PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran fotos y vídeos reales de los nuevos terminales Galaxy S26 y S26 Ultra

Noticias
30/12/25, 17:00:09
Se filtran fotos y vídeos reales de los nuevos terminales Galaxy S26 y S26 Ultra

https://static.htcmania.com/galaxy-s26-dummy-units-leak-6-30122025-52516-htcmania.webp

La expectación en torno a la próxima generación de telefonía móvil de la linea S26 de Samsung ha alcanzado un nuevo nivel tras la difusión de materiales gráficos reales que desvelan el aspecto definitivo de los nuevos estandartes de la firma coreana. Gracias a una filtración proporcionada por OnLeaks, uno de los informadores más fiables del sector, hemos podido contemplar tanto el modelo base como el Samsung Galaxy S26 Ultra en fotografías y vídeos de alta calidad. Esta revelación confirma una transición estética de gran calado: el dispositivo más avanzado de la familia abandona sus aristas extremadamente marcadas para adoptar una curvatura en las esquinas mucho más similar a la de sus hermanos menores, logrando una coherencia visual en todo el catálogo que resultaba inexistente hasta la fecha. Las imágenes comparativas subrayan el contraste de dimensiones entre la variante estándar y el modelo Ultra, que sigue integrando el lápiz óptico S Pen en su chasis metálico. A pesar de que el sistema fotográfico del terminal más potente cuenta con un mayor número de sensores, el lenguaje de diseño de los módulos se ha unificado para ofrecer una imagen de marca más sólida y refinada. En cuanto a su potencia interna, el modelo Ultra confiará exclusivamente en el procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, mientras que el resto de la gama podría alternar entre este y el Exynos 2600 dependiendo del mercado. Tras algunos ajustes en el calendario de producción, la presentación oficial de estos dispositivos está programada para febrero, convirtiéndose en el evento tecnológico más esperado del primer trimestre.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/12/galaxy-s26-galaxy-s26-ultra-appear-in-the-wild-images-video-leak.html)

Noticias
30/12/25, 17:00:09
2005976193062035804

IgnacioVFR
30/12/25, 18:48:13
Definitivamente el S24 ultra es más bonito

bumpingmobile
30/12/25, 19:01:27
No son los teléfonos reales, son dummy units. Si te fijas, cuando presiona el botón de encendido del negro, el botón de encendido se mete entero para adentro.

Ayahuasca
30/12/25, 21:06:31
Definitivamente el S24 ultra es más bonito

Totalmente de acuerdo.
Para mi sigue siendo mas elegante el S24U

ZaWoK
31/12/25, 07:22:44
Totalmente de acuerdo.
Para mi sigue siendo mas elegante el S24U

A mi las aristas tan rectas no me gustaban a la mano. Veo mucho más cómodo el S25U, y este, por lo que se ha filtrado, parece aún más redondeado.

No son los teléfonos reales, son dummy units. Si te fijas, cuando presiona el botón de encendido del negro, el botón de encendido se mete entero para adentro.

Son maquetas, pero vamos, que la filosofía es alargar el módulo de cámaras del S25 Edge. Lo que espero que no sea real, es el calco que le han metido al Edge 2.

CoCooN1
31/12/25, 13:28:15
Otro refrito.Que pereza,dios.

Arcano_
31/12/25, 17:13:32
A mi las aristas tan rectas no me gustaban a la mano. Veo mucho más cómodo el S25U, y este, por lo que se ha filtrado, parece aún más redondeado.
Sí, tanto en la mano como en el pantalón las esquinas del S25U se clavan menos; el 24 se me hacía muy incómodo.

jasema
31/12/25, 19:12:52
Yo ahora estoy con un a17 y el tema de la cámara se ve más bonito que independientes como en el s24 y s25 para mí opinión asi creo que eso en el s26 va a quedar bien.
Y también reconozco que para mí el móvil me gustó y funcionó mejor mi s24 ultra que el s25 ultra a parte de me gustaba más cuadrado aunque fuera más molesto.
Pero sobre todo el spen aún tenía funciones que me decepcionaron totalmente en el s25, lástima vendí mi s24 y creo nunca debí cambiarlo por el s25 no le vi ningún adelanto ya veremos el s26