PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BUSQUEDA ROM ANTIGUA OFICIAL DE VERDAD (no extraida) TELEFONICA/MOVISTAR

nemo31416
22/01/11, 17:59:59
Despues de estar un par de meses retirado del foro, por cansancio de buscar y no arreglar mi problema, he vuelto a intentar cambiarle el jodido SPL 3.03 y lo que he sacado en claro es esto: SIENDO LA BICHA DE MOVISTAR ES IMPOSIBLE..... salvo..... que saquen otro HSPL el amigo Cotulla y Bepe, cosa que parece que no......o que alguien encuentre una rom ANTIGUA Y VERDADERA Y ORIGINAL Y QUE SEA 1.64 ó 1.66 ó 1.48 ó 1.49 ó incluso inferior ( no un dumpeo o extraccion de una rom original como las que hay no solo en este foro sino en todos los sitios donde he buscado) y hacer una especie de downgarde instalando la rom antigua SOBRE LA ULTIMA OFICIAL 3.14 de Movistar, que con otros operadores o con las HTC libres de fabrica parece que baja a versiones anteriores el famoso 3.03, y ,ya como un principe, puedes hacer tu HSPL como antes.

Por tanto si algun alma caritativa la encuentra o la tiene guardada en su archivo de roms, por favor hacerlo saber lo antes posible. NO HAY ROMS OFICIALES MOVISTAR/TELEFONICA RULANDO POR LA RED QUE YO SEPA,...y.......
......Si, por el metodo SSPL se pueden cambiar roms ( ahora mismo tengo la ultima de Giru del cual soy fan), PERO NO SE PUEDE CAMBIAR LA RADIO con este metodo por lo menos en Movistar requeteprobado por mi( en Vodafone tampoco segun el post original del SSPL), con lo cual se limita mucho las posibilidades de trastear con la bicha ( ejemplo: para W7 es necesaria la 2.15 de radio y la que tengo es la 2.14 que no puedo cambiar de ninguna forma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), bueno perdonar el desahogo pero me hacia falta...si alguien consiguiera alguna de esas rom haria un gran favor compartiendola con los cazurros de Movistar que actualizamos a la rom 3.14 sin leer bien el post....gracias.

Posdata: tambien intente el goldcard y na, sigue el maldito 3.03 ahi puesto.:crybaby:

klop
22/01/11, 20:31:28
No busques porque no la hay. No se publicó ni "encontró" nunca.

Tu unica salida es la GoldCard.

Saludos.

nemo31416
22/01/11, 22:04:35
Vale........me lo temia, por favor alguien al que le funciono la goldcard y como??????????? Volvere a intentarlo......

klop
22/01/11, 22:08:37
hay un usuario que le funcionó y explicó detalladamente el cómo (y recientemente creo que hay alguno mas).

Usa la busqueda y seguro que das con ello.

Suerte

nemo31416
12/02/11, 11:50:13
Al final, y no se muy bien como....consegui quitarlo cn el metodo Goldcar.....vuelvo al lio.....gracias.