PDA

Ver la Versión Completa : [ INCIDENCIA ] Huawei Mate 80 pro Max 1tb

Marcofl14
13/01/26, 21:23:46
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Huawei Mate 80 pro Max 1tb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: Mate 80 pro max 1tb
* Precio: 1250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Dias
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Mrw 19h
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Espectacular Huawei Mate 80 pro Max de 1tb de almacenamieto. Estado inmejorable. No he tenido nada igual en camaras, ni vivo, ni Oppo, ni Xiaomi...la mejor pantalla de el mercado, sonido espectacular, 5g. Funciona todo perfectamente. La unica pega es que no se puede cambiar el teclado, pero vamos en Apple toda la vida asi y tan contentos... Escucho ofertas de moviles de menor valor.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Marcofl14
13/01/26, 21:28:49
mañana subo fotos

Marcofl14
13/01/26, 21:59:39
primeros privados.

Marcofl14
14/01/26, 10:22:20
Esta tarde le hago las fotos con el movil de la jefa, aunque tiene ya un pie fuera

Marcofl14
14/01/26, 13:21:20
ultimando detalles para cerrar trato con IMOVIT

VIEJOLOBO71
14/01/26, 14:49:52
ultimando detalles para cerrar trato con IMOVIT

que GRANDE ERES.....:aplausos:

IMOVIT
14/01/26, 16:23:00
Asi es,trato de cambio confirmado,envío primero el mio.

Marcofl14
14/01/26, 17:18:14
correcto.

VIEJOLOBO71
14/01/26, 21:19:06
Asi es,trato de cambio confirmado,envío primero el mio.

0 PROBLEMAS con ANTONIO.. FOMALIDAD 100x100 no,

ES 1000x1000

Marcofl14
14/01/26, 23:39:57
VIEJOLOBO71 Muchas gracias. Creo que es lo mínimo. Además el compañero ha confiado en mi sin conocerme y es de agradecer. Un saludo paisano

Marcofl14
15/01/26, 18:33:39
A la espera, parece que lleva retraso...

Marcofl14
16/01/26, 17:38:54
Paquete recibido hoy y todo correcto. He ido a enviar yo el mío y está cerrado por festivo de San Antón, según dicen por miedo a los fuegos artificiales. Le pido disculpas al compañero y sale el lunes sin falta.

IMOVIT
20/01/26, 19:20:45
Móvil recibido hoy,el estado de móvil no estoy muy acuerdo como dicen "impoluto"
Pero también tengo la culpa que me da vergüenza pedir foto y video de los detalles antes de enviar.

No quiero responder más sobre este hilo.
Si el vender creer que me ha enviado "impoluto" y ha sido yo que he intentado hacer esas marcas.
Pues él siempre tiene razón.soy yo el culpable.

Sin más,se puede cerrar.

Marcofl14
20/01/26, 20:09:31
No se subir las fotos que le hice al móvil justo antes de empaquetar. Si alguien me lo dice como , se lo agradezco. No tenía ni una marca en los bordes y menos aún en cámara y pantalla. El poco habla de que la caja de uno de sus móviles venía incompleta, siempre usado con funda y protector de la pantalla y solo un día de uso fuera de casa. Me ha ofrecido que le haga un bizum....muy listo.

Marcofl14
20/01/26, 20:10:04
Aquí quién me conoce confia en mi plenamente. Llevo muchos años y jamás he fallado a nadie.

Marcofl14
20/01/26, 20:11:49
Se puede cerrar el hilo

bmwjavier
21/01/26, 00:12:29
No entiendo nada. Yo también llevo mucho tiempo en el foro y creo que cerrar este caso sin más es hacerle un flaco favor a los que vendemos y compramos aquí por la confianza que nos da este sitio. Evidentemente ese terminal está en un estado muy lejano al de "impoluto" y quien quiera creer que tu has recibio el terminal y le has hecho esos desperfectos pues que lo crea, yo personalmente no me lo creo. Con lo cuál, a mi me gustaría que siempre quedaran constancia de estas cosas abriendo incidencia, porque si tú IMOVIT, permites que se cierre este hilo sin más, pues si yo dentro de unos meses quiero comprar algo que venda este miembro me gustaría al menos saber que esto ha sucedido, creo que es lo mejor para todos los miembros. Luego ya cada uno es libre de opinar o creer lo que quiera, pero al menos que quede constancia para poder decidir si uno piensa que es seguro comprarle algo a este miembro o no.... Es mi opinión. Un saludo.

Móvil recibido hoy,el estado de móvil no estoy muy acuerdo como dicen "impoluto"
Pero también tengo la culpa que me da vergüenza pedir foto y video de los detalles antes de enviar.

No quiero responder más sobre este hilo.
Si el vender creer que me ha enviado "impoluto" y ha sido yo que he intentado hacer esas marcas.
Pues él siempre tiene razón.soy yo el culpable.

Sin más,se puede cerrar.

Monte_movil
21/01/26, 07:57:19
No se subir las fotos que le hice al móvil justo antes de empaquetar. Si alguien me lo dice como , se lo agradezco. No tenía ni una marca en los bordes y menos aún en cámara y pantalla. El poco habla de que la caja de uno de sus móviles venía incompleta, siempre usado con funda y protector de la pantalla y solo un día de uso fuera de casa. Me ha ofrecido que le haga un bizum....muy listo.

Super fácil compañero, le das a editar al hilo y abajo del todo te sale la opción, incluso en alguno de tus comentarios también puedes dar a edición avanzada y te deja subir las fotos. Al igual que subiéndolas a cualquier sitio web destinado para eso, como imgbb por ejemplo, y copiar los enlaces aquí.

Marcofl14
21/01/26, 09:11:43
Ya he subido las fotos. Libre de creer al comprador el que quiera a quien quiera. Que aquí soy de la plana por qué no tengo 400 votos , pero en wallapop he vendido hasta una moto de 7.000€ mandandola sin que la vean y cero problemas. Que aquí se le da la razón absoluta a solo una persona , pues a lapidar sea dicho. Que yo no me dedico a esto, ni me hace falta en absoluto engañar a nadie para vivir. Que se me quiere betar en el foro? Pues adelante, que no me compra nadie en el foro? Pues que no compren. Pero yo el móvil no lo empaqueté en ese estado. Y como somos tan tan tan legales....el móvil lo tiene anunciado en 1.300€ en wallapop, cosa que me importa menos que nada y no menciona nada de desperfectos y el estado es como nuevo!!!!!! Lo dicho a los lectores o afectados, cada uno que crea lo que quiera.

IMOVIT
21/01/26, 09:49:56
Tiene toda la razón el el vendedor como dicho anteriormente.
Solo avisar a compañeros,pedir más información antes de pagar o enviar tu cambio.no fiar a nadie.
No me gusta discutir,ya he pagado por mi fallo y listo.
Y al Marcofl14 no se porque me quedo esta parte que falta en cajon,si quieres puedes solicitar una recogida ya tienes mi dirección.

IMOVIT
21/01/26, 10:11:04
Gracias,ya he dejado constancia en este hilo y creo ya vale,no quiero perderme más tiempo en esto.
Pedir más detalles posibles antes de pagar,recordar esto.
Un saludo.
No entiendo nada. Yo también llevo mucho tiempo en el foro y creo que cerrar este caso sin más es hacerle un flaco favor a los que vendemos y compramos aquí por la confianza que nos da este sitio. Evidentemente ese terminal está en un estado muy lejano al de "impoluto" y quien quiera creer que tu has recibio el terminal y le has hecho esos desperfectos pues que lo crea, yo personalmente no me lo creo. Con lo cuál, a mi me gustaría que siempre quedaran constancia de estas cosas abriendo incidencia, porque si tú IMOVIT, permites que se cierre este hilo sin más, pues si yo dentro de unos meses quiero comprar algo que venda este miembro me gustaría al menos saber que esto ha sucedido, creo que es lo mejor para todos los miembros. Luego ya cada uno es libre de opinar o creer lo que quiera, pero al menos que quede constancia para poder decidir si uno piensa que es seguro comprarle algo a este miembro o no.... Es mi opinión. Un saludo.

Marcofl14
21/01/26, 10:34:44
Si sabes que no la llevabas, por eso lo envolviste a en papel y pompas, para que no se moviese en la caja. Si ahora voy a ser también yo tonto. Hay que joderse macho

Marcofl14
21/01/26, 10:51:28
Lo dicho, cada uno es libre de creer lo que quiera

federicoita
21/01/26, 11:10:14
Buenos días a todos,

Viendo y leyendo este hilo, yo personalmente no haría tratos ni con el comprador ni con el vendedor.

Estamos hablado de un smartphone de 1.250€ si a mi me llegase en ese estado después de que el vendedor me dijera que "esta impoluto" vamos cojo el coche y por la noche estoy en su casa pidiendo la devolución.

El estado del Huawei es de un 7 sobre 10 .

La verdad que estas ventas generan muchas desconfianza.

federicoita
21/01/26, 11:14:51
También quería comentar que el vendedor del Huawei no ha puesto fotos originales si no que son capturas de pantallas recortadas.

Eso pone en mucha duda el verdadero estado del smartphone a la hora de enviarse.

IMOVIT
21/01/26, 11:15:05
Si sabes que no la llevabas, por eso lo envolviste a en papel y pompas, para que no se moviese en la caja. Si ahora voy a ser también yo tonto. Hay que joderse macho

Si yo se no lleva ese carton.pero no veo ni importancia.
Por eso ni puse a buscar y lo envuelvo bien para no haya riesgo en transporte.
Que problema hay?

Se puede pedir devolución?
Devuelveme el oneplus 15 y huawei mate 70 air
Yo devuelto el tuyo en estado “impoluto “también
Sea serio porfavor
Ya quiero dejarte en paz pero tu sigue buscando problemas.

IMOVIT
21/01/26, 11:20:00
Listo compañero
En principio te pregunto porque no viene con protector de de pantalla fabrica si solo tiene días.
Me dijiste seguro lleva protector,que has levantado un poco protector pata asegurar si lleva puesto.lo que pasa esta muy bien puesto parece no lleva nada…

Y luego me dijiste,has llevado con un protector de samsung s25ultra que tienes,para no gastar dinero en comprar uno nuevo protector.

Ya puedo imaginar ese protector de s25 ultra que pones en un huawei esta tan perfecto que ni se nota.

federicoita
21/01/26, 11:26:09
Listo compañero
En principio te pregunto porque no viene con protector de de pantalla fabrica si solo tiene días.
Me dijiste seguro lleva protector,que has levantado un poco protector pata asegurar si lleva puesto.lo que pasa esta muy bien puesto parece no lleva nada…

Y luego me dijiste,has llevado con un protector de samsung s25ultra que tienes,para no gastar dinero en comprar uno nuevo protector.

Ya puedo imaginar ese protector de s25 ultra que pones en un huawei esta tan perfecto que ni se nota.

Lo siento mucho por ti pero te ha engañado al 100%.

IMOVIT
21/01/26, 11:27:12
Y me dijiste,has tomado esa fotos que tienes del móviles para anunciar en Wallapop.y ya tienes móvil reseteado y guardado sin usar.es imposible tener marcas.
Primero. Esas foto tomado creo has buscado un ángulo para desaparecer esas marcas.
Segundo.
Porque me dices solo tienes este huawei para usar,no puedes enviármelo hasta que llega el mio.
No tienes formateado y guardado?

federicoita
21/01/26, 11:27:43
jorge_kai abre una incidencia de esta venta!

IMOVIT
21/01/26, 11:31:18
Una vez que has dicho una mentira, necesitarás innumerables mentiras más para encubrirla.

bmwjavier
21/01/26, 11:32:06

Suscribo la petición de federicoita . Creo que es lo que se debería haber hecho desde un primer momento, abrir una incidencia.

IMOVIT
21/01/26, 12:01:42

Gracias compañeros
Pero no sé que sirve abrir un incidecia.
Me dice que ya tiene vendido y enviado mi huawei mate 70 air a otro.
Aunque yo en ese momento aun no he recibido este Huawei mate 80 pro max.

colgao33
21/01/26, 12:38:03
Aunque estos comentarios al final no sirven y luego los borrarán, a mí ya me han hecho unas cuantas así y lo siento, pero el teléfono salió así, la mayoría de personas (que no todos) no les da por mirar realmente los teléfonos a conciencia y a contraluz y luego pasa lo que pasa, luego ya están los que con marcas claramente visibles para ellos está perfecto.
Yo tengo el mío que pensaba que estaba totalmente impoluto y ayer mirándolo bien ya tenía alguna minimarquita, pero si me hubiese dado por venderlo sin mirarlo bien para mí estaría perfecto cuando realmente no lo estaba.
Dicho esto, como consejo, a mí tampoco me gustaba pedir fotos y vídeos, porque parece que estás dudando del vendedor, pero hay que pedir, y más en esos niveles de €, es cierto que normalmente notas que que le sienta mal al vendedor, porque como han vendido mucho pues su palabra es ley y no, no es así.
Yo puedo tener 10 veces menos ventas que tú y ser 10 veces más cuidadoso y serio, pero bueno, ya sabemos cómo está el foro y la gente en general...

federicoita
21/01/26, 13:19:01
Gracias compañeros
Pero no sé que sirve abrir un incidecia.
Me dice que ya tiene vendido y enviado mi huawei mate 70 air a otro.
Aunque yo en ese momento aun no he recibido este Huawei mate 80 pro max.

Sirve para dejar constancia de este usuario! Ahora te dice que tiene vendido y enviado el otro? pues que se busque la vida para recuperarlo o que te pague la diferencia porque el teléfono que te ha vendido no está en condiciones.

Además estamos hablado de algo de mas de 1000€ que esto ya es una denuncia penal.

Espero que no te molestes por lo que te voy a decir pero me molesta mucho tu pasotismo sobre la cuestión. Si no te importa perder tanto dinero y estas forrado me alegro por ti pero que no le pase a otro forero que a lo mejor le ha costado mucho quitarse un capricho.

Marcofl14
21/01/26, 13:26:09
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Huawei Mate 80 Pro Max 1TB Negro
https://wallapop.com/item/huawei-mate-80-pro-max-1tb-negro-1221210656?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

jorge_kai
21/01/26, 13:28:37
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) abre una incidencia de esta venta!

Las incidencias las deben solicitar las partes implicadas, no un tercero. Solicitar abrir incidencia tiene implicaciones para las dos partes.

Si alguna de las dos partes desea abrir incidencia, que me mencione.

Marcofl14
21/01/26, 13:29:50
Por arte de magia pasa a estar en su caja ( estado ) y a llevar protector de la pantalla. Cuanto juez suelto....

federicoita
21/01/26, 13:54:33
Buenos días a todos,

Viendo y leyendo este hilo, yo personalmente no haría tratos ni con el comprador ni con el vendedor.

Estamos hablado de un smartphone de 1.250€ si a mi me llegase en ese estado después de que el vendedor me dijera que "esta impoluto" vamos cojo el coche y por la noche estoy en su casa pidiendo la devolución.

El estado del Huawei es de un 7 sobre 10 .

La verdad que estas ventas generan muchas desconfianza.

Yo mismo lo puse hace varios mensajes anteriores, no dais confianza ni el uno ni el otro.

IMOVIT
21/01/26, 15:19:33
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Huawei Mate 80 Pro Max 1TB Negro
https://wallapop.com/item/huawei-mate-80-pro-max-1tb-negro-1221210656?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Lo primero,yo no he puesto esta como nuevo,esta en con su caja no es cierto?
Segundo,pongo asi para no empujar posible interesado y a la hora de concretar ya rebajare 200€ o asi por las marcas.
Protector he puesto uno mio de un poco f8 ultra que tengo para no tener mas marcas.

Y por favor. No llevar hilo a otro lado buscando que soy legal o no.
Ahora vamos a abrir incidencia.
Devuelme los mios. Y devuelvo tuyo.
Ya veré que legal eres de poner otro anuncio con todas la marcas detalladas.

IMOVIT
21/01/26, 15:24:23
jorge_kai
Abrir incidencia por fa
A ver como puedo devolver este Huawei.

Marcofl14
21/01/26, 15:36:35
Yo tú Huawei lo vendí y no te voy a recomprar algo que no sé si es el mío. Ya has borrado el anuncio pero tengo las fotos que tú le hiciste y que se ven que no llevaba protector de F8 ultra por qué el F8 ultra es más ancho y en la foto no se nota ni que lleva protector. Primero me dices que le ves algo pero poco, luego que te dé una compensación económica para sentirme mejor y ahora que devolución. 15 años probando móviles y es la primera vez que me pasa. Vuelvo a repetir que ese no es mi móvil, mi móvil estaba impecable y se me está atacando como si fuera yo aquí un estafador o algo. Esto es increíble. Pero que me queda claro que aquí quién siempre lleva la razón y quién nunca la lleva. Aquí hablar y atacar es gratis, jamás juzgaría yo a nadie sin saber la verdad, solo lo que digan unos u otros. Esto de los móviles es un hobby caro, pero un hobby ( para mí, para otros una forma de vivir ) y la verdad es que se hace sentir mal a las personas. Llevo una vida muy digna y honrada para que se me trate aquí de estafador. Me parece una broma de mal gusto.

VIEJOLOBO71
21/01/26, 15:43:11
Sirve para dejar constancia de este usuario! Ahora te dice que tiene vendido y enviado el otro? pues que se busque la vida para recuperarlo o que te pague la diferencia porque el teléfono que te ha vendido no está en condiciones.

Además estamos hablado de algo de mas de 1000€ que esto ya es una denuncia penal.

Espero que no te molestes por lo que te voy a decir pero me molesta mucho tu pasotismo sobre la cuestión. Si no te importa perder tanto dinero y estas forrado me alegro por ti pero que no le pase a otro forero que a lo mejor le ha costado mucho quitarse un capricho.

considero que tu OPINION PERSONAL , es POCO ACERTADA
1000€ denuncia PENAL por tener unas marcas un teléfono?

Cuando se realiza un trato entre dos usuarios, lo normal es intercambiar fotos e incluso solicitar algunas adicionales para asegurarse de que todo está correcto por ambas partes, especialmente en el caso de cambios. Tanto el vendedor como el comprador deberían haberse enviado fotografías y dejar el trato claramente formalizado antes de proceder a los envíos

Es evidente que, en una compra a distancia, al no poder verificar el producto en persona, resulta imprescindible proporcionar imágenes claras de aquello que se va a adquirir. NADIE compra a ciegas. Además, una vez que un artículo ha sido desprecintado, pasa a considerarse material de segunda mano.

Espero que ambas partes, de la mejor manera posible, le den una solución :aplausos:

IMOVIT
21/01/26, 16:34:38
Vale. Ahora ya directamente no es tuyo.
Para lavarte las manos.
Nada. Ya sabia que va pasar. Por eso desde principio ya digo no quiero perder más tiempo. Y cerrar tema.
No quiero perder tiempo de verdad con gente asi.
Tengo la suerte que puedo permitirme perder algo en vicios de moviles.
Dejo constancia.que no se fía a nadie.

federicoita
21/01/26, 16:36:52
Vender algo nuevo como usado es engañar al comprador y dependiendo del caso se puede considerar estafa.

Sobre el hecho de las fotos no te voy a negar pero si que es cierto que cada uno hace fotos como le plazca para que algunos " detalles " no se reflejen en dichas fotos.

Además yo ya he avisado que las fotos subidas en el primer anuncio son capturas de pantalla cortadas! Así que estás fotos pueden ser de cualquier otro anuncio .

Aquí siempre se ha especificado de poner las fotos con un cartelito que marque nombre y fecha de las fotos!

jorge_kai
21/01/26, 17:39:30
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Por favor, tanto comprador como vendedor, comentad qué queréis que suceda.

Algobike
21/01/26, 23:49:22
Borro comentario.

IMOVIT
22/01/26, 10:34:15
Pues nada,ya como mencionado anteriormente.
Pone está impoluto,pero he recibido que tiene varios marcas de uso.
Pero como vendedor directamente dice el que tengo no es el me ha enviado.me quedo sin palabras.
Lo dejo constancia para futuros compañeros cuando haga tratos,verificar bien tratos.
Y si es posible grabar video de todo.
Yo he enviado mis móviles confiando en el.y he grabado un largo video de todos detalle y proceso de empaquetado.le he enviado video por WhatsApp antes de enviar.
Y él,primero no me ha enviado en tiempo prometido.segundo. No me ha enviado ningún foto ni vídeo de movil,(tampoco le he pedido por confianza a compañeros de este foro).
Ahora el juega de esta forma.

IMOVIT
22/01/26, 10:38:01
No pido hacer nada mas,solo declarar mi experiencia con este trato.