PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre AOD

karchax
08/01/26, 06:56:42
Buenas!!! Estoy pensando en cambiar mi Galaxy Watch 7 por un GT5 o 6 normal o pro, ya que estoy cansado de algunas chorradas de WearOS y del tema batería. El tema es que para mí unas de las cosas imprescindibles es que tenga un AOD en condiciones. En los Galaxy puedes poner la esfera que quieras y esa misma se queda en el AOD, cómo funciona este tema en los Huawei??

He visto muchas reviews, pero en ninguna lo acaba de explicar correctamente.

Muchas gracias por anticipado.

BAIMADRID
08/01/26, 12:29:14
Es fácil. Casi todas las esferas tienen dos opciones. Una muy vistosa con mil florituras y otra, para el AOD con lo esencial y así gasta mucha menos batería. Según mi opinión, la mayoría de las esferas en AOD quedan muy bonitas y elegantes.

karchax
09/01/26, 19:48:03
Es fácil. Casi todas las esferas tienen dos opciones. Una muy vistosa con mil florituras y otra, para el AOD con lo esencial y así gasta mucha menos batería. Según mi opinión, la mayoría de las esferas en AOD quedan muy bonitas y elegantes.

Muchas gracias por tu ayuda. He visto videos en Youtube y veo que hay algunas que están bastante bien. No llegan al nivel de las WearOS, pero me podrían servir.