PDA

Ver la Versión Completa : mejorar camara defy

emi29
22/01/11, 15:33:37
Hola!
pues eso queria saber si se puede mejorar la camara del defy ya que echa las fotos muy oscuras.
La he comparado con la de un X10 mini pro y vamos no tiene ni punto de comparacion, la del X10 mini es muchiiisimo mejor, se ve mas nitida y en la oscuridad utilizando el flash ya ni os cuento..

Saludos

pelopicopata1969
22/01/11, 16:08:00
Hola,

Con la camara encendida te vas a Configuracion, que se hace pulsando sobre la tecla con los cuadrados al lado de la tecla de la casita (home).

En configuracion selecciona la opción "Exposición" que por defecto es (0), cambia el valor hasta encotrar el que mejor te vaya.

Saludos.

aikidoka90
22/01/11, 17:05:35
Hola,

Con la camara encendida te vas a Configuracion, que se hace pulsando sobre la tecla con los cuadrados al lado de la tecla de la casita (home).

En configuracion selecciona la opción "Exposición" que por defecto es (0), cambia el valor hasta encotrar el que mejor te vaya.

Saludos.
He probado con 0, 1, 2, 3 y todas las fotos salieron igual d oscuras...
No creo que esos valores influyan en la luminosidad del flash.
Creo que es problema del Flash Led, que no es lo suficientemente potente, y dificilmente vamos a poder mejorar esto por software, aunk tal vez se pueda, nunca se sabe.

multiled
22/01/11, 19:17:36
Eso no es del flash, eso es la cantidad de luz que incide en el sensor.

Saludos

Mawa000
22/01/11, 21:52:16
De todas formas ten en cuenta que si tu problema es la luminosidad de la foto en una toma nocturna date con un canto en los dientes si no te sale negra... Me explico, si es con una cámara compacta con flash de xenón, como el objeto que fotografíes esté a mas de 3 metros no ves un carajo, pues imagínate con una caca de flash led. Mira ésto es para lo que es, aclara la foto un poco siempre y cuando la tomes a menos de 1 metro, todo lo que no sea eso no te va a mejorar el resultado ningún móvil con flash led...
Aún así como te ha dicho el amigo pelopicopata1969 sube la exposición y si puedes baja el ISO (no sé si tiene esta opción ya que no tengo el móvil) Tendrás mas claridad pero también mas grano...

aikidoka90
22/01/11, 22:20:28
pues la cámara del samsung wave, que aparentemente el flash es más pequeño k el del defy, sacas una foto en una habitacion estando totalmente a oscuras, y parece que es de dia XD
Muy buena comparada con la del defy...

fran212
22/01/11, 23:24:01
Saca las fotos normales y después las abres en la galería, le das a editar y aplicas la mejora de kodak, flipareis como mejoran las fotos, espero que te sirva.

Mawa000
23/01/11, 02:38:23
Hombre claro que hay diferencias de una cámara a otra, el tipo de lente es una de las cosas que más afecta. A lo que me quería referir es a que en buenas condiciones de iluminación tienen una calidad aceptable, pero que con poca luz todavía no me he echado un móvil a la cara (y he probado el N8) que se pueda equiparar a una compacta...
De todas formas en cuanto tenga el defy en las manos miro a ver que parametros deja modificar y te intento poner una configuración que mejore algo los resultados :ok:

joseada89
23/01/11, 08:40:58
La camara del defy es lo que mas me ha decepcionado del telefono.no hay por donde cogerla

chemamix
23/01/11, 17:55:41
alguien sabe si hay alguna manera de poder enfocar decentemente sin tener q esperar q enfoque la camara. En mi anterior n97 si mantenia medio apretado el boton de la camara esta enfocaba hasta que se ponia un cuadradito verde y entonces estaba perfectamente enfocado y siempre salian bien. En el defy le das al boton de la pantalla y el enfoca por su cuenta y aunque no este enfocado echa la foto y muchas me salen borrosas, hay alguna manera de cambiar eso o de asignar un boton del volumen o algo a la camara para poder utilizarlo asi?? Gracias!

MDP_1982
23/01/11, 20:08:04
También estaría bien saber algún programa para sacar fotos mejores que el que trae.

sergioklle
23/01/11, 20:26:31
Probar con el Camera360

robertron
16/02/11, 18:15:51
Pues a mi me hace unas fotos cojonudas

Darkcaptain
17/02/11, 00:28:41
Pues a mi me hace unas fotos cojonudas

En mi opinión, también es cojonuda... estamos hablando que es un Movil (Smartphone) logicamente no me saca las mismas fotos que mi Lumix (Panasonic) de 12 MP que tiene mucho mas Flash, pero para ser un movil está mas que decente.. al venir de un Nokia 5800 no hay color.

Como han dicho, de noche si sacas algo cerca el Flash hace su efecto, pero si lo haces de lejos no vas a ver nada, y esto es bastante lógico...

Es mejorable, claro que si e incluso habrán Smartphone con mejor cámara, pero para nada es "mala"

rokoa4
17/02/11, 00:54:13
usa el programa vignette

alvaro10
17/02/11, 01:51:04
Creo que una clara mejora es el parche de la grabacion de videos a pantalla completa, aver si alguien pone aqui el link del parche y las instrucciones