Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuelga cuando estoy hablando =(
Chicos...esto es muy raro..tengo la desi hace 4 dias pero solo desde ayer con la sim activa... ayer recibi mi primera llamada y al hablar un min o asi...se cortó...
anoche me pasó igual...se que tiene el sensor que cuando lo acercas se "apaga" la pantalla y cuando lo alejas se enciende...
y ahora otra vez igual...2 veceeeeees...
¿Por qué puede ser?:cry:
Ami me pasa lo mismo, y sin querer con la cara le doy a silenciar y lo que es peor al manos libre y me quedo sorda!!
La unica solución que veo yo es alejarselo de la cara al hablar...
Ami me pasa lo mismo, y sin querer con la cara le doy a silenciar y lo que es peor al manos libre y me quedo sorda!!
La unica solución que veo yo es alejarselo de la cara al hablar...
pero algo habrá seguro porque no me hace ni pizca de gracia que se cuelgue mientras hablo..... tambien le di a silenciar y a altavoz ajaja pero por lo menos no se colgaba...
CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 14:26:56
Os habéis instalado la app tap tap?
no...esta en el market? porque acabo de buscarla y hay varias..exactamente en este caso que haria?
tap tap mini o tap tap?? la de pedro macias?
CAJA_DE_PANDORA
22/01/11, 14:34:43
No instalarla ,te lo preguntaba porque algunas personas les da el problema que comentas.
no no la tengo, asi que no se que puede ser...
A mi tambien me pasa lo mismo hasta con el manos libres del coche...asi que creo q no tiene q ver lo de la pantalla...en muchas conversaciones se cuelga asi sin mas...
mariogf24
22/01/11, 20:24:45
A mi no se me ha colgado, pero hay veces que veo que pierde cobertura, así sin mas, se pone como una x pero es solo un instante luego ya se pone bien, pero eso fue los primeros días, ahora ya no lo hace.
Banville0
22/01/11, 20:43:12
Habeis comprobado que la sim este bien puesta y la tapa de la sim este bien en su sitio, porque esa tapa es la antena y si no la teneis bien encajada puede dar fallos. Si vais a comprobar esto abrid esa tapa con cuidado y siguiendo las instrucciones del manual.
lo comprobaré gracias!!
si hay cambios informoo
Countdown
22/01/11, 21:52:16
En principio, el sensor de proximidad está para apagar la pantalla cuando te lo acercas a la cara y asi evitar tocar los botones si querer.
Yo con "tap tap" tuve ese problema y terminé desinstalandola. Lo que no estoy seguro es si el sensor se puede desactivar en alguno de los menús del teléfono.
Juanm87
22/01/11, 21:54:30
Habeis comprobado que la sim este bien puesta y la tapa de la sim este bien en su sitio, porque esa tapa es la antena y si no la teneis bien encajada puede dar fallos. Si vais a comprobar esto abrid esa tapa con cuidado y siguiendo las instrucciones del manual.
Una pregunta a cerca de esa tapa.. a mi no me encaja bien, deslizo el dedo por detrás de la DHD y en un lado, en el del flash, ai como un escalón como si la tapa estuviera mal colocada pero como tengo cobertura supongo que está bien..
A mi también me pasa que cuando navego con la red movil a veces se me queda sin cobertura unos segundos..
Yo tengo tap tap app y cero problemas con ella!
Un saludo.
y se me ha colgado hoy 2 veces maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
uuuuuuuufff que pacienciaaaaa
josemariajsm
23/01/11, 22:55:07
Cuando tapas el sensor ese se apaga la pantalla? A ver si es que no funciona y por eso cuelgas con la oreja.
Cuando tapas el sensor ese se apaga la pantalla? A ver si es que no funciona y por eso cuelgas con la oreja.
si si, si la alejo se enciende, si la acerco se apaga....
no se que narices será...si sigue asi no se que voy a hacer
Juanm87
24/01/11, 11:05:29
si si, si la alejo se enciende, si la acerco se apaga....
no se que narices será...si sigue asi no se que voy a hacer
Haber si va a ser problema de vodafone ...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
sergio87
24/01/11, 11:15:54
Yo antes de q pase más tiempo, dentro de los 15 días, iría a la tienda y q la cambiasen, estas en todo tú derecho q te den una nueva y funcionando perfectamente....
fuquete
03/05/11, 12:21:26
A mi me pasa también. Sabe alguien de que #1@!!, puede ser???!!!
a mi tambien me está pasando y el gps no me funciona...alguien con el mismo problema?
creo que tiene que ver con la última actualización, por lo menos lo del gps
NeoCimek
13/09/11, 17:20:09
Eso es problema de la ROM supongo que tendrás la de Vodafone. En este caso actualizalo. Y si persiste el problema instala otra ROM.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.