Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire congelado en el Splash, ayuda plz!
Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede echar una mano a resucitar a la Desire. Se trata de que se me reinicio el terminal solo mientras navegaba por internet y ahora se queda congelado en el splash, entra al HBOOT y al Fastboot tambien pero al recovery no. He probado cambiar de tarjeta pero nada, saque la bateria y he dejado descansar un rato y volvi a probar otra vez pero sigue igual. Tengo S-OFF hecho, esto ya le sucedio a otro en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130783&highlight=congelado+splash) pero al no tener S-OFF no pudo solucionarlo.
PD: ya me pasaba esto anteriormente con otras ROMs, al navegar mucho tiempo se calentaba mucho por la parte trasera de los botones(home, menu...) y se reiniciaba pero esta es la primera vez que no arranca.
Nadie? He intentado reinstalar el recovery desde fastboot pero parece que no lo reconoce, tengo los drivers instalados de HTC Sync. Desde el cmd meto este comando "adb devices" y no me sale nada.
pecha2k
22/01/11, 13:36:21
Nadie? He intentado reinstalar el recovery desde fastboot pero parece que no lo reconoce, tengo los drivers instalados de HTC Sync. Desde el cmd meto este comando "adb devices" y no me sale nada.
metelé los drivers desde el mismo procedimiento que hiciste con el unrevoqued.
te debería de ir
Estan los del htc sync
y otros que son los que van con el adb
Gracias por el mensaje, ya estaba reinstalando los drivers. Pues logre reinstalar el recovery pero sigue sin poder entrar en él. Vale, ya me estoy acojonando :oh:.
y otros que son los que van con el adb Te refieres a estos (http://developer.android.com/sdk/index.html)?
Edito: Ya los encontre, gracias de nuevo, a ver...
Alguien que me ilumine por favor.
He intentado lo siguiente:
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash cache cache.img
Los ficheros lo saque de un nandroid que hice hace poco. Pero sigue igual, se queda en el splash.
rayden9999
22/01/11, 17:06:54
que recovery tienes? amon-ra o clockwork
metele una rom partiendo de un wipe completo, a ver si te arranca y nos cuentas, espero que se solucione amigo
metele una rom partiendo de un wipe completo, a ver si te arranca y nos cuentas, espero que se solucione amigo
Pero si no puedo entrar ni al recovery, he eliminado el recovey desde el fastboot y lo he instalado otra vez pero no funciona. Eso espero, que pueda solucionarse... que cosa mas rara me pasa, estoy dudando si se ha quemado algun componente de la placa pero arrancar, arranca. :cry:
rayden9999
22/01/11, 17:38:30
la verdad que si que es raro pero no te desesperes que seguro que se puede solucionar
pecha2k
22/01/11, 17:44:23
Pero si no puedo entrar ni al recovery, he eliminado el recovey desde el fastboot y lo he instalado otra vez pero no funciona. Eso espero, que pueda solucionarse... que cosa mas rara me pasa, estoy dudando si se ha quemado algun componente de la placa pero arrancar, arranca. :cry:
fastboot flash recovery "nombre del recovery".img
el recovery bajateló otra vez y si puedes desde un zip porque al descomprimirlo ves si está bien.
fastboot flash recovery "nombre del recovery".img
el recovery bajateló otra vez y si puedes desde un zip porque al descomprimirlo ves si está bien.
Me descargue un zip con la ultima version de Amon-RA y lo intenté otra vez, nada de nada, sigue igual, no entra al recovery ni entra al bootanimation, es decir, que del splash no pasa.
PD: gracias por las respuestas.
pecha2k
22/01/11, 18:15:40
Me descargue un zip con la ultima version de Amon-RA y lo intenté otra vez, nada de nada, sigue igual, no entra al recovery ni entra al bootanimation, es decir, que del splash no pasa.
PD: gracias por las respuestas.
supongo que desde el terminal apagado arrancas con power y volumen bajo. entras en recovery y no te aparece...
es asi?
rayden9999
22/01/11, 18:16:18
prueba a ver con otra version de amon-ra
Nada, incluso he probado con la de ClockModWork.
pecha2k
22/01/11, 18:37:33
Nada, incluso he probado con la de ClockModWork.
si nadie más te puede ayudar lo que yo haría es desrootearla pierdes root y s-off y volverla a rootear.
Pero espera a ver si alguien más te puede echar un cable.
si nadie más te puede ayudar lo que yo haría es desrootearla pierdes root y s-off y volverla a rootear.
Pero espera a ver si alguien más te puede echar un cable.
Si, ya he pensado en eso pero antes quiero ver si hay alguna alternativa a eso.
Alguien me puede ayudar, por favor? ya no sé qué más probar, ahora intento descargarme un PB99IMG.zip, concretamente este: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_rooted_psfMod.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_de_operador/PB99IMG_Orange/PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_rooted_psfMod.zip). Y no se descarga bien, se corta la conexión tras un rato. Alguien lo tiene en su PC para poder resubirlo a megaupload por ejemplo (o similares)?
usuario_329878
23/01/11, 17:33:32
Alguien me puede ayudar, por favor? ya no sé qué más probar, ahora intento descargarme un PB99IMG.zip, concretamente este: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_rooted_psfMod.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_de_operador/PB99IMG_Orange/PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_rooted_psfMod.zip). Y no se descarga bien, se corta la conexión tras un rato. Alguien lo tiene en su PC para poder resubirlo a megaupload por ejemplo (o similares)?
Que usas el tutorial del sdk? en el que yo lei habia un paso mal y no me lo aceptaba por eso
A qué paso te refieres? No tengo problemas con fastboot, me lo hace todo bien, hasta he cambiado el splash, ya por probar... no se me ocurre nada mas que probar con PB99IMG.zip pero manteniendo el S-OFF y rooteado, por si falla no quiero perder S-OFF.
usuario_329878
23/01/11, 18:18:30
En vez de poner sdk/tools tube que poner sdk/platform-tools y el recovery en esa carpeta.
Ah bueno, eso depende, el sdk que me descargue tiene la carpeta "tools" asi que ningun problema. He estado leyendo el tutorial para des-rootear a la Desire y pone en una linea:
NOTA: A los que tenéis un terminal de operador, os aparecerá el típico error de validación de CID durante el proceso, deberías hacer el proceso de desrooteo pero con una GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard).
Aqui mi duda: cómo hago una GoldCard? Si no puedo acceder a la ROM ni al recovery. Este paso de la GoldCard no la hice al principio ya que lo hice el rooteo con Unrevoked sin necesidad de GoldCard :pensando:.
PD: Ya pude descargar el PB99IMG.zip, me ha tardado casi una hora pero al menos lo tengo. No es coña, casi una hora y muy raro de que no se haya cortado la conexión.
Edito: todavia no he hecho nada. Se lo pasos a seguir pero, hay alguien que me guie un poco? No sé si este método solucionará el problema que tengo.
usuario_329878
23/01/11, 18:30:49
Ah bueno, eso depende, el sdk que me descargue tiene la carpeta "tools" asi que ningun problema. He estado leyendo el tutorial para des-rootear a la Desire y pone en una linea:
NOTA: A los que tenéis un terminal de operador, os aparecerá el típico error de validación de CID durante el proceso, deberías hacer el proceso de desrooteo pero con una GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard).
Aqui mi duda: cómo hago una GoldCard? Si no puedo acceder a la ROM ni al recovery. Este paso de la GoldCard no la hice al principio ya que lo hice el rooteo con Unrevoked sin necesidad de GoldCard :pensando:.
PD: Ya pude descargar el PB99IMG.zip, me ha tardado casi una hora pero al menos lo tengo. No es coña, casi una hora y muy raro de que no se haya cortado la conexión.
Edito: todavia no he hecho nada. Se lo pasos a seguir pero, hay alguien que me guie un poco? No sé si este método solucionará el problema que tengo.
Ahi no te puedo ayudar. Para ahcer una goldcard y asegurarte la reparacion busca a algun amigo que tenga un android. yo de ti preguntaria a shawe.
Ahi no te puedo ayudar. Para ahcer una goldcard y asegurarte la reparacion busca a algun amigo que tenga un android. yo de ti preguntaria a shawe.
A ver si se pasa por aqui que llevo desde ayer por la mañana acojonado y sigue igual de mal. Gracias por responder, ya no me siento tan solo en este tema X-D.
Yo he le he hecho hoy s-off y flashado con un ruu oficial pero en formato .zip tenía una teórica gold card puesta ya que intenté flashear con el .exe y no me dejaba con la gold card así que creo que si que se puede. Tienes que entrar al hboot poner el PB99IMG.zip en la raiz de la tarjeta y te dirá si quieres actualizar. Pero mejor que te lo aclare shawe que controla más.
Yo he le he hecho hoy s-off y flashado con un ruu oficial pero en formato .zip tenía una teórica gold card puesta ya que intenté flashear con el .exe y no me dejaba con la gold card así que creo que si que se puede. Tienes que entrar al hboot poner el PB99IMG.zip en la raiz de la tarjeta y te dirá si quieres actualizar. Pero mejor que te lo aclare shawe que controla más.
Se agradece la información, a ver si se puede pasa shawe cuando tenga tiempo, sé que él sabe más sobre estos temas. Estoy ya por probarlo pero veo que hay un fichero que no sé lo que modifica ("rcdata").
Al final no se en qué flasheo ha dado con el clavo (de lo tantos que hice), ya me funciona la Desire :sisi1:. Quizas ha sido el flasheo de todos los fichero .img del backup que hice con el CMW y luego le cambie la recovery a la de Amon-RA 2.0.1, intenté instalar un PB99IMG.zip pero me pedia la GoldCard (voy a aprovechar a crearla ahora ya que tengo la Desire rulando, por si acaso). Gracias a todos por vuestro apoyo.
Al final no se en qué flasheo ha dado con el clavo (de lo tantos que hice), ya me funciona la Desire :sisi1:. Quizas ha sido el flasheo de todos los fichero .img del backup que hice con el CMW y luego le cambie la recovery a la de Amon-RA 2.0.1, intenté instalar un PB99IMG.zip pero me pedia la GoldCard (voy a aprovechar a crearla ahora ya que tengo la Desire rulando, por si acaso). Gracias a todos por vuestro apoyo.
Acabo de leer el hilo y veo que y esta solucionado :risitas: Estoy de exámenes y mirando de hacer una ROM, así que me miro poco los hilos últimamente.
Por si alguien más llega aquí con el mismo problema, la GoldCard no tiene porque crearse desde la Desire de forma exclusiva, esa es la forma más sencilla pero en el PC con un lector de tarjetas también se puede hacer.
Y KCC si particionas la SD o la formateas te quedarás sin GoldCard, eso esta avisado en los tutoriales de la GoldCard.
Acabo de leer el hilo y veo que y esta solucionado :risitas: Estoy de exámenes y mirando de hacer una ROM, así que me miro poco los hilos últimamente.
Por si alguien más llega aquí con el mismo problema, la GoldCard no tiene porque crearse desde la Desire de forma exclusiva, esa es la forma más sencilla pero en el PC con un lector de tarjetas también se puede hacer.
Y KCC si particionas la SD o la formateas te quedarás sin GoldCard, eso esta avisado en los tutoriales de la GoldCard.
Jeje, lo entiendo hombre, no todo el mundo tiene tanto tiempo (ya dentro de poco me tocará a mi los examenes :S). Ya estoy mas preparado para mi siguiente semi-brick jajjaja. Sobre la GoldCard, lo se, tengo otras dos microsd de respaldo, asi que ningún problema y gracias por el consejo.
fimerlin
23/06/11, 00:47:40
Me ha pasado una casa parecida a mi desire...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2428238&posted=1#post2428238
Me podrias ayudar KCC?
Que ficheros flasheaste con el SDK para que finalmente te arrancara la Desire?
Gracias.
Juakinen
23/06/11, 19:44:34
pues yo ando como KCC y fimerlin, le pase el PIB99IMG.img de Shawe que use una vez para mandarla al sat y que tan bien me funciono, y ahora me encuentro sin root, sin S-OFF,y sin recovery, ya lo he probado todo, el hboot tengo el 093.0001 , si lo enciendo normal se que con las letras HTC siempre y no pasa de ahi, Shawe te necesitamos... en el hilo de fimerlin que indica tambien he puesto mi caso pero con todos los datos......
fimerlin
24/06/11, 13:07:33
Ninguna idea KCC de que fitxero .img flasheaste para que te volviera arrancar?
Me encuentro en una situación parecida...
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.