PDA

Ver la Versión Completa : Cierre automatico de aplicaciones

kisho
14/10/08, 21:27:52
Hola a todos. Antes de nada quiero agradecer a todos absolutamente porque a traves de este sitio nos hacen un poquito más felices a todos los tecnófilos htcmaniacos. Sois la leche! Mil gracias.:aplausos:

Tengo un problemita que no es que sea muy importante pero... es un incordio. Actualicé a la maravillosa niax1.60. La verdad es que no recuerdo si me pasaba con otra niax anterior. El tema es que si abro, por ejemplo, el pocket player y el tomtom, se me cierra sólo el último que haya abierto. He probado con otros programas (iexplorer, opera, netfront, pocket music, y un largo etc.) y con todos ocurre lo mismo. Por si era un tema de memoria he comprobado la memoria disponible y el resultado es el siguiente:
Antes de abrir nada: 59kb
Abro pocket music: 61kb
Abro tomtom 74kb
Se cierra solo el pocketmusic: 73kb

He probado desactivando el autohibernate y no he conseguido nada.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias a todos.

kisho
17/10/08, 00:33:52
¿A nadie le pasa?...
A mi me pasa continuamente. Estoy con el Tomtom, recibo un corrreo, voy a mirarlo y cuando cierro el outlook... SORPRESA! el tomtom ya se ha cerrado. No creo que sea problema de memoria, porque he mirado y antes de abrir el outlook quedaban unos 26kb libres. No ocupara tanto no?

Anda please, a ver si alguien me puede echar una manita.

Muuuuchas gracias

osrack
17/10/08, 00:52:31
creo que tengo la solucion!! en el advanced config 3.3 ( esta en al seccion de descargas ) hay una opcion en "htc task manager" llamada "auto kill" que por defecto esta activada. Se supone que esta opcion cierra automaticamente los programas para liberar memoria... supongo que si lo pones en disable lo tendras solucionado

saludos!

kisho
18/10/08, 19:41:28
Muchiiiiiisimas gracias osrack,
voy a probarlo y te cuento.

Hasta ahora

TROTAMAR
18/10/08, 19:47:39
Yo creo que es por el autohibernate. Yo he cocinado una ROM sin este programa y ya no me pasa.

De todas formas, si te funciona lo de desmarcar la opcion autokill, haznoslo saber.

Saludos,

kisho
18/10/08, 23:04:30
estimadisimo osrack, ERES LA PERA!! me has devuelto la felicidad a mi vida :-)
No he podido hacerlo con el programa, porque no se por qué, no me aparece la opción del task manager. seguro que tiene algo que ver con que la niax trae ya una versión anterior... bueno es igual, el caso es que no sabía que existía la opción de desactivarlo. He buscado en el registro lo que me has dicho y lo he encontrado:
hkey_current_user\software\htc\taskmanager
poner la propiedad 'enableautokill' a 0 reiniciar y FUNCIONA!
Puedes abrir todas las aplicaciones que quieras y no se cierran.

Gracias, gracias y mil gracias.