PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde vender el s25 ultra

tydus
30/12/25, 14:52:01
Hola, ya se acerca la salida del S26 Ultra y me pregunto si ahora es el mejor momento para vender el mío. ¿Dónde lo suelen vender ustedes (los que lo cambian cada año)? He visto que muchos lo hacen en "locompramos", pero las opiniones en Trustpilot son terribles, dicen que los teléfonos no llegan y que la empresa se desentiende.

¿Ustedes dónde lo venden? ¿Creen que es mejor venderlo ahora o un mes antes de que salga el S26?

¡Saludos!

chadi
30/12/25, 22:37:53
Hola, ya se acerca la salida del S26 Ultra y me pregunto si ahora es el mejor momento para vender el mío. ¿Dónde lo suelen vender ustedes (los que lo cambian cada año)? He visto que muchos lo hacen en "locompramos", pero las opiniones en Trustpilot son terribles, dicen que los teléfonos no llegan y que la empresa se desentiende.

¿Ustedes dónde lo venden? ¿Creen que es mejor venderlo ahora o un mes antes de que salga el S26?

¡Saludos!
Hola, llevo vendiéndolos en LoCompramos y ningún problema.

WASABI
31/12/25, 07:23:25

¡Saludos!

En lo compramos o en rebuy, mira en cada una a ver lo que te dan.
En rebuy suele haber un cupón para la primera venta que te aumenta un x% la valoración.

Jaccio
31/12/25, 10:04:17
En lo compramos o en rebuy, mira en cada una a ver lo que te dan.
En rebuy suele haber un cupón para la primera venta que te aumenta un x% la valoración.
Creo que ya no existe ese cupon, almenos yo no lo he encontrado. Antes era un 10% si mal no recuerdo

WASABI
31/12/25, 10:38:36
Creo que ya no existe ese cupon, almenos yo no lo he encontrado. Antes era un 10% si mal no recuerdo

Yo simulé una venta hace un par de meses y todavía existía.
A día de hoy ya no te puedo asegurar.

mario123
31/12/25, 12:54:47
En www.rebuy.es dan ahora mismo un 10% extra, acabo de hacer la simulación con mi S25 Ultra de 512GB (aunque no voy a venderlo).

Comparado ahora mismo con www.locompramos.es, en Rebuy dan casi 55€ más.

Manufrt4
01/01/26, 15:47:12

¡Saludos!Conozco mucha gente que se lo perdieron el paquete en locompramos que curioso que se pierdan

elruedas1
01/01/26, 18:20:14
En www.rebuy.es dan ahora mismo un 10% extra, acabo de hacer la simulación con mi S25 Ultra de 512GB (aunque no voy a venderlo).

Comparado ahora mismo con www.locompramos.es, en Rebuy dan casi 55€ más.

Como es que en rebuy, te da dos precios de compra, uno con un mas 10 por ciento, pero cuando le das a vender te pone el precio inferior, sabeis algo?
saludos

mario123
01/01/26, 19:19:19
Como es que en rebuy, te da dos precios de compra, uno con un mas 10 por ciento, pero cuando le das a vender te pone el precio inferior, sabeis algo?
saludos

Sí, es verdad, no me fijé, da 2 precios de compra diferentes.

El primero (inferior) es para pago directo. El segundo (superior, ya que le mete el 10% extra), en un vale de compra de Rebuy.

Como el 99% de la gente va a querer pago directo y no una mi... de vale de compra que sólo puedes usar en su web, pues el precio con el que te tienes que quedar es con el primero.

Ahora mismo, www.locompramos.es da 18,55€ más que Rebuy.

MasterCat
02/01/26, 12:08:00
A mi el último S24 ultra me lo perdieron y solo me ingresaron 500€ después de dos meses, una faena gorda.

jasema
02/01/26, 13:49:02
Yo he endido el mio 512gb regalando los bubs 900€ en wallapop,en mano y sin complicarme con envío,nuevo me costó eso mas o menos , asi que ni tan mal

elruedas1
02/01/26, 18:53:14
Sí, es verdad, no me fijé, da 2 precios de compra diferentes.

El primero (inferior) es para pago directo. El segundo (superior, ya que le mete el 10% extra), en un vale de compra de Rebuy.

Como el 99% de la gente va a querer pago directo y no una mi... de vale de compra que sólo puedes usar en su web, pues el precio con el que te tienes que quedar es con el primero.

Ahora mismo, www.locompramos.es da 18,55€ más que Rebuy.
Entendido, entonces merece la pena venderlo en telocompramos, por lo menos pagan mas.

IvanER92
03/01/26, 12:03:39
Yo he vendido un S20+, un S22 y un S23 Ultra en locompramos y ni me han perdido ningún paquete (trabajan con UPS) ni he tenido problema alguno con el pago, de hecho me pagaron en 1-2 días tras aceptar la tasación al recibir el teléfono. Son bastante serios e incluso hay gente a la que le han aumentado la tasación después de revisar el teléfono.

Eso sí, se guía por oferta/demanda, si puedes estar 2-3 meses sin teléfono, véndelo ya antes de que empiece la marea de ventas porque te bajan la tasación 200€ fácil en cuestión de días.:nav3:

Xim0
03/01/26, 14:58:14
Cinco móviles vendidos en Locompramos.
Experiencia magnífica, impecable.

new_house
04/01/26, 19:49:41
En los últimos 6 o 7 años habré vendido más de 25 móviles y cero problemas con www.locompramos.es
Mal fario debe tener al que le han perdido varios móviles.

gatorrollo
05/01/26, 12:37:58
En los últimos 6 o 7 años habré vendido más de 25 móviles y cero problemas con www.locompramos.es
Mal fario debe tener al que le han perdido varios móviles.

Hola! Y te han mandado alguna vez algo como lo que adjunto? Yo no he vendido tanto y me lo han enviado hoy como condición para continuar la venta de una tablet.

new_house
07/01/26, 21:39:55
Hola! Y te han mandado alguna vez algo como lo que adjunto? Yo no he vendido tanto y me lo han enviado hoy como condición para continuar la venta de una tablet.

Sí me lo han pedido algunas veces, las menos, pero alguna vez.
Les mandas la factura en la que aparezca que lo compraste tú y la declaración de que no te deduces IVA firmada y ya está.

Pelayo90
08/01/26, 08:15:24
Yo siempre lo largo en wa ya po antes entre navidad y reyes y siempre acierto bien, esa fecha es clave

WASABI
08/01/26, 18:19:54
¿Creéis que si finalmente los precios de los S26U aumentan por la escasez de memoria RAM, podría aumentar el valor de los teléfonos de segunda manos?
Me jodería bastante tener que vender mi S25U por una cantidad y que para cambiar al S26U tenga que pagar mucho más dinero de diferencia.

J_stackhouse
08/01/26, 18:47:20
¿Creéis que si finalmente los precios de los S26U aumentan por la escasez de memoria RAM, podría aumentar el valor de los teléfonos de segunda manos?
Me jodería bastante tener que vender mi S25U por una cantidad y que para cambiar al S26U tenga que pagar mucho más dinero de diferencia.

Espero que si, tengo guardadas unas ram de pc para colocarlas dentro de 2 o 3 meses a la venta. Eso es lo que escuché, que en 2 o 3 meses empezará la subida de precios tecnologicos que tiren de ram. Había una época en la que se invertía en oro, ahora es la Ram :risitas:

WASABI
09/01/26, 01:02:08
Espero que si, tengo guardadas unas ram de pc para colocarlas dentro de 2 o 3 meses a la venta. Eso es lo que escuché, que en 2 o 3 meses empezará la subida de precios tecnologicos que tiren de ram. Había una época en la que se invertía en oro, ahora es la Ram :risitas:

Yo compre en verano de 2023 dos módulos de 16gb DDR4 por 90€, ahora mismo están por 330€.

akilmet
10/01/26, 21:32:57
Me da la impresión de que el s25 ultra no se vendió muy bien y han hecho muchas ofertas porque se ha devaluado más que s24 ultra.

No me extrañaría que en el S26 ultra con el rollo de la RAM aumente un 10 o 20% de precio.

kban
19/01/26, 08:04:02
Los que vendéis todos años el móvil, ¿Cuánto se puede devaluar si esperamos a venderlo pasado el 15 de marzo? Se que es sacar una bola de cristal, pero si de verdad son 200€ me da para comprarme un s22 de segunda mano hasta que tenga el s26u! es para pensárselo!

Lorne Malvo
19/01/26, 08:30:54
Yo lo e vendido a Rebuy por 781 €

Lorne Malvo
19/01/26, 08:32:25
Los que vendéis todos años el móvil, ¿Cuánto se puede devaluar si esperamos a venderlo pasado el 15 de marzo? Se que es sacar una bola de cristal, pero si de verdad son 200€ me da para comprarme un s22 de segunda mano hasta que tenga el s26u! es para pensárselo!
Si lo vendes después de esa fecha te darán menos seguramente si lo vendes a webs tipo rebuy , lo compramos etc

Tito3
19/01/26, 12:32:06
Yo he endido el mio 512gb regalando los bubs 900€ en wallapop,en mano y sin complicarme con envío,nuevo me costó eso mas o menos , asi que ni tan mal

El problema es que si lo vendes ahora y el S26U no te convence o las ofertas no son buenas, que haces?

Tito3
19/01/26, 12:35:15

Ese es el motivo por el que ahora mismo no lo vendo... Si lo vendes cuando haya mucha oferta te bajará... Si lo vendes ahora y luego las ofertas del S26 no son buenas te costará un riñón el cambio... Esto es peor que las criptos.. jaja No sabes cual movimiento és el adecuado...

Saludos

jasema
19/01/26, 15:51:09
El problema es que si lo vendes ahora y el S26U no te convence o las ofertas no son buenas, que haces?En mi caso he pillado por Wallapop a17 5g por menos de 100€,ya que quería un móvil básico y lo más barato pues solo lo utilizaría para el cambio que suelo hacer de la gama S.
Pero cual es mi sorpresa y de verdad ahí que probarlo para entenderlo,que este a17 va como un tiro,en todo espectacular para ser la gama de entrada,creo que yo y el 90%de usuarios ya lo dije,es mas que suficiente este a17 ,así que si el s26 no fuera de mi agrado o no sacará una buena oferta ,no me importaría quedarme este año con el a17.
Si me sale bien y no pierdo, pillaré el S26 ultra, pero por vicio,ya que como comentó este a17 para mi casi diría que es mi móvil perfecto:bueno, bonito y barato.

Tito3
20/01/26, 13:57:33
En mi caso he pillado por Wallapop a17 5g por menos de 100€,ya que quería un móvil básico y lo más barato pues solo lo utilizaría para el cambio que suelo hacer de la gama S.
Pero cual es mi sorpresa y de verdad ahí que probarlo para entenderlo,que este a17 va como un tiro,en todo espectacular para ser la gama de entrada,creo que yo y el 90%de usuarios ya lo dije,es mas que suficiente este a17 ,así que si el s26 no fuera de mi agrado o no sacará una buena oferta ,no me importaría quedarme este año con el a17.
Si me sale bien y no pierdo, pillaré el S26 ultra, pero por vicio,ya que como comentó este a17 para mi casi diría que es mi móvil perfecto:bueno, bonito y barato.

yo lo que pienso es lo siguiente, que no quiere decir que sea la verdad absoluta:

Hace años añadiendo muy poco tenías el cambio. Ahora cada vez más gente lo pilla con la oferta de lanzamiento y eso hace que la reventa lo devalúe más... Antes sacabas pasta por el, ahora no se si tanto. Además falta por ver si el S26 se sacará a buen precio...

Al final date cuenta que si no terminas comprando el S26U, te vas a tirar un año con un teléfono que es una porquería al lado del S25U... A mi la verdad es que me costaría mucho tirarme un año como dices con un a17, por muy bien que vaya....

Al final es difícil como dije antes saber cual es el movimiento perfecto, por que lo vendiste más o menos bien a costillas de ir con un gama baja... Durante el año también hay ofertas interesantes... Veremos a ver.

Un Saludo!

quique1999
26/01/26, 09:57:30
Hola, acepté la venta el sábado y no he recibido noticias. ¿Alguien sabe qué hay que hacer ahora o si es normal que tarden unos días en responder?

patato15
26/01/26, 20:38:57
Yo he pillado un s25 ultta de 512gb porque el s26 pinta que no va a ser nada especial. Lo pillé a 830€ en samsung y he vendido mi s25+ de 512gb tambien en locompramos por 700€. En 1 semana todo ok y cobrado por paypal

patato15
26/01/26, 21:25:37
Hola, acepté la venta el sábado y no he recibido noticias. ¿Alguien sabe qué hay que hacer ahora o si es normal que tarden unos días en responder?

Si tenías pago por paypal, unos 2 días en cobrar. Piensa que sábado y domingo no gestionarán mucho...

Si cobras por transferencia, algo más.

quique1999
27/01/26, 09:59:24
¿Alguno que haya vendido me puede ayudar? se supone que la tasación dura una semana

quique1999
27/01/26, 09:59:40
Si tenías pago por paypal, unos 2 días en cobrar. Piensa que sábado y domingo no gestionarán mucho...

Si cobras por transferencia, algo más.

Se supone que debo enviar el dispositivo, pero aún no he recibido las instrucciones ni el correo de confirmación con los pasos a seguir.

patato15
27/01/26, 10:30:25
Se supone que debo enviar el dispositivo, pero aún no he recibido las instrucciones ni el correo de confirmación con los pasos a seguir.

Cuando registras el telefono te debería llegae el mail con instrucciones y contrato. Mira a ver en spam ppr si acaso.

Si no, cancela la venta y vuelve a hacerla

KrAzYtHeBoY
01/02/26, 08:59:01

eso me pasó ami el año pasado. Prueba con otro email y hazlo sin registrarte.

el email con las instrucciones llega al instante.

kandem
01/02/26, 19:50:49
Si me sale el s26u 1tb a buen precio con cupones, venderé el mio a locompramos, como cada año

lars_ur
01/02/26, 21:21:56
Yo lo venderé en locompramos si se da el caso, hace un mes vendí el fold7 y volví a comprar el s25u.

Lo he comprado porque me da que este año no va a merecer la pena hacer el cambio, si al final cuadra, me dan poco menos de lo que me costó el s25u ahora mismo y le saque dinero al fold7, juego con un colchón de unos 200€ para que me salga uno por otro como los últimos años.

Mientras pueda, no me gasto un euro ganado con mi trabajo en moviles X-D

A ver si samsung me envía un cupón del 15% por mi cumpleaños como otros años, lo mismo coincide con la preventa, aunque dudo que sea compatible con otros cupones

Victorc01
01/02/26, 23:42:14
Yo me comprare el vivo x300 ultta o el oppo find x9 ultra

Xrom
04/02/26, 10:44:38
Yo acabon de congelar el precio en lo compramos por 747€ , el lunes lo enviaré y tiraré del s21 que tengo por casa , a mi ya me va bien luego si regalan algo como cada año y con los cupones, puntos ,etc. me renta , toquemos madera para que siga igual este año 😅

WASABI
12/02/26, 20:08:41
Acabo de enviar el mío de 512GB a lo compramos por 794'64€.
A ver si hay suerte y me pagan ese dinero.
Entendería que me lo bajen un poco ya que en estado marqué "como nuevo" aunque el marco tenía una pequeña marquita, es tan insignificante que espero que me la perdonen.

J_stackhouse
12/02/26, 20:38:53
Entendería que me lo bajen un poco ya que en estado marqué "como nuevo" aunque el marco tenía una pequeña marquita, es tan insignificante que espero que me la perdonen.

Ya nos contarás cuanto te dieron. El mio también tiene una pequeña marquita arriba

chadi
13/02/26, 13:55:35
Pues si que os anticipáis enviándolo mucho antes de la presentación. Aún sin saber si saldrá rentable en cambio como otros años, espero que sí.

esfcap
16/02/26, 12:18:31

Sabes cúanto suele tardar el envío?
Es que me está sorprendiendo lo lento que está siendo.
Lo dejé el día 5 de Febrero en un punto UPS en Valencia, hasta el día 11 no fue al aeropuerto, , y salió el 13. El mismo 13 llegó a Barcelona y se supone que por la noche salió hacia Frankfurt. No me parece normal.

WASABI
16/02/26, 12:57:13
Lo dejé el día 5 de Febrero en un punto UPS en Valencia, hasta el día 11 no fue al aeropuerto, , y salió el 13. El mismo 13 llegó a Barcelona y se supone que por la noche salió hacia Frankfurt. No me parece normal.

No lo sé pero el mío todavía no se ha movido, lo mandé el día 12.

chadi
16/02/26, 14:10:03
Cuando vendí el S24U a LoCompramos hace poco más de un año, si que se demoró pero llegó y la tasación fue correcta.

WASABI
17/02/26, 10:49:24

Parece que va más rápido que el tuyo!

esfcap
17/02/26, 11:11:16
Parece que va más rápido que el tuyo!Hoy me sale en ups que lo han entregado en Alemania. Aunque desde locompramos no me figura nada de recibido todavía.

rafflax
17/02/26, 13:45:59
Yo lo venderé en locompramos si se da el caso, hace un mes vendí el fold7 y volví a comprar el s25u.

Lo he comprado porque me da que este año no va a merecer la pena hacer el cambio, si al final cuadra, me dan poco menos de lo que me costó el s25u ahora mismo y le saque dinero al fold7, juego con un colchón de unos 200€ para que me salga uno por otro como los últimos años.

Mientras pueda, no me gasto un euro ganado con mi trabajo en moviles X-D

A ver si samsung me envía un cupón del 15% por mi cumpleaños como otros años, lo mismo coincide con la preventa, aunque dudo que sea compatible con otros cupones
¿Dónde o cómo se hace lo del 15% por el cumple? En el último año he comprado de forma más o menos habitual en la web app de Samsung, pero mi cumpleaños fue en diciembre y no recibí promo.

Xim0
17/02/26, 14:09:24
¿Dónde o cómo se hace lo del 15% por el cumple? En el último año he comprado de forma más o menos habitual en la web app de Samsung, pero mi cumpleaños fue en diciembre y no recibí promo.

Has seleccionado en la Samsung account recibir novedades y ofertas especiales?

lars_ur
17/02/26, 20:01:27
Una duda para los que lo habéis comprado otras veces en el corte ingles y habéis usado la tarjeta del mismo, os aplica más descuento?

Según en que productos estoy viendo que hace un buen descuento extra, incluso con reservas, si a todos los descuentos se le puede sumar ese....lo mismo sale a cuenta hacerse la tarjeta

rafflax
17/02/26, 22:23:35
Has seleccionado en la Samsung account recibir novedades y ofertas especiales?

Pues quizás no, ese va a ser el tema. Gracias.

WASABI
19/02/26, 13:34:56

ACTUALIZACIÓN:

En Locompramos aparece ya en revisión, sin embargo en el seguimiento de UPS aún sigue de viaje. :aplausos:

esfcap
19/02/26, 19:46:47
ACTUALIZACIÓN:

En Locompramos aparece ya en revisión, sin embargo en el seguimiento de UPS aún sigue de viaje. :aplausos:El mío luego se actualizó y ya me salía con ellos en revisión. Y al día siguiente a última hora,tenía correo que pagaban el precio pactado de 925e. Ahora falta la transferencia, que también es lento.

WASABI
19/02/26, 20:53:54
El mío luego se actualizó y ya me salía con ellos en revisión. Y al día siguiente a última hora,tenía correo que pagaban el precio pactado de 925e. Ahora falta la transferencia, que también es lento.

Yo puse como forma de pago PayPal que suele ser instantáneo, después haces transferencia inmediata desde allí a tu cuenta bancaria.

No sé si esto significa ya que lo han mirado y me van a pagar eso... o todavía me lo pueden bajar...

Jaccio
19/02/26, 22:16:24
Yo puse como forma de pago PayPal que suele ser instantáneo, después haces transferencia inmediata desde allí a tu cuenta bancaria.

No sé si esto significa ya que lo han mirado y me van a pagar eso... o todavía me lo pueden bajar...
Diria que te lo van a pagar pero no estoy seguro.

hdolz
19/02/26, 22:22:01
Me parece que lo voy a enviar también a locompramos... Por que en foro de venta no se mueve nada :(
Siempre he preferido que se lo quedara un compañero a una web, pero...

Ya están ofreciendo 785€
9€ menos que ayer

Una pregunta compañeros: me dice en las instrucciones que la ultima pagina es la etiqueta que debo pegar a la caja... pero solo me aparece en la ultima hoja un código de barras que tengo que mostrar en el UPS Access Point. ¿es allí donde pegan la etiqueta del envío? Y si lo dejo en un locker?
gracias por la ayuda.

KrAzYtHeBoY
20/02/26, 00:07:32
Me parece que lo voy a enviar también a locompramos... Por que en foro de venta no se mueve nada :(

Ya están ofreciendo 785€
9€ menos que ayer

Una pregunta compañeros: me dice en las instrucciones que la ultima pagina es la etiqueta que debo pegar a la caja... pero solo me aparece en la ultima hoja un código de barras que tengo que mostrar en el UPS Access Point. ¿es allí donde pegan la etiqueta del envío? Y si lo dejo en un locker?
gracias por la ayuda.

y cuando salga -120€ minimo. Yo lo enviaria por tu cuenta y asegurado por el importe de venta. Como te pierdan el paquete o "hagan que desaparezca" date por jodido te dan 500€ y en 4 meses.

esfcap
20/02/26, 09:43:40

Ya están ofreciendo 785€
9€ menos que ayer

gracias por la ayuda.

Sí, así es.

Yo lo llevé a varios sitios que se supone que también enviaban ups, y me decían que con esa etiqueta bastaba. El caso es que al final lo dejé en un punto ups y en el seguimiento luego me figuró que se había imprimido nueva etiqueta. No se bien que pasó, pero el paquete tardó una semana en salir de las instalaciones. La verdad es que el envío me ha dado un poco de mal rollo y me ha hecho plantearme si la próxima vez no sería mejor en otro sitio en España.

Al final llegó bien, pero la gente que ha tenído problemas con ups o la tienda, ha sido un follón.

1234Juanvi1234
20/02/26, 12:02:26
Me suscribí a locompramos y puse la fecha de mi cumpleaños hoy y me han mandado un código en el que dan 20€ más, por si a alguien le sirve.
Por cierto en Samsung he hecho lo mismo y me han mandado un código HBY con el 15%1569025

Tomas_box
20/02/26, 12:18:40
EDITO: Lo he solucionado poniendo otra dirección y otro código postal.

Buenas. Yo estoy intentando vender mi S25 Ultra en Locompramos desde ayer. Cuando relleno todos los datos (comprobando que todo está correcto mil veces), cuando pulso "vender ahora", se queda ahí. La página no avanza. ¿A alguien más le pasa?

WASABI
20/02/26, 18:16:44

Ya me sale aceptado, por ese dinero.
Satisfecho un año más!

hdolz
23/02/26, 18:24:39
Satisfecho un año más!

Compañero ¿como lo mandaste? ¿por UPS normal como te dicen en la web o por tu cuenta asegurándolo?

Es que he leído tantas cosas por ahí...

KrAzYtHeBoY
25/02/26, 19:50:23
Satisfecho un año más!

mal negocio, el de 512 esta a casi 1200€ el s26u xd

WASABI
25/02/26, 20:03:17
mal negocio, el de 512 esta a casi 1200€ el s26u xd

Con descuentos se queda a unos 950 más o menos como el año pasado, lo único que no han dado aun los descuentos del unpacked ni se sabe aun si hay regalos...
Pero ahora mismo lo tengo en el carrito por 1.000 a falta de esos cupones...

Jaccio
25/02/26, 20:10:36
Satisfecho un año más!
Hiciste buen negocio compi, yo lo vendi el ayer por la mañana en lo compramos por 985... por la noche estaba a 720 y ahora esta a 672 con estado como nuevo.

WASABI
25/02/26, 20:20:53
Hiciste buen negocio compi, yo lo vendi el ayer por la mañana en lo compramos por 985... por la noche estaba a 720 y ahora esta a 672 con estado como nuevo.

985? era de 1tb?

Jaccio
25/02/26, 20:52:46
985? era de 1tb?
No, perdon errata. 785

KrAzYtHeBoY
25/02/26, 23:55:45
Con descuentos se queda a unos 950 más o menos como el año pasado, lo único que no han dado aun los descuentos del unpacked ni se sabe aun si hay regalos...
Pero ahora mismo lo tengo en el carrito por 1.000 a falta de esos cupones...

yo no puse ni 100€ del cambio del s24u 1tb al s25u 1tb y encima regalaron los buds3pro. Este año ni buds4pro ni historias.

ese es su precio no hay mas promociones. Una KK vamos

WASABI
26/02/26, 00:32:46
yo no puse ni 100€ del cambio del s24u 1tb al s25u 1tb y encima regalaron los buds3pro. Este año ni buds4pro ni historias.

ese es su precio no hay mas promociones. Una KK vamos

Estoy por pillar una A56 y tirar al año que viene... de momento no he comprado, tampoco es que se pueda...

mario123
26/02/26, 16:07:03
Dentro de la "Venta Privada" - Premium Deal de Samsung (me acaba de llegar un email con un código para entrar en una web de Premium Deal por tiempo limitado), el S26 Ultra de 512GB se queda en 1179€ con el cargador de 60W gratis con un código que envían a través de Samsung Members y pagando a través de Samsung Wallet (50€ de ahorro).

Lo que me parece increíble es que por mi S25 Ultra de 512GB totalmente impoluto y con 9 meses y medio me dan sólo 685€, por lo que el "cambio" (que no voy a hacer pues me voy a esperar al S27 Ultra) se queda en casi 500€ (1179-685=494€). Por un S25 Ultra de 1TB dan 775€.

vicecolle
26/02/26, 17:53:27
Dentro de la "Venta Privada" - Premium Deal de Samsung (me acaba de llegar un email con un código para entrar en una web de Premium Deal por tiempo limitado), el S26 Ultra de 512GB se queda en 1179€ con el cargador de 60W gratis con un código que envían a través de Samsung Members y pagando a través de Samsung Wallet (50€ de ahorro).

Lo que me parece increíble es que por mi S25 Ultra de 512GB totalmente impoluto y con 9 meses y medio me dan sólo 685€, por lo que el "cambio" (que no voy a hacer pues me voy a esperar al S27 Ultra) se queda en casi 500€ (1179-685=494€). Por un S25 Ultra de 1TB dan 775€.

Totalmente de acuerdo contigo, y por los pocos cambios que trae creo que vale la pena esperar al s27 ultra. Si es verdad los rumores en el s27 ultra se cambiarán las cámaras y si suena la flauta aumentarán la bateria 😅.

notario77
28/02/26, 15:41:47
Empieza a bajar drásticamente el precio de venta del S25U.

rafflax
28/02/26, 18:23:06
Por mi parte, creo que lo más inteligente es ir ahorrando hasta que saquen uno que compense el cambio y aprovechar el S25ultra, que ya es el último con titanio, funciona de lujo y le quedan 6 años de actualizaciones. Salvo que se rompa o te lo roben, que entonces ya sería cambio por necesidad.

robertocarlos00
01/03/26, 11:50:00
Chicos! Aparte de Cashconvert. ¿Existe alguna tienda física en Madrid que paguen bien vender un s25 ultra?

KrAzYtHeBoY
01/03/26, 13:21:03
Por mi parte, creo que lo más inteligente es ir ahorrando hasta que saquen uno que compense el cambio y aprovechar el S25ultra, que ya es el último con titanio, funciona de lujo y le quedan 6 años de actualizaciones. Salvo que se rompa o te lo roben, que entonces ya sería cambio por necesidad.

correcto

PiterAgora
01/03/26, 16:21:32
Chicos! Aparte de Cashconvert. ¿Existe alguna tienda física en Madrid que paguen bien vender un s25 ultra?

Vendí el 24 Ultra en Madrid Phone, tienen 3 locales en Madrid. El de 256g . Me dieron en efectivo 620 euros al momento.

Fue rápido y sin problemas

dnfuentes
01/03/26, 18:36:00
Vendí el 24 Ultra en Madrid Phone, tienen 3 locales en Madrid. El de 256g . Me dieron en efectivo 620 euros al momento.

Fue rápido y sin problemas

Pero eso cuando fue?

PiterAgora
01/03/26, 21:44:59
Pero eso cuando fue?

Creo que antes de salir el 25 ultra , me suena octubre del 24. El comentario es porque me fue bien la venta ahí. No te guíes por lo que me dieron en el momento . Tu vas y depende de ellos . Yo fui y me valió la pena hacer la venta al momento dinero en mano

akilmet
02/03/26, 10:15:17
Totalmente de acuerdo contigo, y por los pocos cambios que trae creo que vale la pena esperar al s27 ultra. Si es verdad los rumores en el s27 ultra se cambiarán las cámaras y si suena la flauta aumentarán la bateria 😅.

Cada año lo mismo, con rumores de este año sí y luego te sacan el mismo móvil con cuatro chorradas que nadie ha pedido.

Si el precio de la ram sigue caro para 2027 no esperes mucha innovación.

Victorc01
02/03/26, 15:20:25
https://youtu.be/HzYVUuWV4Go?si=Tu3fyctCckZQiXIM

mario123
02/03/26, 16:29:40
¿A qué viene esto en el foro del S25 Ultra?? Ponlo en el foro que corresponda de Vivo. Aquí no interesa lo más mínimo.

Deadmau.5
02/03/26, 17:28:39
¿A qué viene esto en el foro del S25 Ultra?? Ponlo en el foro que corresponda de Vivo. Aquí no interesa lo más mínimo.

Parece que vaya a comisión o algo. Va spameando vídeos de ese canal en hilos que nada tienen que ver con el contenido del vídeo y menos aún con la marca y el modelo.

cataplas
02/03/26, 19:02:17
Por si a alguien le interesa, venta en madrid en mano moviltelan.es (https://moviltelan.es/)

700€ dan hoy mismo por el s25 ultra 512GB

cipotegc
09/03/26, 13:53:06
Por si a alguien le interesa, venta en madrid en mano moviltelan.es (https://moviltelan.es/)

700€ dan hoy mismo por el s25 ultra 512GB

Si señor, ahi acabo de venderlo ahora mismo. Gracias por el aviso, no tenia ni idea que encima los tenia al ladito de casa!

Joanin
10/03/26, 23:33:43
Pues yo estoy en proceso de venta con samsung, ya estoy esperando el correo con la mensajería de DHL para enviarlo pero el resto ya está hecho, 685€. Si pagan eso se lo quedan y sino devuelto y a ver que hago pero lo encuentro un buen precio para la cantidad que hay en wallapop baratos. Da un poco de miedo con la fama de esta gente pero hace unos años lo vendí y todo bien....cruzaremos los dedos

Joanin
16/03/26, 21:47:07
Pues yo estoy en proceso de venta con samsung, ya estoy esperando el correo con la mensajería de DHL para enviarlo pero el resto ya está hecho, 685€. Si pagan eso se lo quedan y sino devuelto y a ver que hago pero lo encuentro un buen precio para la cantidad que hay en wallapop baratos. Da un poco de miedo con la fama de esta gente pero hace unos años lo vendí y todo bien....cruzaremos los dedosSabeis con que accesorios se ha de enviar a samsung el telefono? Caja total no la voy a usar para nada pero el cable sino es requisito...me lo quedo

J_stackhouse
17/03/26, 13:04:38
Sabeis con que accesorios se ha de enviar a samsung el telefono? Caja total no la voy a usar para nada pero el cable sino es requisito...me lo quedo

El mio va camino a Alemania en locompramos. Lo metí sin cable y sin pincho. Según gemini hay que hacerlo así.

Manufrt4
17/03/26, 13:14:38
Yo lo vendería en rebuy, por lo menos te aseguran el 100% del paquete si,te lo pierden ,cosa que lo compramos solo 500 euros

1234Juanvi1234
17/03/26, 13:15:01
El mio va camino a Alemania en locompramos. Lo metí sin cable y sin pincho. Según gemini hay que hacerlo así.Pues yo que llevo ya un montón de envíos a locompramos.com, siempre incluyo todo ya que te pregunta si tienes cargador y cable y si le pones que no, te resta precio.
Cuando te llegue podrías decir si te han quitado o no valor?
Por tenerlo en cuenta para un futuro...

J_stackhouse
17/03/26, 13:52:07
Pues yo que llevo ya un montón de envíos a locompramos.com, siempre incluyo todo ya que te pregunta si tienes cargador y cable y si le pones que no, te resta precio.

Si claro, son 10 dias hasta que no llega si no recuerdo mal, lo envié el 13.
Gemini me decia que habia que enviarlo sin cables, de hecho lo meti, pero luego lo saqué al preguntar a gemini gg

Joanin
17/03/26, 15:58:49
Yo lo vendería en rebuy, por lo menos te aseguran el 100% del paquete si,te lo pierden ,cosa que lo compramos solo 500 eurosPues de hecho lo miré anoche y así lo voy a hacer. En rebuy pagan muy bien y encima hay un código de descuento que te dan unos ocho% más, total 725 y me fio mucho más

J_stackhouse
18/03/26, 19:59:28
Pues yo que llevo ya un montón de envíos a locompramos.com, siempre incluyo todo ya que te pregunta si tienes cargador y cable y si le pones que no, te resta precio.

Pues si, me han respetado el precio y no envie ni cable ni pincho, pero no me pone si acepto el precio, solo me ponen que me lo pagan y ya, otra vez les envié otro movil y me dieron a elegir, ahora no, directamente me dicen que me lo ingresan.

1234Juanvi1234
18/03/26, 20:06:27
Pues si, me han respetado el precio y no envie ni cable ni pincho, pero no me pone si acepto el precio, solo me ponen que me lo pagan y ya, otra vez les envié otro movil y me dieron a elegir, ahora no, directamente me dicen que me lo ingresan.Fijate bueno es saberlo.
Lo de elegir ya no lo hacen. Lo ingresan directamente...

J_stackhouse
18/03/26, 20:31:57
Fijate bueno es saberlo.
Lo de elegir ya no lo hacen. Lo ingresan directamente...

Y sin luego te dan menos que? Te lo tragas?

1234Juanvi1234
18/03/26, 21:05:10
Y sin luego te dan menos que? Te lo tragas?Si te dan menos ahí sí que te dejan decidir

trintrin3
20/03/26, 11:59:33
Hola compis,

¿Donde vender vuestro S25 ultra?. Pues yo estoy interesado. El vendedor tendría que ser de Valencia o alrededores cercanos, disponer de factura y el estado del terminal o bueno o excelente (aspecto y bateria).

Concretamente estoy interesado en el de color azul, en principio 512+12 aunque escucharía 256+12, versión española. Por los precios que os están dando quizas podríamos llegar a un buen acuerdo para ambas partes. Escribidme por privado porfa.

1 saludo

Mariogtv
23/03/26, 13:36:38
Ahora mismo en rebuy s25 ultra 1tb en estado "como nuevo" en 817€, más 65 € cupón newsletter, total 882€.