gris lunar. Gracias por vuestra ayuda.Genial!!
Pues cuando lo tengas ya nos contarás impresiones y si finalmente, estás contento con la decisión.
Un saludo!