PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos no salen en Imaginbank

Rokovic
06/01/26, 14:27:27
Buenas a todos, tengo un poco x7 pro y cuando le quiero recargar el móvil a un familiar desde imaginbank, busco la opción de recargar saldo, le doy a un número que tengo en mis contactos pero en vez de llevarme a los contactos me lleva al administrador de archivos donde aparecen las carpetas del sistema, desde ahí no veo ningún contacto y he estado haciendo de todo, tanto dándole los permisos necesarios a imagin y a contactos, como habiendo modificado ajustes para que me deje acceder a ello o me salga, no encuentro la manera de poder acceder y solo me queda meter el número manualmente pero es un coñazo en el sentido de que este móvil lleva 1 año desde que salió y con mi xiaomi mi 10 lite 5G de hace más de 5 años y medio no tenía ningún problema en este sentido, entiendo que no lleven el mismo SO aunque sean de xiaomi, pero no son los únicos fallos que encuentro. Alguien sabría está solución o algo de ayuda por favor?
Un saludo.

P.D: No es que no salgan, por bizum no tengo problema, solo en esa parte de recargar salgo no me aparecen.