PDA

Ver la Versión Completa : Filtro de Llamadas

sento74
13/01/26, 10:44:30
Hasta la última actualización de diciembre cuando recibía una llamada me daba la opción de "Filtrar llamadas" o "Enviar SMS", ahora sólo aparece "Enviar SMS".
En los ajustes de teléfono sí tengo activada la opción de Filtrar llamadas y asignada la voz que usará, pero no aparece la opción al recibir las llamadas entrantes. He probado borrando cache de teléfono, almacenamiento ... he desinstalado desde el Play la versión y vuelto a instalar, pero no hay forma.
Os pasa a vosotros y sabéis alguna solución ??

Gracias y saludos

j2002
13/01/26, 11:42:48
Ups. Me equivoqué

sento74
13/01/26, 16:09:55
O quizás hay algún hilo donde ya se está tratando éste tema ?
Porque lo único que he leído es que a algunos no les aparece en los ajustes de teléfono, pero que sí este en los ajustes y que no funcione no lo he visto.

Salu2

j2002
13/01/26, 16:16:43
En mi post había puesto que desde hace tiempo, para que te aparecieran los ajustes de filtrado de llamadas, había que matar la aplicación teléfono cada vez que reiniciaras. Luego te releí bien y lo borré porque creía que no era tu caso: probé en mi teléfono y estaban esos ajustes al reiniciar. ¡Anda! Por fin lo han corregido. Pero no, si no matas la aplicación efectivamente no aparece la opción de filtrado.

sento74
13/01/26, 16:20:17
En mi post había puesto que desde hace tiempo, para que te aparecieran los ajustes de filtrado de llamadas, había que matar la aplicación teléfono cada vez que reiniciaras. Luego te releí bien y lo borré porque creía que no era tu caso: probé en mi teléfono y estaban esos ajustes al reiniciar. ¡Anda! Por fin lo han corregido. Pero no, si no matas la aplicación efectivamente no aparece la opción de filtrado.Gracias por contestar.
A mí sí me aparece en ajustes, pero luego cuando me llaman sólo aparece "Enviar SMS" y no cómo antes que tb aparecía "Filtrar Llamadas" para que empezará la locución de voz.

j2002
13/01/26, 16:23:00
Mata la aplicación teléfono, vuelve abrirla y prueba

sento74
13/01/26, 16:23:00
Y aunque mate el proceso, borré caché, almacenamiento .... No tengo forma de que salga al recibir alguna llamada, no de números en mi agenda (antes si aparecía) no de números que no tengo guardados. Sólo me da la opción de "Enviar SMS".

sento74
13/01/26, 16:27:35
Leí que podría ser una incompatibilidad con algún software de terceros de grabación de llamadas, lo desinstalé también y nada. También leí que podría ser incompatible con "Texto en tiempo real (TTR)" también lo desactivé en opciones de accesibilidad ... Nada no sé qué más puede influir, si es algo de mí configuración o si es algo que le ocurre a más gente.

angelob
16/01/26, 11:40:11
Leí que podría ser una incompatibilidad con algún software de terceros de grabación de llamadas, lo desinstalé también y nada. También leí que podría ser incompatible con "Texto en tiempo real (TTR)" también lo desactivé en opciones de accesibilidad ... Nada no sé qué más puede influir, si es algo de mí configuración o si es algo que le ocurre a más gente.

Entra en la aplicación del teléfono, en ajustes, entra en accesibilidad (no toques nada y vuelve atras), baja hasta el fondo en silenciar al girar (igual no toques nada y vuelve atras). Cierra la aplicación de telefono y vuelvela a abrir y comprueba en ajustes si te aparece la opción de filtrar llamadas.

Si no te aparece, desactiva la protección avanzada, reinicia el móvil y vuelve a hacer lo mismo con la app del teléfono; y comprueba a ver si ya te aparece. A mí con un Pixel 7 pro, me pasa eso bastante a menudo, y la única forma que tengo para que vuelva a aparecer es hacer eso con la app del teléfono; no sé si en el Pixel 10 también ocurre, lo usa mi mujer y la verdad no usa lo del filtro de llamadas, yo sí, porque es muy últil

sento74
16/01/26, 13:49:05
Gracias por contestar. Pero el problema no es ése.
En Ajustes de Teléfono sí tengo la opción de filtrar, pero no aparece cuando recibo llamadas. También hice lo que comentas, pero no sirve de nada en éste caso.
Al recibir llamadas sólo me da la opción de "Enviar SMS", hace apenas un mes sí salía también la opción de filtrar llamadas.

Saludos y gracias
156653615665371566538

sento74
16/01/26, 13:50:52
Entra en la aplicación del teléfono, en ajustes, entra en accesibilidad (no toques nada y vuelve atras), baja hasta el fondo en silenciar al girar (igual no toques nada y vuelve atras). Cierra la aplicación de telefono y vuelvela a abrir y comprueba en ajustes si te aparece la opción de filtrar llamadas.

Si no te aparece, desactiva la protección avanzada, reinicia el móvil y vuelve a hacer lo mismo con la app del teléfono; y comprueba a ver si ya te aparece. A mí con un Pixel 7 pro, me pasa eso bastante a menudo, y la única forma que tengo para que vuelva a aparecer es hacer eso con la app del teléfono; no sé si en el Pixel 10 también ocurre, lo usa mi mujer y la verdad no usa lo del filtro de llamadas, yo sí, porque es muy últilCómo ves en la imagen es sólo al recibir llamadas, sí aparece en ajustes. También he hecho lo que tú comentas, pero sin resultados

Gracias

angelob
16/01/26, 16:45:53
Cómo ves en la imagen es sólo al recibir llamadas, sí aparece en ajustes. También he hecho lo que tú comentas, pero sin resultados

Gracias

La opción de filtrar llamadas solo aparece cuando el número desde el que te llaman no lo tienes en la agenda del móvil

j2002
16/01/26, 16:59:07
La opción de filtrar llamadas solo aparece cuando el número desde el que te llaman no lo tienes en la agenda del móvilEso no es cierto. Acabo de probar con el fijo de mi empresa y me deja.

sento74
16/01/26, 18:51:35
La opción de filtrar llamadas solo aparece cuando el número desde el que te llaman no lo tienes en la agenda del móvilComo dice el compañero eso no es así. Hará poco más de 20 días sí me funcionaba, al recibir cualquier llamada mostraba el filtro. Pero por si había cambiado, lo cual no le vería ninguna lógica, he probado a llamarme con número oculto, a borrar el nombre del contacto de mi agenda, he recibido llamadas de spam (que al menos sí ha detectado como tal) pero en ningún momento ha mostrado la opción de "Filtrar Llamada". Recibo varias llamadas diarias de números que no tengo agendados, utilizo en el móvil tb una SIM del trabajo, en ningún momento lo muestra cuando antes lo hacía con todos.

Salu2

sento74
16/01/26, 21:20:21
Tengo un Pixel 10 y un Pixel 7 y me hago una llamada de uno al otro, en el Pixel 7 sí sale el filtro de llamada y en el Pixel 10 no. En ambos tengo los mismos contactos, en ambos tengo las mismas aplicaciones y diría que la misma configuración, misma cuenta de Google ... No sé qué puede ser. Dado que a vosotros sí os funciona, sólo me falta restablecer de fábrica el Pixel 10, esperaré a ver si en alguna actualización se soluciona o restableceré de fábrica.

Gracias a todos,

Salu2