Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] microsoft ha revocado touchXplorer. desintalalá
hola despues de instalar wp7, como lo instale ayer dia 21 que era viernes no pude llamar para que me diesen el codiogo de activación.
hoy he ido a la carpeta de touchXplorer y me aparece que (microsoft ha revocado TouchXplorer. desintalalá).
tengo que volver a instalar wp7 y llamar para que me den el codigo o de le doy a desintalar que hago?
muchas gracias, un cordial saludo.
Dartaroth
22/01/11, 14:56:52
si ya as cambiado la id de tu tlf por el de un hd7 simplemenet llama
no se si he cambiado la id del telefono..intale wp7 pero lo de la id no se a que te refieres..estoy un poco perdido en eso, hare todo el proceso de nuevo el lunes y llamare para que me den el codigo..muchas gracias de todas formas, saludos!
no se si he cambiado la id del telefono..intale wp7 pero lo de la id no se a que te refieres..estoy un poco perdido en eso, hare todo el proceso de nuevo el lunes y llamare para que me den el codigo..muchas gracias de todas formas, saludos!
mira en configuración-información del teléfono, si el nombre que te viene es leo70 o hd7....sí no es hd7 no lo tienes correctamente, tambien al conectarlo con zune el nombre tiene que ser hd7, mirate los tutoriales y házlo bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
flatron0007
22/01/11, 20:24:20
hola despues de instalar wp7, como lo instale ayer dia 21 que era viernes no pude llamar para que me diesen el codiogo de activación.
hoy he ido a la carpeta de touchXplorer y me aparece que (microsoft ha revocado TouchXplorer. desintalalá).
tengo que volver a instalar wp7 y llamar para que me den el codigo o de le doy a desintalar que hago?
muchas gracias, un cordial saludo.
Ya se a dicho mucho esto, si sincronizas la HD2 con Zune con tu cuenta de usuario abierta te tira abajo las aplicaciones que hayas instalado desde fuera del marke place, vuelve a instar la aplicación, y no tienes que instalar de nuevo el WP7.
Eso no tiene nada que ver con codigo de wp7.
Simplamente ya no tienes jailbreik.
Por algun motivo lo has perdido.
A mi tambien me ha pasado otro dia y lo he vuelto a instalar de nuevo y todo va de lujo.
Y si, efectivamente, tiene algo que ver con la sincro con zune
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
no hace falta reinstalar, conecta el teléfono al pc, zune arrancado y con el teléfono detectado correctamente, luego arranca chevronWP7, haz de nuevo el unlock y listo, ya puedes ejecutar lo que quieras, sin necesidad de reinstalar!
Quando dije instalar de nuevo me referia a jailbreak X-D
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.