miguelamm
04/01/26, 12:49:33
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pack Samsung: Galaxy S23 Ultra + Galaxy Watch Ultra + Galaxy Buds 3 Pro + Extras = 549!!!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S23 Ultra + Watch Ultra + Buds 3 Pro
* Precio: 549
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ver Descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Ver Descripción
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: A cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Mayo 2025, Tienda Online Samsung
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vamos a ello:
- Galaxy S23 Ultra 8-256Gb: Color verde, procedente de tienda Vodafone (Live Demo). Con las típicas marcas en pantalla y marcos (sobre todo en zona del cargador). Se ha actualizado por Odin a la última versión disponible con parche del 12-2025 y Android 16 (ya que por OTA, no recibía ninguna actualización, se supone que ahora ya si al ser Firmware WWA, Worldwide). El precio es el que es porque no lo puedo vender en tiendas tipo CEX o locompramos al ser un Live Demo. Se entregan un par de funda con uso y creo que un protector de pantalla. La caja, no tiene el mismo IMEI que el terminal. Lo ha usado mi padre desde Agosto del 2024 sin un solo problema, pero claro, no hay factura ni tiene garantía, insisto, de ahí el precio.
- Galaxy Watch Ultra. Color Gris oscurso con correa naranja, algún leve roce en el bisel (pantalla perfecta). Se entregan un par de correas. La factura es de Mayo de 2025 de la tienda online de Samsung. Ha sido mi Watch principal durante estos meses, de ahí que tenga más uso.
- Galaxy Buds 3 Pro. Al igual que el Watch Ultra, proceden de tienda online de Samsung con su factura de mayo de 2025. Estos si han tenido poco uso ya que tengo otros auriculares.
Me interesa vender el pack completo. Desde luego, por ese precio...menuda ganga!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pack Samsung: Galaxy S23 Ultra + Galaxy Watch Ultra + Galaxy Buds 3 Pro + Extras = 549!!!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S23 Ultra + Watch Ultra + Buds 3 Pro
* Precio: 549
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ver Descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: Ver Descripción
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: A cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Mayo 2025, Tienda Online Samsung
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vamos a ello:
- Galaxy S23 Ultra 8-256Gb: Color verde, procedente de tienda Vodafone (Live Demo). Con las típicas marcas en pantalla y marcos (sobre todo en zona del cargador). Se ha actualizado por Odin a la última versión disponible con parche del 12-2025 y Android 16 (ya que por OTA, no recibía ninguna actualización, se supone que ahora ya si al ser Firmware WWA, Worldwide). El precio es el que es porque no lo puedo vender en tiendas tipo CEX o locompramos al ser un Live Demo. Se entregan un par de funda con uso y creo que un protector de pantalla. La caja, no tiene el mismo IMEI que el terminal. Lo ha usado mi padre desde Agosto del 2024 sin un solo problema, pero claro, no hay factura ni tiene garantía, insisto, de ahí el precio.
- Galaxy Watch Ultra. Color Gris oscurso con correa naranja, algún leve roce en el bisel (pantalla perfecta). Se entregan un par de correas. La factura es de Mayo de 2025 de la tienda online de Samsung. Ha sido mi Watch principal durante estos meses, de ahí que tenga más uso.
- Galaxy Buds 3 Pro. Al igual que el Watch Ultra, proceden de tienda online de Samsung con su factura de mayo de 2025. Estos si han tenido poco uso ya que tengo otros auriculares.
Me interesa vender el pack completo. Desde luego, por ese precio...menuda ganga!!!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *