PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mms

yalvesa
22/01/11, 14:16:42
Buenos dias! esta mañana he recibido un mensaje de vodafone informa y con un archivo para descargar.. pues nada.. me da error. He mirado la configuracion de las apn y los mms y está todo correcto que puede ser???

He probado desde el wifi y desde la conexion movil??? Esto es lo unico que no me queda claro del todo. Me he puesto un icono de conexion en el escritorio principal con el wifi, movil y demas.. pues lo conecto y desconecto bien o eso creo ejeje.

Lo que me escama es que me sale una H mayuscula cuando activo en movil, he visto otro mensaje igual pero nadie ha contestado.
Tengo que configurar el 3g o el GPRS o algo???

Gracias!

Voy a tener que hacer un master...!! y todavia voy por la pagina 70 del macromanual

Flecky
22/01/11, 14:22:33
Ya tienes el gprs/3g configurado.
La H es una red de internet movil identica a 3g la unica diferencia es que acepta mas ancho de banda y va mas rapido.
Los mms los recibes, pues puedes mandar igualmente lo que no se porque no te abre las imagenes, ¿que rom usas?.
Saludos.

ireire
22/01/11, 14:25:47
me pasa exactamente lo mismo....

yalvesa
22/01/11, 14:32:59
Ufff :loco: ROM? ahi me has pillao!! antes me he pegao el vacileo con los tecnicismos pero ni idea ejejejejejej.

nailuj1
22/01/11, 21:55:04
Otro que no recibe MMS
Saludos

ireire
22/01/11, 23:00:04
Otro que no recibe MMS
Saludos

voy a llamar a voda a ver si ellos tienen que configurar algo

CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 23:36:30
A mi funcionan bien igualmente ya que pago una tarifa de datos los mms no los utilizo nunca uso el correo.

ireire
23/01/11, 00:05:02
Yo tampoco los uso para enviarlos por lo menos ahora que tengo tarifa de datos jiji
pero que menos que alguien que no tenga si me envia un mms poder verlo...
Vodafone me ha enviado uno y no lo puedo abrir =(
He llamado y despues de 5 min de hablar con "el servicio contestador ese que odio! me pasan con un agente y no se oye nada..asi que ya llamare mañana porque me desquicio

CAJA_DE_PANDORA
23/01/11, 00:11:20
A lo mejor es algo de los apn o que no os lo han activado.

mario.dtl
23/01/11, 01:10:50
Para poder recibir MMS tienes que activar el servicio. Y la forma de hacerlo es enviando tú primero uno. Yo estaba igual y al mandar un MMS me llegó un SMS de Vodafone informándome de que ya tenía el servicio activado y podía recibirlos. Y así fue efectivamente.

ukue
23/01/11, 06:41:34
Pues yo no puedo enviar ni recibir. Cuando envio da error y cuando recibo lo que me llega es un sms con un enlace a una página y una contraseña para poderlo ver en Internet pero no llega directamente el archivo. Alguna idea?

Para poder recibir MMS tienes que activar el servicio. Y la forma de hacerlo es enviando tú primero uno. Yo estaba igual y al mandar un MMS me llegó un SMS de Vodafone informándome de que ya tenía el servicio activado y podía recibirlos. Y así fue efectivamente.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mario.dtl
23/01/11, 10:46:09
Pues yo no puedo enviar ni recibir. Cuando envio da error y cuando recibo lo que me llega es un sms con un enlace a una página y una contraseña para poderlo ver en Internet pero no llega directamente el archivo. Alguna idea?

Pues no sé. Yo tenía ese problema y mi mujer con un Wave también y lo solucionamos así. Los dos eramos clientes nuevos de Vodafone. Mira a ver si tienes bien configuradas las APN.

josemariajsm
23/01/11, 11:06:33
A mi me paso lo mismo, ahora intento enviar un mms para activarlo y me dice error generico en la red.

nailuj1
23/01/11, 11:25:32
A mi me paso lo mismo, ahora intento enviar un mms para activarlo y me dice error generico en la red.

Eso mismo me dice ami.
Saludos

slaved
23/01/11, 11:47:40
Ni idea con Vodafone, pero con Orange al llamar al servicio técnico me Lo solucionaron.
Suerte

nailuj1
23/01/11, 12:14:05
Yo soy Movistar
Saludos

josemariajsm
23/01/11, 13:20:19
Ni siquiera funciona el acceso a Mi Vodafone.

ukue
23/01/11, 15:27:44
Eso mismo me dice ami.
Saludos

A mi también. Eso es Lo que me pone. Y al recibir pues Lo que os he dicho antes.

yalvesa
23/01/11, 19:11:51
Ya lo tengo solucionado. En ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn

Salen 3 opciones no? Internet movil, INTERNET, MMS VODAFONE

El apn del primero, internet movil que sale marcado tengo en apn airtelwap.es
en la segunda que se llama INTERNET cambie el apn a airtelnet.es.
y en el tercero mms vodafone airtelwap.es

y ya perfecto.. Ademas envie un mms, vamos un mensaje con foto y recibi esta mañana un mensaje de vodafone diciendo que tenia activado el servicio de mms.

Yo tampoco suelo mandarlos pero si alguna vez los recibo me gustaria poder verlos.

Que algun experto me diga si estan bien los datos o me voy a llevar una sorpresa en la factura jejeje

Voy a seguir leyendome el manual.
Un bso