PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar el móvil al 100% mientras se está cargando

arngrim_
22/01/11, 14:18:03
Buenas! Este lunes van a darme mi nuevo móvil, y ya he estado buscando en el foro sobre "que hacer en cuanto se saca de su caja" (la primera carga, vamos). Todas mis dudas sobre ese tema las he resuelto leyendo.

Lo que no he encontrado es información sobre un tema que sí me interesa saber: ¿Acorta la vida de la batería el usar el móvil mientras se está cargando?

Me explico, como el móvil he leido (y algunos amigos lo tienen, es un HTC Desire HD) que debe cargarse cada día, había pensado ponerlo a las 9 de la mañana a cargar en el trabajo, y tenerlo con todas las aplicaciones abiertas (msn, twitter, facebook, navegador,correo, etc) por si recibo alguna notificación poder responderla.

Mi idea es tenerlo enchufado a la batería de 9 a 3, y así cuando salga supongo que la batería me aguatará desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Pero la pregunta es ¿acortará la vida de la bateía el tenerlo tantas horas enchufado mientras se usa?

También si tengo que hacer alguna llamada o me llaman, tendría que desenchufarlo, salir para hablar y volver a enchufarlo. No suelo llamar ni me suelen llamar mucho por las mañanas, pero una vez en semana sí que podría pasar. Tampoco se si es bueno eso, desenchufarlo para la llamada y con la batería al 95% volverlo a enchufar.

Gracias!

albrsu
22/01/11, 17:37:59
Puedes hacerlo tranquilamente

arngrim_
23/01/11, 14:57:56
Entonces, cuando la batería está al 100% y está enchufado a la red, ¿no usa la batería para nada? ¿usa directamente la corriente eléctrica?

No tengo muy claro aún como funciona ese tema, la verdad.