PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy no enciende

Blodwen
22/01/11, 14:22:07
Antes de entrar a un examen he apagado el móvil y al salir, he visto que se había encendido solo (salia el teclado para introducir el PIN), como justo después tenia otro lo he vuelto a apagar. Al salir del último examen al ir a encenderlo no carga, sale la S pero después se queda la pantalla en negro, los botones encendidos y vibrando de vez en cuando.

He probado sin la sim, sin la SD, he hecho wipe (de cache y de datos) y nada.

Se que es un tema que se ha tratado anteriormente pero en todos he visto que acababan de flashear o meter lagfix pero yo nada de nada. Llevo con esta ROM (JPU) bastante tiempo y hace como 1 semana que no instalo nada nuevo.

Supongo que la solución pasará por flashear pero por si acaso sabe algo pregunto.

¿En caso de flashear vuelvo a meter la misma ROM o puedo meter otra más moderna? No quiero quedarme con un ladrillo del todo :(

vvaleta
22/01/11, 14:26:23
Tienes el modo de los tres botones?? imagino que si, prueba a actualizar a la JPY sin repartición, puede que te salve los datos que tengas, si no, tendrás que hacerla limpia desde JPU.

Blodwen
22/01/11, 14:30:15
Lo probaré, así de paso pruebo a flashear desde linux,.

Blodwen
22/01/11, 17:33:24
Pues nada, he probado con la JPY sigue haciendo lo mismo. Voy a probar con la JPU otra vez a ver que pasa...

Blodwen
22/01/11, 18:19:25
Bueno, con la JPU ha arrancado, he perdido todo pero al menos no ha muerto.