Ver la Versión Completa : Cambiar las cámaras del poco X3 pro por las del NFC
canales1988
04/01/26, 23:55:51
Hola! Tengo ambos móviles. El que uso actualmente es el poco X3 pro. Las cámaras del NFC son mejores y había pensado en intercambiar las cámaras. Esto sería posible? Un saludo y muchas gracias.
Sr.Luna
05/01/26, 00:25:06
Ponle la Gcam y te olvidas de complicar las cosas. Tienes tutoriales y ejemplos a patadas
Un saludo
canales1988
05/01/26, 01:10:14
Ponle la Gcam y te olvidas de complicar las cosas. Tienes tutoriales y ejemplos a patadas
Un saludo
Ya la tengo instalada y al comparar fotos de ambos teléfonos, se nota la diferencia pero gracias por la idea
Por poder: solo tienes que desoldar ambas cámaras, esperar tener suerte y que tengan el mismo tipo de conexión, esperar que las carcasas sean adecuadas, entrar en la ROM de tu teléfono destino, buscar los drivers de la cámara, rezar porque no haya que compilarlos y sustituirlos por los de la nueva. Fácil y sencillo, para toda la familia.
canales1988
05/01/26, 12:26:08
Por poder: solo tienes que desoldar ambas cámaras, esperar tener suerte y que tengan el mismo tipo de conexión, esperar que las carcasas sean adecuadas, entrar en la ROM de tu teléfono destino, buscar los drivers de la cámara, rezar porque no haya que compilarlos y sustituirlos por los de la nueva. Fácil y sencillo, para toda la familia.
No sé si sabes cómo son ambos teléfonos, pero básicamente son el mismo teléfono con distinto procesador y cámaras, pero conexiones y demás, son lo mismo. En tutoriales que he mirado, no hay que desoldar cámaras. Mi duda era más una vez montadas, si las reconocería, no por el hecho en sí de montarlas. Le he cambiado varias veces la batería y esto sería quitar un par de conexiones más
Pues entonces quédate con la última parte: "solo" sería cuestión de drivers. Tienes que tener conocimientos de compilación de ROMs personalizadas para acometer algo así ya que esos drivers no existen como, por ejemplo, en Windows (un archivo o carpeta específicos para ello); es algo integrado.
canales1988
05/01/26, 14:32:41
Pues entonces quédate con la última parte: "solo" sería cuestión de drivers. Tienes que tener conocimientos de compilación de ROMs personalizadas para acometer algo así ya que esos drivers no existen como, por ejemplo, en Windows (un archivo o carpeta específicos para ello); es algo integrado.
Ok, gracias. Eso se me escapa. Sí les tengo cambiados la rom pero lo de drivers y compilación ni idea. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.