PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cámara por 500-700 euros

rsgsony
12/01/26, 11:09:21
Buenos días, me gustaría preguntarles cuál creen que es la mejor cámara móvil por unos 500-700€?

ghytre
12/01/26, 15:30:02
En ese rango de precios, nuevos y hablando de modelos salidos en el último año creo que la mejor opción es el Pixel 10.

Sr.Luna
12/01/26, 16:30:41
Siempre es un tema personal, si priorizas alguna función sobre otra.
Te dejo, los que considero para mí las mejores cámaras:
Pixel 10 pro 128gb por 50€ más al igual que el Honor Magic 7 pro, mira en el hilo de chollos.
También aparecen el Vivo X300 y OPPO Find X9 chinos, de importación china. Hay hilos que explican donde comprarlos.
Y para terminar, aunque no creo, encuentres un Huawei Pura 70 pro.

Un saludo

PaK_HTCmania
13/01/26, 21:06:26
Sin duda Vivo y OPPO son los mejores

El Xiaomi Ultra también es una bestia, y el nuevo Huawei Mate.

ZaWoK
14/01/26, 13:36:44
En ese rango de precios, nuevos y hablando de modelos salidos en el último año creo que la mejor opción es el Pixel 10.

Ni de lejos un refrito de Pixel es el mejor hasta 700 eurazos. Por ese precio cualquiera de los chinos de Oppo, Vivo u Honor tiene cámaras mucho mejores.

ghytre
14/01/26, 19:46:59
Ni de lejos un refrito de Pixel es el mejor hasta 700 eurazos. Por ese precio cualquiera de los chinos de Oppo, Vivo u Honor tiene cámaras mucho mejores.

¿Y dónde consigo esos modelos (que no nombras) a 700€? El Pixel 10 lo tiene a 589€ en Simyo. El Vivo X300 o el Oppo Find X9 superan los 700€ en cualquier lado. ¿Honor? Salvo el Magic Pro, ninguno supera al Pixel.

Al menos Sr.Luna pone que el Honor Magic 7 Pro y Pixel 10 Pro tienen un precio superior.
Luego PaK_HTCmania nombre el Xiaomi Ultra ¿15? y el Huawei Mate 80... por 700€ ¿DÓNDE?

Yo sigo prefiriendo el postprocesado de Google, me parece el mejor. Y creo que el Pixel 10 por 589€ es una ganga. Incluso prefiero el Pixel 9a por relación calidad-precio, pero no entra en el intervalo que pone el compañero, 309€ en Simyo.

Es muy "bonito" responder opiniones de manera visceral, pero explícala... como si fueras un adulto.

PaK_HTCmania
14/01/26, 23:29:57
Sin sobrepasar los 700€ yo buscaría el X8 Pro o X200 Pro

Ambos tienen mejores cámaras que cualquier Pixel

ZaWoK
15/01/26, 00:11:49
¿Y dónde consigo esos modelos (que no nombras) a 700€? El Pixel 10 lo tiene a 589€ en Simyo. El Vivo X300 o el Oppo Find X9 superan los 700€ en cualquier lado. ¿Honor? Salvo el Magic Pro, ninguno supera al Pixel.

Al menos Sr.Luna pone que el Honor Magic 7 Pro y Pixel 10 Pro tienen un precio superior.
Luego PaK_HTCmania nombre el Xiaomi Ultra ¿15? y el Huawei Mate 80... por 700€ ¿DÓNDE?

Yo sigo prefiriendo el postprocesado de Google, me parece el mejor. Y creo que el Pixel 10 por 589€ es una ganga. Incluso prefiero el Pixel 9a por relación calidad-precio, pero no entra en el intervalo que pone el compañero, 309€ en Simyo.

Es muy "bonito" responder opiniones de manera visceral, pero explícala... como si fueras un adulto.

Obviamente hablamos de la gama alta de dichas marcas. Mira la web de los chollos, como si fueras un adulto, el mismo X9 en su web oficial se saca por 799 con una tablet de regalo.

Un Pixel 10 es un reciclado con hardware de gama media que no mejora en nada al del año pasado. De ahí lo devaluado que está.

ghytre
15/01/26, 12:06:35
Sin sobrepasar los 700€ yo buscaría el X8 Pro o X200 Pro

Ambos tienen mejores cámaras que cualquier Pixel

Son modelos de hace un año y ambos superan los 700€, lo otro es bastante discutible...

Obviamente hablamos de la gama alta de dichas marcas. Mira la web de los chollos, como si fueras un adulto, el mismo X9 en su web oficial se saca por 799 con una tablet de regalo.

Un Pixel 10 es un reciclado con hardware de gama media que no mejora en nada al del año pasado. De ahí lo devaluado que está.

Te haces trampas al solitario, en su web está a 999€ con la tablet de regalo (aquí) (https://www.oppo.com/es/product/oppo-find-x9.P.P1100242)... en este caso supera también los 700€ que pone el compañero de límite... Lo del hardware lo comparto totalmente, lo de la devaluación por esa causa es una elucubración tuya sin fundamento ninguno.

En fin, hasta aquí llegué porque veo que pierdo el tiempo... rsgsony, que vaya bien esa búsqueda.