PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Bugs con WhatsApp

KrAzYtHeBoY
08/01/26, 21:04:52
Desde hace unas semanas tengo dos Bugs. El teléfono esta actualizado a la última oficial y WhatsApp también.

He desinstalado WhatsApp y vuelto a instalar. La caché etc etc... y sigue igual incluso probé la última beta de apkmirror.

Error 1:
Cuando quiere, al darle a un sticker o emoticono para enviarlo no lo envia. Hay que o reiniciar el teléfono o forzar la detención de la app.

Error 2:
Cuando le doy al clip y luego a galería para enviar una foto se despliega la cortina hacia la mitad de la pantalla donde deben aparecer las ultimas fotos y sale en blanco. Pruebo 2 o 3 veces y ya aparecen.

raijar
08/01/26, 23:23:38
Antes de desinstalar has parado la aplicación y luego borrado la cache y los datos? Después desinstala la aplicación, reiniciar el telefono, borra la cache del móvil y reiniciar de nuevo. Ahí te aseguras de eliminar todos los restos de la aplicación.... y probar a reinstalar..... si eso no lo arregla, solo veo la solución de hacer un hardreset al móvil

KrAzYtHeBoY
08/01/26, 23:31:13
Antes de desinstalar has parado la aplicación y luego borrado la cache y los datos? Después desinstala la aplicación, reiniciar el telefono, borra la cache del móvil y reiniciar de nuevo. Ahí te aseguras de eliminar todos los restos de la aplicación.... y probar a reinstalar..... si eso no lo arregla, solo veo la solución de hacer un hardreset al móvil

Ojo que si borrais los datos se borran las fotos y vídeos que habeis mandado como recibidos y se pierden para siempre.

raijar
08/01/26, 23:34:06
Ojo que si borrais los datos se borran las fotos y vÃ*deos que habeis mandado como recibidos y se pierden para siempre.

Cierto, primero hacer un backup de todo lo que se quiera, chats, fotos, vÃ*deos, etc.

KrAzYtHeBoY
08/01/26, 23:55:12
Cierto, primero hacer un backup de todo lo que se quiera, chats, fotos, vÃ*deos, etc.

Borrado cache y datos. Desinstalado. Pasado el Good Guardians en apps y memoria. Wipe Cache desde recovey.

Instalado de cero.

Sigue el bugs del clip / galería para ver las ultimas fotos y en el desplegable sale en blanco a veces. a la 3 o 4 intento ya salen.... Creo que es cosa de la app o no sé..

caronte
11/01/26, 10:02:14
A mí también me pasa lo de que el desplegable me sale en blanco y he de darle 3 o 4 veces hasta que aparecen las fotos, debe ser un bug de Whatsapp.

PiterAgora
11/01/26, 10:03:51
Me pasa lo mismo a veces ..... A ver si actualizan ....

BiiRu
11/01/26, 10:19:19
A mi tambien me pasa, debe ser la app de Whatsapp.. esperemos a la actualizacion aver, xk tiene algun bug mas..

KrAzYtHeBoY
11/01/26, 20:16:35
A mi tambien me pasa, debe ser la app de Whatsapp.. esperemos a la actualizacion aver, xk tiene algun bug mas..

El de mandar stickers que le das y no los manda... tienes que forzar la detención desde ajustes...

Yo borre la app y accidentalmente marque borrar datos también y me borro todas las fotos videos de WhatsApp de forma irrecuperable.