PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo hacer esto???

ENGALI
22/01/11, 13:15:14
Hola,,buenas a todos:

quisiera saber si se puede pasar de la rom de Orange,, 2.1 a la rom libre.Si he leido que siendo orange 1.5 si se puede... pero no veo nada si la orange es la 2.1.. en el caso de que se pueda... podrian decirme como hacerlo... por favor...

Si se puede hacer.. me podriais decir ventajas eh inconvenientes de hacer esto... por ejemplo... el bluetout,, se podria utilizar?? ya saben en orange esta capado.. y no se si es cosa de orange o de Htc...

Tambien he leido que hay roms con una version 2.2... yo la verdad nunca he tocado mi Hero.. pero me gustaria empezar a hacerlo... por eso pido tambien por favor,.... una buena rom.. asi de ultima generacion.. .que funcione bien...

Muchas gracias... espero sus noticias...

Sleipnir
22/01/11, 15:28:20
Lee un poco más arriba de dónde has escrito este mensaje, tienes diferentes tutoriales que te van a ser de gran utilidad.

Por ejemplo:

Customiza tu hero (2.1)
Cómo rootear (2.1)
Comparativas de ROM's (2.1)

En cuanto a alguna ROM 2.2 mira algunos mensajes por aquí, lee los comentarios y elije, yo personalmente llevo Floyo 1.2.0 y me encanta, pero a mi batería no...

Un saludo.

ENGALI
22/01/11, 18:23:52
gracias por tu respuesta... pero he mirado en customizar a 2.1 y no entiendo nada,,, puesto que ahi habla de customizarla partiendo desde una rom oficial o no se que..... y yo lo que quiero es por empezar a liberar mi rom de orange que ya es 2.1 por una oficial... por otra parte he intentado hacer lo de ser root,,, y no se realmente si ya lo soy o no.... como hay una forma buena de saberlo???

gracias...

Infor
22/01/11, 20:09:47
Para verificar que eres root, instala desde el market "terminal emulator" y cuando lo abras escribe "su" (sin comillas), si de verdad eres root te pedira permiso y el programita te devolvera #

Salu2

ENGALI
22/01/11, 21:52:13
Gracias... consegui ser root.... puedo desistalar los programas que utilizé para ello??

z4root y terminal emulator,,,

Davtun
23/01/11, 14:12:17
z4root

Ese sin problemas

terminal emulator

Ese te recomiendo que lo guardes, te puede servir de ayuda mas tarde ;)