PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar Pixel 10 Pro 256GB a buen precio?

hardman
11/01/26, 11:31:28
Buenas!! Mi Pixel 7 me esta pidiendo cambio urgente, la batería no me suele aguantar hace ya tiempo el día entero y el conector tipo C tiene holgura y cuesta que empieze a cargar.

¿Cual es la mejor opcion para comprar el Pixel 10 Pro de 256GB a buen precio?.....me refiero a algo que sea notablemente mejor que el precio oficial de la Google Store.

Tampoco harías ascos a un Pixel 9 Pro de 256GB si el precio es interesante ;-)

mmartica46
11/01/26, 11:43:51
Buenas!! Mi Pixel 7 me esta pidiendo cambio urgente, la batería no me suele aguantar hace ya tiempo el día entero y el conector tipo C tiene holgura y cuesta que empieze a cargar.

¿Cual es la mejor opcion para comprar el Pixel 10 Pro de 256GB a buen precio?.....me refiero a algo que sea notablemente mejor que el precio oficial de la Google Store.

Tampoco harías ascos a un Pixel 9 Pro de 256GB si el precio es interesante ;-)Que me dé confianza , porque ya he comprado en esa tienda, pccomponentes, es el que he visto con precio mejor el que quieres exactamente por 897 €. Teniendo en cuenta que en la Google store el precio es de 1199. Vamos que son 400 € menos.
También tienen el 9 PRO de 256gb por 787. Son ciento diez euros menos que el 10 PRO, y si te lo puedes permitir yo me cogería el 10 PRO.

hardman
11/01/26, 11:59:59
Joer, he hecho una simulacion en la Store y me sale esto...me parece muy buen precio y ademas me regalan una funda original de los Pixel, la verdad que entregar el Pixel 7 no me importa porque si no se va a quedar en un cajón a vivir la vida de los muertos...ja.ja.

No se, casi tengo duda que sea cierto, o que luego no me paguen eso del Pixel 7....Supongo que funciona bien eso del Trade-In no?

¿Qué os parece? le doy a comprar ya :D:D

https://i.ibb.co/TMwh1W5M/Captura-de-pantalla-2026-01-11-115341.jpg (https://ibb.co/QvJmkDGv)

mmartica46
11/01/26, 12:15:35
Joer, he hecho una simulacion en la Store y me sale esto...me parece muy buen precio y ademas me regalan una funda original de los Pixel, la verdad que entregar el Pixel 7 no me importa porque si no se va a quedar en un cajón a vivir la vida de los muertos...ja.ja.

No se, casi tengo duda que sea cierto, o que luego no me paguen eso del Pixel 7....Supongo que funciona bien eso del Trade-In no?

¿Qué os parece? le doy a comprar ya :D:D

https://i.ibb.co/TMwh1W5M/Captura-de-pantalla-2026-01-11-115341.jpg (https://ibb.co/QvJmkDGv)Sí, sí , claro que es verdad. Yo es que en la Google store no hice la simulación para ver cómo te quedaba si entregabas el píxel 7, porque no lo habías mencionado, pero como dices si no tienes a alguien a quien pasárselo para que lo aproveche un par de años más, al final es verdad que se quedan ahí apalancados sin usarlos y para eso pues mira lo entregas y un precio estupendo y encima con la funda.
Aún puedes seguir adelante con finalizar la compra que ahí ves el precio. Absolutamente definitivo

hardman
11/01/26, 12:26:05
Lo de entregar el Pixel 7 ya lo había pensado, pero es que el precio del de 256GB era de 1199 pero ahora me pone 1009 (no se, tendré descuento por comprar otras veces en la Store), entre el descuento y el Pixel 7 se queda muy bien......voy a darle a comprar :sisi1::sisi1::sisi1:

mmartica46
11/01/26, 12:36:28
Lo de entregar el Pixel 7 ya lo había pensado, pero es que el precio del de 256GB era de 1199 pero ahora me pone 1009 (no se, tendré descuento por comprar otras veces en la Store), entre el descuento y el Pixel 7 se queda muy bien......voy a darle a comprar :sisi1::sisi1::sisi1:Pero vamos de cabeza y sin dudarlo.
Pues ya nos contarás cuando te llegue si no te das mucha diferencia con el 7 , que yo creo que sí, porque además pasas del 7 normal a un Pro, y además el 10 está muy bien.

hardman
11/01/26, 12:45:11
Ya está comprado, entrega entre el 13 y 15 de enero, con funda Snap incluida y el kit Trade-in para envíar el 7.

Ya contaré por aquí mis impresiones, supongo que el tema camara, potencia y batería debería notarlo....si no malo, ja,ja

A esperar....tic,tac, tic, tac...

Gracias por tu ayuda ;-)

mmartica46
11/01/26, 13:27:32
Ya está comprado, entrega entre el 13 y 15 de enero, con funda Snap incluida y el kit Trade-in para envíar el 7.

Ya contaré por aquí mis impresiones, supongo que el tema camara, potencia y batería debería notarlo....si no malo, ja,ja

A esperar....tic,tac, tic, tac...

Gracias por tu ayuda ;-)Ya te digo que sí que lo vas a notar , si vinieras de un 7 Pro, notarías un poco menos, pero , yo que he tenido el 7 PRO te confirmo que sí que se nota. Sobre todo, que la serie 10, se calienta prácticamente nada en cosas en las que el siete se pone caliente que, vamos, de molestar en la mano.

abv78
12/01/26, 17:52:41
Yo acabo de comprarlo, por mi pixel 6a me dan 228€, algo que no me han dado nunca. Se queda el 10 pro de 256 y la funda en 781€. La verdad es que no me lo he pensado y lo he pedido ya. A ver qué tal funciona el trade-in, pero si va bien, ese precio no lo tiene hasta dentro de un par de años

alejjanddro
12/01/26, 17:54:04

Tampoco harías ascos a un Pixel 9 Pro de 256GB si el precio es interesante ;-)Hoy en MediaMarkt hacen el 21% de iva, mírate a que precio te sale

miguelm3
12/01/26, 18:45:11
Ayer en amazon estaba a 800, ahora está a 850.

hardman
12/01/26, 20:10:08
Yo acabo de comprarlo, por mi pixel 6a me dan 228€, algo que no me han dado nunca. Se queda el 10 pro de 256 y la funda en 781€. La verdad es que no me lo he pensado y lo he pedido ya. A ver qué tal funciona el trade-in, pero si va bien, ese precio no lo tiene hasta dentro de un par de años

Pues bastante bien 228 euros por un 6a....se te ha quedado tambien a muy buen precio el 10 Pro :aplausos::aplausos:

abv78
14/01/26, 09:49:47
Pues bastante bien 228 euros por un 6a....se te ha quedado tambien a muy buen precio el 10 Pro :aplausos::aplausos:

Pues si, yo antes de esta oferta estuve mirando y como mucho me daban 69€ por el 6a.
Supongo que querrán que la gente renueve y compre nuevos, y sobre todo quitarse de en medio los 6a no vayan a quemarse :risitas:

Bengoso
15/01/26, 17:50:45
749 en mediamarkt hoy lo vi

hardman
16/01/26, 18:18:46
749 en mediamarkt hoy lo vi

El de 256GB?