kisho
14/10/08, 21:27:52
Hola a todos. Antes de nada quiero agradecer a todos absolutamente porque a traves de este sitio nos hacen un poquito más felices a todos los tecnófilos htcmaniacos. Sois la leche! Mil gracias.:aplausos:
Tengo un problemita que no es que sea muy importante pero... es un incordio. Actualicé a la maravillosa niax1.60. La verdad es que no recuerdo si me pasaba con otra niax anterior. El tema es que si abro, por ejemplo, el pocket player y el tomtom, se me cierra sólo el último que haya abierto. He probado con otros programas (iexplorer, opera, netfront, pocket music, y un largo etc.) y con todos ocurre lo mismo. Por si era un tema de memoria he comprobado la memoria disponible y el resultado es el siguiente:
Antes de abrir nada: 59kb
Abro pocket music: 61kb
Abro tomtom 74kb
Se cierra solo el pocketmusic: 73kb
He probado desactivando el autohibernate y no he conseguido nada.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias a todos.
Tengo un problemita que no es que sea muy importante pero... es un incordio. Actualicé a la maravillosa niax1.60. La verdad es que no recuerdo si me pasaba con otra niax anterior. El tema es que si abro, por ejemplo, el pocket player y el tomtom, se me cierra sólo el último que haya abierto. He probado con otros programas (iexplorer, opera, netfront, pocket music, y un largo etc.) y con todos ocurre lo mismo. Por si era un tema de memoria he comprobado la memoria disponible y el resultado es el siguiente:
Antes de abrir nada: 59kb
Abro pocket music: 61kb
Abro tomtom 74kb
Se cierra solo el pocketmusic: 73kb
He probado desactivando el autohibernate y no he conseguido nada.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias a todos.