PDA

Ver la Versión Completa : La serie Galaxy S26 podría llegar sin su ventaja de preventa más popular

Noticias
05/01/26, 18:00:36
La serie Galaxy S26 podría llegar sin su ventaja de preventa más popular

https://static.htcmania.com/Galaxy-S25-Edge-storage-1200x675-05012026-52595-htcmania.webp

Samsung podría estar a punto de retirar uno de los incentivos de preventa más valorados de sus smartphones Galaxy. Según informes procedentes de Corea, la compañía estaría considerando eliminar el programa de doble almacenamiento gratuito en la preventa de la futura serie Galaxy S26, una ventaja que durante años ha sido clave para impulsar las ventas iniciales de sus flagships. Esta posible decisión llega en un contexto marcado por presión sobre los costes, escasez de chips de memoria y un mercado menos favorable. Tradicionalmente, Samsung ha ofrecido a los compradores anticipados una actualización de almacenamiento sin coste, permitiendo pasar, por ejemplo, de 256 GB a 512 GB. Con la desaparición casi total de la ranura microSD, este extra se convirtió en un reclamo aún más potente. Para muchos usuarios, más almacenamiento gratuito suponía un argumento decisivo para reservar el dispositivo desde el primer día. Sin embargo, los informes apuntan a que internamente Samsung está evaluando reducir o suprimir estos beneficios de preventa como vía para compensar el encarecimiento de componentes, especialmente la memoria. La medida más radical sería prescindir por completo del doble almacenamiento en preventa, algo que no ocurría desde hace varias generaciones. Una actualización de memoria de 256 GB a 512 GB suele tener un coste aproximado de 120 dólares, una cifra relevante en el precio final de un flagship. Aún no hay una decisión definitiva. Samsung dispone de margen hasta el evento Unpacked para definir su estrategia. La incógnita es si renunciar a este incentivo permitiría mantener los precios de lanzamiento sin subidas o si, aun así, habrá incrementos en algunas regiones. De confirmarse, el Galaxy S26 podría marcar un cambio de era en la política de preventas de la marca.

fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s26-may-lose-samsung-best-pre-order-perk/)

J_stackhouse
05/01/26, 18:36:45
Yo le quitaba la pantalla también, así seguro que reduciremos unos costes que te cagas. Eso estará pensando sinchamchún.

kommdevil
05/01/26, 18:46:33
Al final, se los van a comer con papas jajajaja ahh no que las papas también se las han quitado jajajaja

dnfuentes
05/01/26, 21:59:46
Pues si van a empezar con esas, me da que unos cuantos no actualizarán...

superlopezz
05/01/26, 22:34:19
Madre mía Samsung... con lo que has sido... y ahora el S26 base va a ser con diferencia el peor gama alta del mercado en hardware (cuando antes era siempre al revés) y de los más caros... que hostiazo se avecina si encima no hacen descuentos grandes en preventas!

fakur
05/01/26, 23:32:24
No teniendo ninguna novedad respecto a los S25 o incluso frente a los S24 o S23, lo unico que puede incentivar el cambio es una buena oferta en la precompra.

Como no pongan buenos precios de salida, me da que no sera necesario que fabriquen muchas unidades...

eton3
05/01/26, 23:50:43
"Podría"

eton3
05/01/26, 23:53:10
Si te gastas más de 1000€ en un móvil no creo que te eches para atrás por 120€ más

J_stackhouse
06/01/26, 00:49:42
Si te gastas más de 1000€ en un móvil no creo que te eches para atrás por 120€ más

Igual si, si la competencia te lo dá.

kadosibz
06/01/26, 09:33:20
Osea le cambian el nombre de s25 a s26 y lo venden mas caro. Maravillosa jugada.

manoley1964
06/01/26, 12:38:27

Hombre, pues es un 12% más caro

snagix
06/01/26, 15:55:58
Pues si, si quitan los incentivos de compra y no innovan x estan dando la razon a los que nos hemos cambiado de marca ante la falta de innovación del s26

felipe_89
06/01/26, 17:56:00
Pregunta desde fuera de alguien q ahora sigue poco la tecnología
A que marca sería mejor cambiarse? Sin fanatismos ni nada
Yo ahora no tengo Samsung pero si contemplaba algún lanzamiento de la gama S para hacer cambio pero viendo los últimos 2 años parece q es el camino de la marca

gende100
07/01/26, 09:07:44
Pues menos incentivos para el cambio, entre que la bateria es igual, las camaras tambien, el diseño es peor al poner aluminio en vez de titanio....no merece la pena cambiar.