PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor


Guapito
14/10/08, 22:12:18
buenas noches a todos , desde que me compre la diamond tengo 1 problema el programa por defecto para el tiempo no me funciona :S o mejor dicho no quiero que funcione ya que intenta conectarse a internet por vodafone , me podeis decir como hacer para que descargue el tiempo desde la wifi o activesync

y tengo otra duda mas , como habeis quitado la parte promocional de vodafone? es que quiero crearme un tema con los programas de inicio personalizados y con mis dibujos y etc.etc. alguien sabe como hacerlo? o por lo menos alguna parte de todo lo que he dixo xD

y 3º duda hay alguna manera de que el tom tom 7 funcione pero CON LA PANTALLA DESACTIVADA o sea q se vea o no , me da igual ya q yo tengo moto y no coche pero lo q quiero es q no este alli dandole a los 20 000 botoncitos o sea algo como bloquear la pantalla pero que en 2º plano pueda funcionar cualquier cosa

venga tios muchas gracias salu2 ciao

greengrass
14/10/08, 22:51:02
buenas noches a todos , desde que me compre la diamond tengo 1 problema el programa por defecto para el tiempo no me funciona :S o mejor dicho no quiero que funcione ya que intenta conectarse a internet por vodafone , me podeis decir como hacer para que descargue el tiempo desde la wifi o activesync


Cuando estés conectado al PC mediante ActiveSync y aquél a internet, ponte en la pestaña Tiempo y toca arriba a la derecha, donde pone "Última actualización ..."

Salu2,