PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ya se pueden grabar las llamadas en el Samsung Galaxy I9000

fjanula
22/01/11, 18:02:05
Pue si, como habéis leido en el título, ya se pueden grabar las llamadas en nuestro Galaxy I9000.

Lo primero de todo es que no me hago responsable de cualquier daño que pueda hacer esto a vuestro teléfono.

Os pongo el enlace con los ficheros necesarios y que deberéis de sustituir.

http://www.megaupload.com/?d=BYFV707J

También os pongo la fuente original de donde he obtenido los ficheros, por supuesto de XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=863074&highlight=recorder

Os pongo como lo he hecho yo aunque seguro que habrá otra forma más simple de hacerlo. He copiado todos los archivos en una carpeta del teléfono y mediante adb he ido poniendo los ficheros en su lugar correspondiente.

en /system/app
Phone.ak
Phone_Util.apk

en /system/lib
libaudio.so
libaudioflinger.so
libaudiopolicy.so

Antes he hecho una copia de esos ficheros por seguridad y después de sustituir estos ficheros he reiniciado el teléfono.

Una vez hecho esto, al hacer una llamada nos aparece un botón que pone REC y que al pulsarlo nos graba la llamada con una claridad perfecta tanto la nuestra como la del otro lado en formato AMR.

Aqui también tenéis unas fotos:

http://i55.tinypic.com/2evrsqd.jpg
http://i56.tinypic.com/245agz6.jpg

Papapaco
22/01/11, 18:30:00
Probando.
Un saludo.

exitido
22/01/11, 18:35:14
Gracias por el aporte

Una duda, si recibes una llamada tambien puedes grabarla?

Y como dato, en españa es legal grabar las llamadas sin avisar de que lo estas haciendo, solo hay que avisar si la llamada esta siendo grabada por un tercero.

Es decir, tu recibes una llamada y una empresa externa se encarga de grabarla, o la graba tu propia empresa "por razones de calidad" en ese caso si que tienes que avisar.

Vamos, que no puedes grabar llamadas ajenas sin avisar antes, una llamada propia es totalmente legal.

fjanula
22/01/11, 18:39:32
También funciona cuando recibes una llamada.

En cuanto a temas legales no tengo ni idea, pero supongo que diciendo lo mismo que dicen cuando te llaman, "esta conversación puede estar siendo grabada ...", será más que suficiente.

framiso
22/01/11, 18:40:39
Esto sirve para cualquier room o no tiene nada que ver? Es interesante esto.... jejeje mas que nada para cuando te tienen que decir algo y quieres guardarlo para que no se olvide :D

elpiyao
22/01/11, 18:41:50
Se sustitulle el boton de añadir llamada por el de grabar? la verdad que no se si prefiero añadir llamada que me mola hablar con los colegas asi.

De todas formas muchas gracias por el aporte.

Un saludo

fjanula
22/01/11, 18:43:17
No se si servirá para todas las roms. Yo la he probado en la di11gaf's v5.0.1 Captivate y me va genial.

yakastashay
22/01/11, 18:45:43
Y dónde quedan las grabaciones realizadas?. En qué directorio o carpeta? Se puede elegir dónde?

fjanula
22/01/11, 18:50:02
Las grabaciones se guardan en la memoria interna, en la carpeta sounds y con el nombre Voicecall XXX.amr

¿Alguien lo ha probado ya y puede decir cómo le ha ido?.

Lubedaag
22/01/11, 19:16:27
Puedes mover los ficheros con root Explorer en vez de usar ADB.

juanjose780
22/01/11, 20:15:47
hola probado en rom jpy y perfecto en llamadas salientes entrantes aun no lo he probado

framiso
22/01/11, 20:52:46
Bueno voy a provar con la darky... a ver si hay suerte o se jode algo y me toca poner otra rom... con la escusa XD jejejeje Que a esa italiana le tengo ganitas....

framiso
22/01/11, 21:28:07
Funcionando en darky 8.1 sin problemas

magirus
22/01/11, 22:49:03
Perfecto en Darkys v8.0 :ok:, gracias por el enlace de xda y las instrucciones para instalarlo.

un saludo

fjanula
22/01/11, 23:08:46
¿alguien podría hacer un update.zip para poder instalar los archivos directamente desde el recovery?

monra
23/01/11, 00:14:17
una pregunta quizás soy un poco torpe, pero intento mover los archivos con rootexplorer, pero me dice que no los puedo poner son solo de lectura, ni me deja eliminarlos par aponer los nuevos, alguien me puede decir como lo puedo hacer, teóricamente tengo permisos de super usuario y soy root

titooo
23/01/11, 00:29:51
monra, para poder copiarlos tienes que darle a mount r/w en el root explorer. Cuando esté copiado dale a mount r/o

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

gelprofe
23/01/11, 02:21:38
Fjanula como lo haces con ADB,a mi con rootexplorer me da Fcs.

TaKe
23/01/11, 06:48:31
A mi con super manager tb me da error!, se me va la cobertura y vuelve al pegar los 2 phone, después pego los lib, reinicio y cuando le doy a llamar da error..., si elimino primero los originales y pego los otros? entiendo k no hay k ejecutar nada, no?

fjanula
23/01/11, 09:23:29
Ejemplo si tuviera los ficheros en la carpeta phone de la memoria interna del teléfono:

adb shell
su
cp /sdcard/phone/Phone.apk /system/app
cp /sdcard/phone/Phone_Util.apk /system/app
cp /sdcard/phone/libaudio.so /system/lib
cp /sdcard/phone/libaudioflinger.so /system/lib
cp /sdcard/phone/libaudiopolicy.so /system/lib

Espero no haberme equivocado al escribirlo.

Lo_RaT_PeNaT
23/01/11, 09:37:39
alguien que se curre un zip, para instalarlo desde el recovery estaria de lujo, yo no se hacerlo, pero alguien sabra u no?

monra
23/01/11, 09:39:43
monra, para poder copiarlos tienes que darle a mount r/w en el root explorer. Cuando esté copiado dale a mount r/o

Gracias tito pero no me sale el mount r/w ni el mount r/o no lo entiendo :oh:

Perdona ya l he echo gracias

monra
23/01/11, 09:50:58
A falta de probar la grabación, en la criskeloROM v25 también sale el botón rec correctamente.

titooo
23/01/11, 12:22:35
Edito:
Aqui pongo un update.zip von los archivos del primer post, ojo parece que sólo nos funciona a los que usamos la rom de Darky o la de Doc:
http://db.tt/CYN8gpT
Aviso, es mi primer update.zip que hago, lo hecho a lo chapuzas con el astro: pillando un update zip que tenía y cambiando los archivos que había dentro, no sé si es el modo correcto. El caso es que lo he flasheado y funciona

Para los usuarios de stock ROM (las flasheadas con odin) o la Insanity, se recomienda este de xda:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10859131&postcount=132

fjanula
23/01/11, 12:29:48
Muchas gracias por ese update.

Ahora una pregunta que no tiene mucho que ver con este tema pero era por no abrir otro hilo. ¿Hay alguna forma de que todas las aplicaciones que tengo hechas copia de seguridad con el Titanium Explorer se instalen automáticamente sin tener que ir una por una aceptando su instalación?. Incluso si lo hago por el menú de lotes tengo que ir una a una dándole a aceptar.

Lorse
23/01/11, 12:32:46
Muchas gracias por ese update.

Ahora una pregunta que no tiene mucho que ver con este tema pero era por no abrir otro hilo. ¿Hay alguna forma de que todas las aplicaciones que tengo hechas copia de seguridad con el Titanium Explorer se instalen automáticamente sin tener que ir una por una aceptando su instalación?. Incluso si lo hago por el menú de lotes tengo que ir una a una dándole a aceptar.
Si la verdad es que poco tiene que ver con el tema
aquí tienes un hilo que te servirá y ya han hablado de ese tema y como soluconarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924

fjanula
23/01/11, 15:52:05
Y ahora para ponerle la guinda al pastel, con las modificaciones expuestas en este hilo, el Ultimate Voice Recorder graba las conversaciones de forma automática y con la misma claridad y nitidez que lo hace al darle al boton REC del menú.

Navarre77
23/01/11, 17:36:18
Joer, he probado con rootexplorer y nanai. Cuando voy a sustituir el primer fichero (phone.apk) el teléfono me dice lo siguiente:

¡Lo sentimos! El proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE.

Se queda colgado y tengo que reiniciar. :-(

Namiga
23/01/11, 18:30:34
llevo 5 mese buscando como hacer esto ...

he logrado que salga el boton REC, pero al poner la app siempre me aprece un FC.. en el peor de los casos tengo que reiniciar el telefono ... otras veces oslo sale un par de veces ...

El caso es que se cuelga al finaleizar la llamada o al pulsar STOP ...
Mi gozo en un pozo ...

Estoy con ROM de Doc Rambone 9.1.0, basada en JS3

EDITO ...

Gracias al fichero por CWM esta funcionando ... esta claro que no se puede hacer econ el movil encendido ...
o quizas si, si se hace en modo vuelo ... si la aplicación esta funcionando no parece poder copiarse ..

Gracias a titoo por el archivo de upadate :)
Y gracias a fjanula

Navarre77
23/01/11, 18:32:54
llevo 5 mese buscando como hacer esto ...

he logrado que salga el boton REC, pero al poner la app siempre me aprece un FC.. en el peor de los casos tengo que reiniciar el telefono ... otras veces oslo sale un par de veces ...

El caso es que se cuelga al finaleizar la llamada o al pulsar STOP ...
Mi gozo en un pozo ...

Estoy con ROM de Doc Rambone 9.1.0, basada en JS3

¿Qué es un FC? Mi ROM es la FPY

Namiga
23/01/11, 19:06:36
¿Qué es un FC? Mi ROM es la FPY

FC = Force Close ... que algo va mal, vamos :)

TaKe
23/01/11, 22:30:33
Pues a mi no con el update tp me chuta, cuando le doy a llamar me da error!, no le pasa a nadie más?

titooo
24/01/11, 00:19:33
Por cierto os habréis fijado que ahora las llamadas hacen un beep al iniciar y terminar la llamada. Puede desactivarse en ajustes, ajustes de llamada, todas las llamadas y tontos de de estado de llamada :)

Pues a mi no con el update tp me chuta, cuando le doy a llamar me da error!, no le pasa a nadie más?
Que rom tienes? Tal vez sea por eso. Yo sé que con roms JPY o JS3 cocinadas con el kitchen de doc funciona

truxky
24/01/11, 00:24:45
a mi lo que me pasa, es que cuando voy a sustituir los archivos, me dice que el espacio esta ocupado y que no puedes copiarlos. evidentemente si que hay espacio, ya que solo los sustituyes y tienes espacio de sobra. No se porque puede ser!!

akelon
24/01/11, 02:28:53
Aplicado con el update.zip a dos galaxys, uno con la darkys 8.1 y otro con la rom italiana, en los dos funciona perfectamente.

pasky_ecijano
24/01/11, 15:12:28
pues yo tngo la JPY original... rooteada con el kernel CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 y por mas k pongo el update.zip.. no me ace nada.

he intentado con el root explorer pero me salta un FC y tengo k reiniciar el movil.
Tengo que decir que antes de la JPY tuve instalada la DARKY 8.1 y con el root explorer me acia lo mismo (el FC) y al reiniciar estaba el boton de REC pero con la JPY no.

Si alguien me pudiera orientar o algo?? o si ago algo mal...

gracias amigos

TaKe
24/01/11, 16:46:37
JPY con el speedmod k12o a 500 hz!

pasky_ecijano
24/01/11, 17:48:25
ahora e cmabioa el kernel por el que ha dico el compañero TAKE y cada ve k kiero llamar me salta un FC..... asi k a flashear otra vez... y van ya 10 por lo menos......

nose k pasa

titooo
24/01/11, 18:26:19
los que tienen problemas: usais la rom de odin o una de darky o doc?

TaKe
24/01/11, 18:30:59
Yo uso la JPY oficial mas el kernel que dije arriba!

pasky_ecijano
24/01/11, 19:18:02
rom oficial JPY actualizada mediante odim..... e probado la darky 9 y va todo correcto.. asi k el problema es que en la JPY no me iba bien... tambien he probado en la JS3 esa nueva... y tmpoco iba....
con la darky SIN PROBLEMAS

tzygly
24/01/11, 20:38:05
Hola.Me puedes subir la copia que hicistes de los archivos por favor.Es que intente hacer lo de la grabacion con un archivo de otro tuto y ahora no puedo ni llamar ni recibir llamadas.Gracias

1023flako
24/01/11, 21:09:07
editado por el admin: NO son formas de responder

fjanula
24/01/11, 21:33:27
Pido disculpas por usar esa palabra al referirme a los sudamericanos, pero creo que hay otras formas de decir las cosas en lugar de insultar de esa forma tan directa.

titooo
24/01/11, 21:48:46
Por comentarios que leo aquí y en xda, el update.zip que puse sólo funciona en la rom de Darky o la de Doc, parece que da problemas en la Insanity y en las stock ROM.
Los usuarios de las stock ROM o la Insanity que prueben este http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=498573&d=1295889026

sanmi69
24/01/11, 21:51:13
a mi no me funciona con JPU 2.2.1. Una vez reiniciado, al intentar llamar me da FCs

deeelite
24/01/11, 21:58:01
Funciona perfectamente en la darky`s 9.0,gracias por el aporte

1023flako
24/01/11, 23:16:58
Pido disculpas por usar esa palabra al referirme a los sudamericanos, pero creo que hay otras formas de decir las cosas en lugar de insultar de esa forma tan directa.

ya somos nosotros los que siempre tenemos que aguantarnos sus "indirectas" y aveces cansa

trouxx
25/01/11, 03:35:43
Pues despues de hacer lo que pone el tema se ha cargado pero bien mi SGS........... nada mas reiniciarlo enpieza a vibrar y se queda encallado en la pantalla del logo indefinidamente y vibrando como cuando se cierra forzadamente un programa ..... a ver que cojones hago ahora para revivirlo

terrymcguinis
25/01/11, 03:55:47
Bueno pues me alegra saber que no soy el unico al que le pasa eso de los FC cuando llama o recibe llamadas. He aplicado em ipdate.zip sobre una rom JPY por odin y me da ese error. Vaya faena

hay solucion? No me gustaria tener que volver a hacer todo el procesa de poner JPU y luego JPY con lagfix kernel y todo

Navarre77
25/01/11, 05:17:17
Pues despues de hacer lo que pone el tema se ha cargado pero bien mi SGS........... nada mas reiniciarlo enpieza a vibrar y se queda encallado en la pantalla del logo indefinidamente y vibrando como cuando se cierra forzadamente un programa ..... a ver que cojones hago ahora para revivirlo

A mi tb me paso. Quitale la bateria y prueba otra vez. pon despues los archivos originales dnd estaban. Si no, supongo q podras flashear en modo download con odin

Pinocho08
25/01/11, 05:25:02
Muy buenas a todos:

En primer lugar presentarme, ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo.

Como veo los problemas que tienen algunos con la JPY, intentaré arrojar un poco de luz sobre este problema.

El problema es que los archivos Phone.apk y Phone_Util.apk que metemos, bien manualmente o a través del update.zip están Deodexizados. Esto quiere decir que el archivo asociado .odex ya está compilado en el archivo .apk y no es necesario que esté fuera.

Si metemos en el teléfono los archivos Deodexizados (en este caso Phone.apk y Phone_Util.apk) y mantenemos en el teléfono sus ficheros asociados .odex (en este caso Phone.odex y Phone_Util.odex), entrarán en conflicto y en la mayoría de casos obtendremos FCs (como en este caso).

La solución es borrar del teléfono los ficheros .odex (en este caso Phone.odex y Phone_Util.odex), para que no entren en conflicto.

Para hacer esto, lo mejor es usar el Root Explorer. Como precaución y para tenerlos, hacemos una copia a la SD de los archivos Phone.odex y Phone_Util.odex que están en /system/app, los borramos y reiniciamos el teléfono.

Esto solucionará el problema.

Para saber más sobre esto, aconsejo leerse el magnífico artículo del compañero rastafary sobre el Sistema ODEX en Android. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150816)

Saludos.

titooo
25/01/11, 08:31:02
Pinocho08 creo que has dado en el clavo ;)

suxxo
25/01/11, 09:20:08
A Pinocho ya no le crece la nariz. Me daba conflicto y no podía recibir llamadas, ni hacerlas con JPY. Fué hacer lo que dijo Pinocho y mano de santo oiga!

terrymcguinis
25/01/11, 10:37:19
pinocho, te quiero ;)

al principio me acojone porque en lugar de darme el FC cuando llamaba, lo hacia cada 3 segundos pero despues de reiniciar, todo cojonudo

gracias colega

TaKe
25/01/11, 11:16:58
Muy buenas a todos:

En primer lugar presentarme, ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo leo desde hace tiempo.

Como veo los problemas que tienen algunos con la JPY, intentaré arrojar un poco de luz sobre este problema.

El problema es que los archivos Phone.apk y Phone_Util.apk que metemos, bien manualmente o a través del update.zip están Deodexizados. Esto quiere decir que el archivo asociado .odex ya está compilado en el archivo .apk y no es necesario que esté fuera.

Si metemos en el teléfono los archivos Deodexizados (en este caso Phone.apk y Phone_Util.apk) y mantenemos en el teléfono sus ficheros asociados .odex (en este caso Phone.odex y Phone_Util.odex), entrarán en conflicto y en la mayoría de casos obtendremos FCs (como en este caso).

La solución es borrar del teléfono los ficheros .odex (en este caso Phone.odex y Phone_Util.odex), para que no entren en conflicto.

Para hacer esto, lo mejor es usar el Root Explorer. Como precaución y para tenerlos, hacemos una copia a la SD de los archivos Phone.odex y Phone_Util.odex que están en /system/app, los borramos y reiniciamos el teléfono.

Esto solucionará el problema.

Para saber más sobre esto, aconsejo leerse el magnífico artículo del compañero rastafary sobre el Sistema ODEX en Android. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150816)

Saludos.

Arreglado como dice pinocho, muchas gracias, ya graba!

forever62
25/01/11, 14:17:00
Muchas gracias , funciona

j_o_t_a
25/01/11, 16:48:55
Hola,
Tengo JPY por Kies (XEU), no soy root, es decir, no puedo poner la función de grabación. Cierto? Gracias. Saludos

henry_gorfo
25/01/11, 17:47:59
Creo que a los que tenemos ROM cocinada por Darky nos funcionaba desde el principio por que he buscado esos archivos que dice Pinocho08 y no los encuentro!

Navarre77
25/01/11, 17:48:58
Perfecto el método pinocho para JPY.

Una pregunta: Si quiero flashear a JPU limpia o JS3...se vuelve a perder la función de grabar llamadas y lo deja como nuevo?

hellfirez
25/01/11, 22:16:14
Perfecto!!!!!
Con version JS3 :D

Anthon
25/01/11, 23:07:58
Yo lo he quitado porque a veces me daba errores y se quedaba bloqueado al colgar

hellfirez
26/01/11, 00:10:55
Yo lo he quitado porque a veces me daba errores y se quedaba bloqueado al colgar

Que Rom utilizas?
Con el Galaxy S?
Modem?

Lo digo porque va bien, saber en que versiones da problemas y en cuales no.

titooo
26/01/11, 13:40:44
Nuevo update.zip ahora además tiene la cosilla esa para que el tono de llamada no sea ascendente: http://db.tt/q0sfueP
Edito: este update borra los odex correspondientes al phone.apk y phone_util.apk así que debe funcionarle a todos :)

fjanula
26/01/11, 13:51:42
Hablo desde la ignorancia, pero ¿no se podría modificar el update.zip para borrar esos archivos .odex si los hubiera?.

titooo
26/01/11, 13:55:36
Por lo que veo este update zip ya tiene esa opción vamos que les va a duncionar a todos :)

sanmi69
26/01/11, 13:59:20
he vuelto ha hacerlo de forma manual borrando los odex, y tiene pinta de que funciona bien. No tengo FCs y al llamar me sale el boton grabar.

Todavia no lo he probado porq tengo tarifa plana a partir de las 6 de la tarde y lo probare entonces :)

Buena explicacion lo de los .odex :)

Jimi_HX
26/01/11, 22:22:08

Me paso lo mismo!!!!!!.

Bueee.... supongo que ahora tendre que, con paciencia, revivir el SGS via odin.

Saludos.

titooo
26/01/11, 22:34:15
Me paso lo mismo!!!!!!.

Bueee.... supongo que ahora tendre que, con paciencia, revivir el SGS via odin.

Saludos.

Y porque diantres no flasheais en cwm el update.zip que he puesto hoy mismo?

Jimi_HX
27/01/11, 02:44:24
Por vago me paso!!!!. jeje (me rio por no llorar)

El procedimiento era tan simple que lo hice con el root explorer, pero cuando reinicie el movil se quedo trabado como comentaba mas arriba.

Ahora mismo me pongo a tratar de revivirlo con odin.

Saludos.

Markillo
27/01/11, 02:55:07
Y porque diantres no flasheais en cwm el update.zip que he puesto hoy mismo?

Podrias poner un hilo donde expliquen lo de flashear en cwm el update.zip , nunca he hecho esto,seria de agradecer.:ok:

Markillo
27/01/11, 04:38:50
Funciona correctamente en mi JPY a falta de probar llamada entrante.:platano::platano:
Hecho todo con el root explorer,primero haces copia de todo,luego borras los odex y por ultimo sobreescribes todos los ficheros necesarios que te facilitan en la primera pagina(yo primero puse los apk pero creo que esto es indiferente)

IMPORTANTE: No reinicies hasta que no lo hayas sobreescrito todo o se te quedará colgado :ok:

magirus
27/01/11, 21:03:40
Nuevo update.zip ahora además tiene la cosilla esa para que el tono de llamada no sea ascendente: http://db.tt/q0sfueP
Edito: este update borra los odex correspondientes al phone.apk y phone_util.apk así que debe funcionarle a todos :)

Buenisimo etse zip, muchas gracias, llevaba todo el dia comiendome la cabeza porque no conseguia que funcionara el REC y a la vez que el volumen no fuera ascendente, he estado probando distintos phone.apk de distintas radios pero nada, o funcionaba unca cosa o funcionaba la otra, instalando desde el recovery este zip a la primera, REC y sonido no ascendente :aplausos:

un saludo

diego54
28/01/11, 00:40:57
Hola una pregunta, entonces al instalar este zip, ¿entiendo que sale el boton REC o que graba AUTOMATICAMENTE todas las llamadas tanto entrantes como salientes?

Si no nos funcionara bien al instalarlo hay alguna manera de desistalarlo?

Gracias.

Navarre77
28/01/11, 17:46:31
Para revertir basta con flashear jpu? O es necesario volver a colocar los antiguos archivos?

forever62
28/01/11, 18:43:01
diego,si quieres que te grabe automáticamente todas las llamadas , instálate el ultimate voice recorder.En las opciones le pones que te grabe todas las llamadas.Llevo dos días con el y lo hace perfecto( llevo la 2.5.1)

Lewton
28/01/11, 19:16:51
Funciona perfecto el update gracias titooo

diego54
29/01/11, 16:18:10
diego,si quieres que te grabe automáticamente todas las llamadas , instálate el ultimate voice recorder.En las opciones le pones que te grabe todas las llamadas.Llevo dos días con el y lo hace perfecto( llevo la 2.5.1)

Vale, entonces, partiendo de cero, que no le he metido nada todavia, los pasos a seguir para que grabe todas las llamadas automaticamente seria:

1 instalar el Ultimate voice recorder
2 configurarlo para que grabe todas las llamada
3 bajar el update.zip que ha puesto Titoo http://db.tt/q0sfueP e instalarlo.

Seria asi?

forever62
29/01/11, 18:19:08
yo no lo hice por ese mismo orden,pero supongo que así también funcionara

heramon
29/01/11, 21:12:14
hola, yo tengo el galaxi s, con version 2.2.1 y version jpy y kermel 2.6.32.9 root@sep-51 y aunque con el kies miro, no encuentro el system/app ni phone.ak ni ninguno de esos archivos, lo he mirado con andexplorer tambien y tampoco me aparecen los archivos ni donde intalarlos. ¿me podeis ayudar?
gracias de antemano a todos

dr.taly
30/01/11, 01:04:05
confirmado en la rom de insanity se colgaba y no iba bien pero en la darky va fenomenal
hahhaha :platano::-):platano::platano::platano::platano::platano:grac ias

Profes0r
31/01/11, 15:55:29
Hola a todos. Un saludo de un novato.

Hace 5 días me he comprado una estupenda Samsung Galaxy S.

¿Funcionaría en la rom original I9000XXJPP versión de kernel 2.6.32.9?

Saludos!

Jorbea1
01/02/11, 18:36:11
HOla,
Esta aplicación graba utilizando un auricular BT?
Si no lo hace sabeis de alguna que si lo haga aun que sea de pago?

saludos

pacomeyo
01/02/11, 19:55:41
novato por favor me pueden explicar como flaxeo el udaptezip ,donde lo pongo y que procedimiento tengo que hacer,gracias compañeros

pacomeyo
03/02/11, 19:14:48
una ayudita

pacomeyo
05/02/11, 00:06:35
hola me he descargado el udapte zip para poder grabar las llamadas pero soy novato en android y no se como instalarlo .alguien me puede echar una manita por favor,tengo la 2.2.1

Lorse
05/02/11, 00:23:22
pacomeyo Este es el sitio apropiado :ok:

Tienes que entrar en recovery y desde ahí lo puedes instalar sigue los pasos de el siguiente hilo
que aunque es para roms te sirven los pasos

[NANDROID] ClockworkMod Recovery para SGS i9000 y flashear ROM desde un ZIP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033)

Profes0r
05/02/11, 09:35:10
Bueno, sólo quería comentar que conseguido instalar el update de
titooo y me funciona perfecto. Gracias!!!!

jose_zgz2000
06/02/11, 18:57:35
Hola amigos,soy nuevo en el foro y hace poco tengo un samsung galaxy s he visto esta aplicacion y me seria interesante
Soy novato y tengo mi movil en la version 2,2 simplemente ya que no tengo ni idea de lo del tema de root ni nada de nada y no me es posible instalarme esta aplicacion
Si alguien me pudiese ayudar que es lo primero que tengo que hacer si hacerle un root a mi movil o por donde empezar para terminar consiguiendo esta aplicacion
Un saludo

mavitofa
06/02/11, 19:30:42
Instalar el callrecorder del applanet, funciona muy bien,sin modificar nada como si instalaseis cualquier aplicacion.

taorn
06/02/11, 21:50:22
Buenas

Yo he leido el post de uno dexda y la verdad es que me ha funcionado solo cambiando las librerias, sin cambiar los apks, y luego instalando el "Total Recal" seleccionando el modo de grabación B.

Actualizar las lib, con un script desde sgs tool. reiniciar el telefono, configurar el total recal y a correr ;)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10853732&postcount=116

casietes
07/02/11, 12:36:46
Instalar el callrecorder del applanet, funciona muy bien,sin modificar nada como si instalaseis cualquier aplicacion.

No me aparece en el applanet

Edito-> Si que aparece, habra que probarla.

ruben0909
09/02/11, 23:31:38
Darky 9.2 Perfect!! con el ultimo update.zip

corruptux
10/02/11, 15:32:37
Hola amigos,
He buscado por los foros, pero nada...
¿Alguien sabe sí esos archivos valen también para el i9020, el nexus S?
Llevo tiempo buscando un programa para grabar...

titooo
10/02/11, 16:33:06
Hola amigos,
He buscado por los foros, pero nada...
¿Alguien sabe sí esos archivos valen también para el i9020, el nexus S?
Llevo tiempo buscando un programa para grabar...
No creo porque seguro que estos archivos tienen algo de touchwiz por ahí, yo no lo intentaría..

Sent from my Samsung Galaxy S (Android phone)

fjanula
11/02/11, 08:20:09
¿Puede alguien poner el QR code de alguna apli gratuita que grabe automáticamente las llamadas usando las librerias modificadas?.

scry35
11/02/11, 18:19:05
Hola a todos. Lo primero que he hecho con mi SGS ha sido instalar esta interesante aplicacion para grabar llamadas. He utilizado el root explorer y aunque he seguido los pasos correctos, no me ha funcionado. Lo peor es que despues de reiniciar el movil, ahora no arranca, se ha colgado con la "S" de portada y vibrando todo el rato.
¿Me he cargado el movil? Guardé los apk originales, pero si el movil no me arranca ¿como puedo volver a poner los archivos originales?
Disculpad mi ignorancia pero me da "miedo" hacer algo equivocado y cargarmelo del todo.

Gracias

forever62
12/02/11, 17:21:08
No te lo has cargado,pero creo que algo no has hecho correcto A mi me paso eso la primera vez, al reiniciar,se me colgó se quedaba vibrando y no había manara de que arrancara y fue por no borrar los archivos Phone.odex y Phone_Util.odex( si lo haces con el update.zip no hace falta). Al final no me quedo mas remedio que sacar la batería ,arrancarlo en modo downloading y volver a instalar la jpu,o sea empezar de nuevo.

scry35
15/02/11, 09:55:00
Pues nada, que no me funciona.

Tenia esta funcion de grabar llamadas en mi antigua Palm Centro y iba perfecto por eso me interesaba mucho. Pero he probado todos lo metodos expuestos en este hilo (cambiando los apk y las librerias, tambien quitando ademas los odex, y cambiando solo las librerias) y no solo no me ha funcionado sino que he tenido amagos de brick.

¿Será que con firm 2.2.1, I9000XXJPY, FROYO.XW.JS3 sencillamente no funciona?

peitos
16/02/11, 11:56:41
Buenas,

He hecho el proceso a mano y he probado el tema de la grabación y en principio todo bien, el tema es que me surgen como reinicios de la interfaz desde entonces.

He probado ha hacerlo desde CWM con el update.zip de @titooo (http://www.htcmania.com/member.php?u=368077) y me sigue pasando.

¿Alguno que le haya pasado, alguna solución?

Muchas gracias de antemano, tengo una Darkys 8.1 con lagfix activado y kernel speed mod, lo que pone en mis datos.

EDIT: Creo que puede ser que no son archivos root, como los demás

-rwxrwxr-x 1 system sdcard_r 3554660 Aug 1 2008 Phone.apk
-rw-r--r-- 1 root root 45411 Aug 1 2008 PhoneErrService.apk
-rw-r--r-- 1 root root 692935 Aug 1 2008 PhoneSetupWizard.apk
-rwxrwxr-x 1 system sdcard_r 17703 Aug 1 2008 Phone_Util.apk

sigo investigando....

Pues curiosamente, se me ha estabilizado en cuanto me ha entrado la primera llamada, de momento lleva ya 20 minutos estable, muy curioso.... sigo con la mosca pero de momento no hace nada raro, informaré de como queda el tema....

peitos
16/02/11, 16:16:12
Buenas,

Alguna luz sobre esto que comento? parece que después de estar 3 horas bien vuelve a la carga.....

gracias

rusticasa
16/02/11, 19:32:54
Pue si, como habéis leido en el título, ya se pueden grabar las llamadas en nuestro Galaxy I9000.

Gracias amigo, todo OK y funcionando a la perfeccion con Darky 9.2, y decir que deje la manzanita justamente por eso y ya me empezaba a chirriar que todavía tampoco se pudiese en android. :ok:
Saludos...

moreninduffy
17/02/11, 15:32:49
como se accede al sistema del galaxy S para introducir los archivos y poder grabar las llamadas.
gracias

anok95
25/02/11, 02:02:18
Pues yo la he cagado, no lei lo del update ese, lo hice a pelo y ahora tengo un ladrillo, bonito eso si. :risitas:
Ahora bien, como puedo hacer para poder recuperarlo?. Alguno que me pueda echar una manita???.

roenick34
27/02/11, 08:35:55
Alguien lo ha probado con la clodxdroid v4 monster?

Lleva el kernel speedmod k12t

Esta basada en la jpy

Me he descargado el update.zip y me lo estoy pensando antes de flashear.

anok95
03/03/11, 21:01:44
Pues yo la he cagado, no lei lo del update ese, lo hice a pelo y ahora tengo un ladrillo, bonito eso si. :risitas:
Ahora bien, como puedo hacer para poder recuperarlo?. Alguno que me pueda echar una manita???.

Al final tuve que instalar todo de nuevo, que pesadilla, pero al instalar desde el update.zip todo funcionó a la primera.
Se ve que no graba conversaciones si se tiene activado el manos libres, una pena. Otra cosa que echo en falta es el que en el nombre de archivo se guarde el número de teléfono al que se llama y si se puede la fecha, así sería más fácil localizar luego cada conversación. Espero que se pueda actualizar y se pongan mejoras.

Por cierto, hay que ser root para poder usar el update.zip, de lo contrario no te deja. Al menos eso es lo que recuerdo. Corregidme si me equivoco.

Saludos.

fjanula
05/03/11, 15:07:03
¿alguien ha llegado a probar en las nuevas roms Gingerbread lo de grabar llamadas?. Ya que había conseguido hacer funcionar esto en Froyo no quiero perderlo al cambiar de rom.

esherrac
07/03/11, 11:12:01
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente en un galaxy con la rom ClouXdroiD. Lo he hecho copiando los ficheros con el root explorer.

Me falta probar si utilizando el manos libres tambien funciona.

Por cierto, estaria bien incluir el comentario de Pinocho08 en el primer post sobre los archivos .deox para evitar que otros foreros tengan algun problema.

upito
07/03/11, 13:44:28
¿alguien ha llegado a probar en las nuevas roms Gingerbread lo de grabar llamadas?. Ya que había conseguido hacer funcionar esto en Froyo no quiero perderlo al cambiar de rom.

Yo hice la prueba en Gingerbread XWJV1 , tratando de instalarlo con el update.zip que me sirvió en la XXJPY; así como manualmente pasando cada uno de los archivos a sus carpetas correspondientes con el Root Explorer y me dejó de funcionar el sistema, teniendo que reinstalar la ROM. Es una pena que por ahora no haya algún método para disponer de este Mod.

mon_se
07/03/11, 15:22:35
Hola.
Tengo Samsung Galaxy S.
Rom JPY.
Soy Root.
Hice Wipes al instalar oneclick.
Pero me fallan las aplicaciones instaladas.
He reiniciado a cada instalacion de aplicación.
Imposible ejecutar whatsApp, Quadrant, Sygic, Barcode scanner, etc.
Tenemos alguna idea o solución?
Muchas gracias, no creo sea el primero en tener el problema.
Saludos.

nuey
07/03/11, 17:20:18
Tengo ROM 2.2 de vodafone con acceso root.....habria algun prblema d aplicarle el update.zip q t da la opcion de grabar y soluciona lo del volumen d llamada??

Gracias.

dente01
08/03/11, 12:35:21
Hola todos instalado el update de tito en rom de pepelako v 3.3 y todo perfecto un saludo y muchas gracias

dente01
09/03/11, 05:53:55
Al final tuve que instalar todo de nuevo, que pesadilla, pero al instalar desde el update.zip todo funcionó a la primera.
Se ve que no graba conversaciones si se tiene activado el manos libres, una pena. Otra cosa que echo en falta es el que en el nombre de archivo se guarde el número de teléfono al que se llama y si se puede la fecha, así sería más fácil localizar luego cada conversación. Espero que se pueda actualizar y se pongan mejoras.

Por cierto, hay que ser root para poder usar el update.zip, de lo contrario no te deja. Al menos eso es lo que recuerdo. Corregidme si me equivoco.

Saludos.

si que las graba por lo menos a mi si con la rom pepelako v3.3
saludos

maresadi
09/03/11, 11:28:15
hay alguna manera de poner una grabacion que salte cuando te llamen y que avise que esta conversacion puede estar siendo grabada . algo al estilo musica que escuchamos a veces cuando llamamos a alguien que tiene sonido de espera .

VAMPlRO
23/03/11, 19:51:57
Como puedo reproducir las grabaciones realizadas en el teléfono?

linense12
24/03/11, 22:51:48
Hola, una preguntita como se instalala y donde el update.zip, ya tengo instalado el ultimate voice.

Gracias

fjanula
31/03/11, 13:21:01
¿Existe alguna forma de grabar las llamadas en la rom MIUI igual que se hace en Froyo?. En esta rom cuando llamas puedes grabar e incluso te crea un fichero .amr pero al intentar escucharlo no se oye absolutamente nada.

sspiders
08/04/11, 06:53:17
A falta de probar la grabación, en la criskeloROM v25 también sale el botón rec correctamente.

Te refieres a esta? CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack v25 (Firm JVK V-2.3.3 es que habia leido que en la ginger no valia, lo puedes confirmar.

sspiders
08/04/11, 15:06:53
El que a echo el update.zip podria hacer otro si no es mucha molestia, para revertir el proceso en caso de que falle y no te deje arrancar el movil, asi seria mas facil devolverlo a la vida desde el recovery y no teniendo que flashear otra vez.
Gracias por todo

casietes
08/04/11, 17:04:39
Me he empeñado en hacerlo a mano con el root explorer. No hay manera. Tengo una copia de los archivos originales y cuando peta vuelvo a reemplazar despues de reiniciar. Ya se que esta el update.zip, pero...Supongo que cuando no encienda tendre una buena excusa para meterle Ginger.

Hecaton
08/04/11, 22:27:35
Teneis varios update.zip para flashear en el foro de XDA, de esta manera modifica el phone.apk y viene incluso para grabar de forma automatica sin pulsar el boton de REC, de momento creo que solo funciona en Froyo, no he probado si funciona en Gingerbread:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=967297&highlight=call+recording

Con esta aplicacion se consigue el menu para grabar de forma automatica:
[/URL][url]http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11613032&postcount=30 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=967297&highlight=call+recording)

Lo mejor es editar el primer post con las intrucciones exactatas...

Saludos

mansuper
12/04/11, 16:36:56
he cambiado los archivos con el rootexplorer y ahora al encenderlo no me pasa de la pantalla que pone galaxy

ayudaaaaaaa

casietes
12/04/11, 21:34:48
No me ha tocado otra que el update.zip ( Ya lo habia hecho anteriormente, queria probar a mano, pero nada). No entiendo como hay gente que si puede. :pensando:

mansuper
12/04/11, 22:53:16
he cambiado los archivos con el rootexplorer y ahora al encenderlo no me pasa de la pantalla que pone galaxy

ayudaaaaaaa

al final me ha tocado flashear vale para la 2.2.1 ???????

mansuper
14/04/11, 00:41:27
el update.zip que ha puesto Titoo http://db.tt/q0sfueP e instalarlo.

se instala en la tarjeta interna o externa?

kioba27
14/04/11, 02:08:02
Gracias a pinocho he podido tener la grabadora lista en el telefono.. gracias por hacer tan grande este foro...

mansuper
14/04/11, 10:00:44
creo que por fin lo he conseguido otra duda

los archivos zip tanto el de pinocho como el update.zip de cwm una vez instalados se pueden eliminar?

mendaur
14/04/11, 21:40:46
Hola, he seguido el tutorial pero una vez echo los cambios no me sale la opción de grabar?

Solamente hay que sustituir los archivos no?

boomboom
14/04/11, 22:04:29
Se pueden usar los archivios de la primera pagina en una JVK 2.3.3?
Gracias

kriogeN
14/04/11, 22:09:39
Hola, he seguido el tutorial pero una vez echo los cambios no me sale la opción de grabar?

Solamente hay que sustituir los archivos no?

Si tu móvil está odexado no te valen esos ficheros, ya que el ejecutable necesita cogerlo del phone.odex, necesitas una versión odexada (u odexarla tu mismo partiendo del APK)

Se pueden usar los archivios de la primera pagina en una JVK 2.3.3?
Gracias

No, para empezar por lo mismo que he dicho arriba, solo vale para móviles deodexados, y después porque la aplicación Phone es distinta.

De todas formas la aplicación también existe para JVK, la he visto en XDA.

Valiance
16/04/11, 00:05:58
es obligatorio flashear para poder grabar llamadas? tengo una rom original de vodafone

kriogeN
16/04/11, 00:14:17
es obligatorio flashear para poder grabar llamadas? tengo una rom original de vodafone

No, solo tienes que usar el parche de la versión de tu banda base (la versión sobre la que Vodafone ha hecho la personalización). Pero tendrás que hacer una de estas 2 cosas:

1) Usar una versión odexizada y cambiarle la firma al .odex para que coincida con el de tu firmware (Lo más probable es que la firma coincida, pero no puedo asegurartelo)

2) Odexizar una versión deodexizada y, igualmente, cambiarle la firma al .odex (En este si que tienes que hacerlo por narices, ya que al odexizar la firma es aleatoria)

mendaur
16/04/11, 07:07:57
Si tu móvil está odexado no te valen esos ficheros, ya que el ejecutable necesita cogerlo del phone.odex, necesitas una versión odexada (u odexarla tu mismo partiendo del APK)

No, para empezar por lo mismo que he dicho arriba, solo vale para móviles deodexados, y después porque la aplicación Phone es distinta.

Ya entiendo por que no me funciona mi rom es jvk 2.3.3. a ver si encuentro esta aplicción para mi version, en todo caso tengo intencion de migrar a rom cocinada criskelo
que es lo de versión odexada u odexarla tu mismo??

kriogeN
16/04/11, 08:19:34
Ya entiendo por que no me funciona mi rom es jvk 2.3.3. a ver si encuentro esta aplicción para mi version, en todo caso tengo intencion de migrar a rom cocinada criskelo
que es lo de versión odexada u odexarla tu mismo??

Las ROMs oficiales están odexadas, es decir, las aplicaciones del sistema están compuestas por 2 ficheros: el .APK y el .ODEX.

Las ROMs no oficiales (cocinadas) están deodexadas, es decir, las aplicaciones del sistema solo están compuestas por 1 fichero .APK, ya que integran el .ODEX dentro del .APK.

Un fichero odexado solo funcionará en una ROM deodexada (y viceversa) si el fichero .ODEX no tiene dependencias con otros ficheros .ODEX que deberían estar presentes en el sistema.

Los ficheros pueden "odexizarse" o "deodexizarse", es bastante más fácil deodexizar, por eso decía que en el peor de los casos siempre puedes odexarlo tu mismo.

Valiance
16/04/11, 10:56:30
me suena a chino compañeros, es una lástima porque necesitaba esta funcion

rodriz56
26/04/11, 11:03:54

estoy igual que tu, yo no sabia si esto funciona en la rom original 2.2 de yoigo, alguien que lo confirme y como volver a lo anterior tengo copia de los ficheros originales en la sd externa, ayuda

pacorequena25
26/04/11, 17:15:38
Genial, ya graba las llamadas, tanto salientes como entrantes, siguiendo los pasos de la primera página. Solo un detalle, a muchos seguro que les pasa que creen que no funciona porque no se activa el boton mientras estamos llamando, bueno lo que ocurre es que solo se activa el botón de grabar cuando se descuelga el teléfono, es decir, cuando empezamos a hablar con la otra persona y deja de sonar el sonido del telefono llamando, tanto para las llamadas salientes como entrantes.

Jejeje se que es una chapa, pero seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza grabar incluso los tonos de la llamada

Un saludo y mil gracias

Andro
26/04/11, 17:59:42
Yo tengo la rom de Criskelo, podria alguien decirme si el archivo zip que se ha colgado por aqui, para ponerlo por CWM funcionaria en mi movil con la Rom de Ginger de Criskelo??

No entiendo ni papa de deox y viceversa..

beneno
28/04/11, 07:24:23

Pues yo estuve buceando un rato por xda y no la encuentro.

¿Puedes poner el enlace, por favor?

deeelite
28/04/11, 07:42:26
Originalmente Escrito por kriogeN De todas formas la aplicación también existe para JVK, la he visto en XDA. Pues yo estuve buceando un rato por xda y no la encuentro. ¿Puedes poner el enlace, por favor?

Yo tengo la rom de Criskelo, podria alguien decirme si el archivo zip que se ha colgado por aqui, para ponerlo por CWM funcionaria en mi movil con la Rom de Ginger de Criskelo?? No entiendo ni papa de deox y viceversa..

Que yo sepa esto no funciona aun con Gingerbread,en el hilo de criskelo se ha hablado del tema bastante y el ha dicho que de momento no se puede,de ser asi su rom lo habria incluido ya,saludos.

JaRaBcN
11/06/11, 12:29:27
¿Alguien sabe si para JVP (2.3.4) hay algo similar para grabar llamadas? (no una app aparte, si no algo integrado como este mod)

Davyz
14/07/11, 20:09:29
A mi también me ha dado problemas, me forzaba el cieere y así continuamente.
Menos mal que me habia guardado los originales y a trompicones con el dichoso cierre forzado los he podido volver a poner en su sitio.
Dicho sea que solo he probado con los dos phone de la carpeta app.
Un saludo.

robbie63
24/07/11, 19:51:47
Poco a muy poco me voy poniendo al día en esto de Android, la verdad es que me parece bastante más complicado de lo que pensaba, con el Symbian todo era más facil para mí.

Estoy intentando instalar el update zip que está publicado en este hilo para sustituir las carpetas automáticamente pero al aplicarlos desde el revovery me dice que ha fallado la verificación de firma (tengo el 3e).
¿Tengo que poner el recovery 2e? para poder aplicar este parche o hay alguna manera. Si tengo que poner el revoery 2 me podeis indicar el enlace al tuto de como se hace, es que no lo encuentro.

Lo intenté también anteriormente sustituyendo uno a uno los ficheros pero hubo uno que no me dejó ponerlo por falta de espacio libre en disco, se me apagó y no hubo manera de que arrancase, tuve que reinstalar todo otra vez.

Tengo la rom oficial 221 instalada por Odin.

Gracias anticipadas.

marce002
01/11/11, 14:29:27
Alguien podria indicarme si tiene solucion para la grabacion en un Galaxy S i9000b con Android Gingerbread 2.3.3 muchas gracias

culebrina
14/11/11, 15:47:45
¿Alguien sabe si para JVP (2.3.4) hay algo similar para grabar llamadas? (no una app aparte, si no algo integrado como este mod)

Para JVS también me interesa a mí :pensando:

Gracias de antemano

deeelite
14/11/11, 19:19:47
Para JVS también me interesa a mí Gracias de antemano

Alguien podria indicarme si tiene solucion para la grabacion en un Galaxy S i9000b con Android Gingerbread 2.3.3 muchas gracias

Ni para JVS ni 2.3.3 ni ninguna otra 2.3.x (osea ninguna ginger) tiene ni va a tener la grabacion de llamadas por que es algo que solo se puede poner en Froyo,en gingerbread no ha podido implementarse.Saludos.

Showmandroid
16/12/11, 01:39:52
Ni para JVS ni 2.3.3 ni ninguna otra 2.3.x (osea ninguna ginger) tiene ni va a tener la grabacion de llamadas por que es algo que solo se puede poner en Froyo,en gingerbread no ha podido implementarse.Saludos.

Pues vaya mala noticia, yo tenia la esperanza de que con el tiempo encontrarian la forma de hacerlo funcionar.

Como puede ser que en el mismo telefono, con el mismo hardware, no se pueda hacer algo que antes si se podia, con un SO mas antiguo?

No pierdo la esperanza, pero por se acaso, se podrá conseguir esto en ICS?

Un saludo a todos.

sspiders
21/12/11, 15:18:17

Hola te voy a hacer una observacion sobre eso de ninguna gingerbread, si se puede en ginger lo que no se puede es en el galaxy S y si en el galaxy S II y si no mira las rom de criskelo para su sg2

churry
24/12/11, 00:42:17
Y otro programa que no necesites ser root y que se graben las dos voces? Necesito calidad por temas serios

69stuka
31/12/11, 12:18:12
Es COMPLETAMENTE legal grabar las conversaciones en las que una de las voces es la tuya propia.

MegaGalan
30/09/12, 03:48:38
Con este programa se pueden grabar las llamadas perfectamente :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DigitalSolutions.DigitalCallRecorde r&feature=search_result

juanjose191180
30/09/12, 11:54:03
Con este programa se pueden grabar las llamadas perfectamente :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DigitalSolutions.DigitalCallRecorde r&feature=search_result

Podrías explicar como lo configuras para que grabe ambos lados y para que versión de android funciona.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

MegaGalan
30/09/12, 15:53:10
Podrías explicar como lo configuras para que grabe ambos lados y para que versión de android funciona.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

OK :

Fuente: Mic
Codificador: AMR_NB
Formato: THREE_GPP
Ruta de Archivo : /mnt/sdcard/Digital Call Recorder/

el resto default.