PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibracion de barias baterias

Default206
22/01/11, 13:38:17
Hola!

En este post y gracias a nuestro amigo rastafary explica como calibrar la batería de nuestro móvil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872

El caso es que yo tengo tres baterías que compre por ebay para poder hacer uso del teléfono todo lo que quiera de manera abusiva sin preocuparme de si me quedo sin batería.

La pregunta es: ¿Se pueden calibrar tres baterías? No se si el calibrado se le hace al móvil para que interprete mejora la batería o se le hace a la propia batería. Si fuera la primera opción ¿quiere decir que no puedo tener mis baterías calibradas?

Ahora mismo estoy calibrando las tres baterías. El caso es que se me apaga el móvil y cuando lo pongo a cargar, me dice que esta al 40% y eso que se me acaba de apagar :S. Cuando calibre las tres os cuento que pasa, pero si alguien sabe algo sobre el tema por favor que me lo diga.

Muchas gracias!

rastafary
22/01/11, 14:02:12
con lo que yo puse lo que se calibra la batería...

el otro metodo que hay de "calibrar" la batería es la de borrar el battstats ese y eso es cosa del movil

bomberillo
22/01/11, 15:07:46
Por experiencia propia el unico metodo que ha ha dado resultado es:hacer un wipe batery con la bateria totalmente cargada y el telefono encendido, dejar tres o cuatro veces seguidas que el telefono se apague totalmente, una vez apagado quitar la bateria, volver a poner la bateria, intentar encenderlo de nuevo para comprobar que no hay lectura erronea, y cargarlo con el telefono apagado.
Como digo es lo unico que me ha permitido visualizar el porcentaje de la bateria desde el 100% desenchufando el cargador cuando termina la carga.

weselp
22/01/11, 15:43:09
tío, cambia el título del Post por favor