Ver la Versión Completa : oxygenos 16
Hola a todos, que tal va está actuación? Algún fallo? Merece la pena actualizar o mejor esperamos?
He leído que se han reportados bastantes fallos
Alguien que haya actualizado que nos diga que tal funciona. Gracias
GaToMaLaCo
01/01/26, 07:09:55
De momento me va bastante bien, no he notado problemas con aplicaciones.
lo de bloquear el consumo de datos de apps.. lo arreglaron o sigue roto desde la ultima de android 15?
Me acaba de saltar la actualización, a ver qué tal funciona
GaToMaLaCo
06/01/26, 02:35:59
Me acabo de dar cuenta que el AOD se duerme como cuando parcharon Oxygen14 antes del salto a la versión 15, toca esperar a que lo afinen en el siguiente parche pero por lo menos por la mañana sigue funcionando bien.
Me acabo de dar cuenta que el AOD se duerme como cuando parcharon Oxygen14 antes del salto a la versión 15, toca esperar a que lo afinen en el siguiente parche pero por lo menos por la mañana sigue funcionando bien.
a que te refieres?
yo lo que he visto en los foros de oneplus es que el ai reply no funciona, o eso dicen
GaToMaLaCo
08/01/26, 03:01:54
a que te refieres?
yo lo que he visto en los foros de oneplus es que el ai reply no funciona, o eso dicen
Me refiero a que el AOD se apaga del todo apesar de estar configurado para siempre funcionar, aun así suele pasar por la noche y es como que el sensor de proximidad es demasiado sensible en la oscuridad o con los protectores de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.