PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda movil nuevo sensibilidad en la vista

illo230681
02/01/26, 12:50:37
Hola buenas a todos.

Quería si me.podeis ayudar a buscar un movil nuevo.

Mi problema comenzó hace un año cuando compre mi s 24 ultra, desde el primer momento notaba que me producía mareos la pantalla. Cansancio de la vista.. incluso dolor de cabeza.

Llegue a pensar que podrían ser un problema mío. Pero tras oculista y tras mirar moviles de otros familiares no me causan ese efecto.

Tras mucho leer encuentro que hay mucha gente sensible a ciertas pantallas y sansung nunca salen muy bien paradas.

La pantalla del s 24 ultra no me alluda nada. No se si.es.por su modulación pwm. Por sus blancos que son o amarillento o grisáceo...verdosos ... todo menos blancos generando un contraste con la letra muy desagradable en la lectura.

Bueno pues sin bajar la gama mucho porque me gustas las demás características del móvil... que móvil comprar.

Pensara.

Oppo find x9 pro
Xiaomi
Vivo x 300 pro
....

Gracias por adelantado

Sr.Luna
02/01/26, 14:41:08
Buenas,
Si tus ojos están bien, como bien has mencionado, puede que el problema esté en la pantalla, aquí entra en juego los pwr. Hay gente sensible a esto
Mira el Honor Magic 7 pro que ofrece una tasa de PWM más alta, de 4320Hz
Luego, tienes el OPPO Find X9 pro y Vivo X300 pro que ofrecen las misma tasa 2160 Hz
Estos 3 son aptos para gente que refiere ser sensible a las pantallas.

solrac79
02/01/26, 15:08:11
Voto por Honor. Tienen un PWM muy alto comparado con Samsung, pixel y iPhone.

ganterjunior
02/01/26, 15:18:31
Voto por Honor. Tienen un PWM muy alto comparado con Samsung, pixel y iPhone.

Pero si los nuevos iPhone tienen una opción para quitar el PWM que es mucho mejor que lo que se hace en Android de subirlo muchísimo... xD

solrac79
02/01/26, 15:19:42
Pero si los nuevos iPhone tienen una opción para quitar el PWM que es mucho mejor que lo que se hace en Android de subirlo muchísimo... xDHasta que no lea más sobre si eso realmente funciona por ahora recomendaré valores PWM altos.

Made in china
03/01/26, 00:48:02
Hola buenas a todos.

Quería si me.podeis ayudar a buscar un movil nuevo.

Mi problema comenzó hace un año cuando compre mi s 24 ultra, desde el primer momento notaba que me producía mareos la pantalla. Cansancio de la vista.. incluso dolor de cabeza.

Llegue a pensar que podrían ser un problema mío. Pero tras oculista y tras mirar moviles de otros familiares no me causan ese efecto.

Tras mucho leer encuentro que hay mucha gente sensible a ciertas pantallas y sansung nunca salen muy bien paradas.

La pantalla del s 24 ultra no me alluda nada. No se si.es.por su modulación pwm. Por sus blancos que son o amarillento o grisáceo...verdosos ... todo menos blancos generando un contraste con la letra muy desagradable en la lectura.

Bueno pues sin bajar la gama mucho porque me gustas las demás características del móvil... que móvil comprar.

Pensara.

Oppo find x9 pro

Xiaomi

Vivo x 300 pro

....

Gracias por adelantadoMe pasaba lo mismo a mí, yo también tenía el S24Ultra y me dolía la cabeza bastante. Ahora lo lleva mi mujer y ella no tiene ningún problema, pero a mí me afectaba. Hace un año me cambié al Vivo X200Pro y con este no me pasa.

illo230681
09/01/26, 08:51:02
Muchas gracias a todos

ZaWoK
09/01/26, 09:54:46
Pwm. Con los chinos no pasa.