Ver la Versión Completa : Duda copiando la carpeta EFS
Pues ago una copia con el root explorer de la carpeta EFS a la sd interna, el problema es que cuando quiero copiar los archivos al pc ( W 7) solo veo la carpeta imei y los archivos nv_data.bin y.md5 respectivamente y no veo las otros, cosa que con el galaxy y el root explorer si los veo todos. ( Tengo el PC configurado para ver archivos ocultos ) alguna solucion ?
Tambien e provado el programa del apartado 1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Y no me hace el backup dentro de la carpeta EFS y dentro de la sd card interna me crea una carpeta pero vacia ...
Una ayudita por favor y gracias xD
asegura te de que tienes puesto lo de ver archivos ocultos
y cuando lo conectes al pc hazlo en modo almacenamiento masivo
salu2
Si tengo activado lo de ver archivos ocultos en el pc, pues si lo conecto en almacenamiento masivo no me sale nada ( bueno 2 " disco extraile transparentes y una unidad de cd pero todo vacio sin nada " ), no se si podra ser por que aun no tegno ninguna tarjeta de memoria metida ..., Si lo conecto en modo Kies si me sale un telefono y de ay si que puedo ver los archivos, pero claro no todos los de la copia de la tarjeta efs k tengo en la sd interna
Cuando lo conectes como almacenamiento masivo, tienes que bajar la persiana de notificaciones (Parte superior de la pantalla), para activar la transferencia de archivos, hasta que no lo hagas te lo detecta como cd y no te deja hacer nada
caminador
23/01/11, 11:20:19
asegurate de copiarlo en la sdcard externa no te equivoques como yo y te creas que la as copiado y la copies en la interna de tal modo que en almacenamiento masivo no la verķas
Muchas gracias Lorse, no lo sabia, por fin puedo seguir con mi SGS xD
asegurate de copiarlo en la sdcard externa no te equivoques como yo y te creas que la as copiado y la copies en la interna de tal modo que en almacenamiento masivo no la verķas
Confirmo que si se ve la sd interna, ya que externa no tengo puesta.
Un saludo
sergiulen
23/01/11, 15:25:17
a mi me copio todos los archivos que se ven con el root explorer con la depuracion usb conectada y conectado como almacenamiento masivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.