PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] microsoft ha revocado touchXplorer. desintalalá

nalrof
22/01/11, 14:51:06
hola despues de instalar wp7, como lo instale ayer dia 21 que era viernes no pude llamar para que me diesen el codiogo de activación.

hoy he ido a la carpeta de touchXplorer y me aparece que (microsoft ha revocado TouchXplorer. desintalalá).

tengo que volver a instalar wp7 y llamar para que me den el codigo o de le doy a desintalar que hago?

muchas gracias, un cordial saludo.

Dartaroth
22/01/11, 14:56:52
si ya as cambiado la id de tu tlf por el de un hd7 simplemenet llama

nalrof
22/01/11, 16:21:35
no se si he cambiado la id del telefono..intale wp7 pero lo de la id no se a que te refieres..estoy un poco perdido en eso, hare todo el proceso de nuevo el lunes y llamare para que me den el codigo..muchas gracias de todas formas, saludos!

Jechus
22/01/11, 18:03:03
no se si he cambiado la id del telefono..intale wp7 pero lo de la id no se a que te refieres..estoy un poco perdido en eso, hare todo el proceso de nuevo el lunes y llamare para que me den el codigo..muchas gracias de todas formas, saludos!
mira en configuración-información del teléfono, si el nombre que te viene es leo70 o hd7....sí no es hd7 no lo tienes correctamente, tambien al conectarlo con zune el nombre tiene que ser hd7, mirate los tutoriales y házlo bien

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

flatron0007
22/01/11, 20:24:20
hola despues de instalar wp7, como lo instale ayer dia 21 que era viernes no pude llamar para que me diesen el codiogo de activación.

hoy he ido a la carpeta de touchXplorer y me aparece que (microsoft ha revocado TouchXplorer. desintalalá).

tengo que volver a instalar wp7 y llamar para que me den el codigo o de le doy a desintalar que hago?

muchas gracias, un cordial saludo.

Ya se a dicho mucho esto, si sincronizas la HD2 con Zune con tu cuenta de usuario abierta te tira abajo las aplicaciones que hayas instalado desde fuera del marke place, vuelve a instar la aplicación, y no tienes que instalar de nuevo el WP7.

erwin
22/01/11, 21:55:58
Eso no tiene nada que ver con codigo de wp7.
Simplamente ya no tienes jailbreik.
Por algun motivo lo has perdido.
A mi tambien me ha pasado otro dia y lo he vuelto a instalar de nuevo y todo va de lujo.
Y si, efectivamente, tiene algo que ver con la sincro con zune

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk

antany
23/01/11, 13:55:08
no hace falta reinstalar, conecta el teléfono al pc, zune arrancado y con el teléfono detectado correctamente, luego arranca chevronWP7, haz de nuevo el unlock y listo, ya puedes ejecutar lo que quieras, sin necesidad de reinstalar!

erwin
23/01/11, 17:42:33
Quando dije instalar de nuevo me referia a jailbreak X-D

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk