PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Signature debuta como móvil ultra-premium con Snapdragon 8 Gen 5

Noticias
07/01/26, 14:00:43
Motorola Signature debuta como móvil ultra-premium con Snapdragon 8 Gen 5

https://static.htcmania.com/2026-01-07 09-00-03-07012026-52009-htcmania.webp

Motorola amplía su catálogo con el lanzamiento del Motorola Signature, el primer modelo de su nueva serie ultra-premium, diseñada para competir en la gama más alta del mercado. Este dispositivo apuesta por una combinación de diseño refinado, potencia extrema y un apartado multimedia muy cuidado, marcando un nuevo posicionamiento para la marca. El terminal destaca por su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, una fluidez sobresaliente gracias a los 165 Hz de refresco y un brillo máximo que alcanza niveles muy elevados, pensados para una visibilidad óptima incluso en exteriores. La compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, junto con las certificaciones Pantone, refuerza su enfoque en la fidelidad cromática tanto en imagen como en tonos de piel. En fotografía, Motorola apuesta por un sistema trasero de triple cámara de 50 MP, cubriendo angular principal, ultra gran angular con función macro y un teleobjetivo periscópico con zoom óptico 3x. Este conjunto se completa con una cámara frontal de alta resolución con autoenfoque, orientada tanto a selfies como a videollamadas de alta calidad. En el apartado de rendimiento, el Signature incorpora el Snapdragon 8 Gen 5, acompañado de configuraciones que alcanzan 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento, junto a Android 16 y funciones avanzadas de Moto AI. La autonomía corre a cargo de una batería de silicio-carbono con carga rápida de 90 W y opciones inalámbricas completas. El conjunto se remata con certificaciones de resistencia avanzadas, sonido afinado por Bose y un diseño delgado y ligero, consolidando al Motorola Signature como una propuesta claramente orientada al segmento más exigente.

fuente (https://www.gsmarena.com/motorola_signature_debuts_with_snapdragon_8_gen_5_ soc_50mp_triple_rear_cameras-news-70976.php)

acrolyu
07/01/26, 15:10:40
En el papel se ve muy bueno, yo tengo el Thinkphone 23 y no puedo estar más contento con el!!

PaK_HTCmania
16/01/26, 10:10:46
Pues tiene una pinta estupenda

A priori el único fallo que le veo es que el macro lo hayan metido en el gran angular en lugar de el teleobjetivo (telemacro)

Pero por lo demás tiene una pinta estupenda

Pantalla grande y terminal ligero..me mola