Acceder

Ver la Versión Completa : Descargas y Apps por defecto en SD sin ser root

gonZoHD
22/01/11, 14:41:30
Vi en algun foro la forma de hacerlo, pero no creo que sirva para la hd ni para la ultima version de android ya que el tema tenia bastante tiempo. soy nuevo en esto y de momento no queria rootear la hd, pero lo de guardar todo en la sd directamente es bastante tentador.

pues eso, alguien conoce alguna forma app, u otra cosa?

Banville0
22/01/11, 14:58:16
Vi en algun foro la forma de hacerlo, pero no creo que sirva para la hd ni para la ultima version de android ya que el tema tenia bastante tiempo. soy nuevo en esto y de momento no queria rootear la hd, pero lo de guardar todo en la sd directamente es bastante tentador.

pues eso, alguien conoce alguna forma app, u otra cosa?
Tienes mas de un giga para apps asi que yo no me preocuparia por eso. Llevo un monton instaladas y tengo mas de 800 mb libres. Esas preocupaciones las tenia antes con la desi normal. Con la hd olvidate de eso.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gonZoHD
22/01/11, 15:01:22
hombre si, pero tambien teniendo un sd de 8gb guardarlo en el movil.. es un delito xD

Banville0
22/01/11, 15:10:31
hombre si, pero tambien teniendo un sd de 8gb guardarlo en el movil.. es un delito xD
Las apps funcionan mejor y mas rapido en la rom. Ademas, entonces para que quieres tener una rom de 1.5gigas, para tenerla vacia? En la sd se instalan las fotos, musica, videos,etc.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrazyBoSS
22/01/11, 15:23:26
Si quitas la SD la aplicación casca... creo que esto es una razón más que suficiente para aprovechar dicho espacio.

gonZoHD
22/01/11, 16:01:09
Hombre si, viendolo asi mejor guardarlo en el telefono xD

Gracias

banters
22/01/11, 21:06:31
Pues yo lo que hago es que una vez las instalo me voy a ajustes-aplicaciones-administrador de aplicaciones selecciono el app q tengo instalado y le digo que me la mueva a la sd, no deja hacerlo con todas pero algo es algo muevo todas las q puedo.