Ver la Versión Completa : Htc desire :un ferrari sin gasolina-
barbater
22/01/11, 10:56:21
Pues si, llevo una semana con mi juguetito htc desire. a pesar de haberme leido mil foros y problemas acerca de la bateria le sigo dando vueltas al tema
¿ para que sirve tener este pedazo de movil si la batería con un uso "normal" no te dura mas de 24h? ¿pasa esto con todos los smart phone?
conecto el 3g muy puntualmente, fuera sincrinicaciones, red wifi bluteth ,etc, 10-15 min de llamadas y nada ...
ya me he comprado un cargador extra para el trabajo y para el coche...digamos que hay que estra pendiente todo el rato de la bateria..no se me da que pensar si he acertado.
en cuanto estoy mucho tiempo en la calle ya me pongo a pensar "ojo con el movil que te quedas tirado" o sea que a navegar lo justito.....por si las moscas....joder..de verdad es que no consigo entender como evoluciona tanto la tecnología y el tema de las baterías en los moviles seguimos sin evolucionar.....
me he bajado también el Advanced Task Manager y nada ..
estoy por llevar en la cartera tb un mini cable usb para cargarlo por ahi a cualquier pc...seria el colmo
que opinias de este tema tan debatido?
lo dicho, para mi esto es un ferrari sin gasolina.....
Eso es lo que tienen estos "cacharros", que son muy potentes, consumen mucho y el depósito es muy pequeño... y sí, yo siempre llevo conmigo el cable USB por si las moscas.
Pero creo que esto les pasa a todos los Smartphones
Un saludo
Xanatos2
22/01/11, 11:08:21
Si rooteas te va mejor con la batería
barbater
22/01/11, 11:19:58
fjcor..no me lo puedo creer ¿ en serio llevas el cable usb en la cartera..junto al dni y las tarjetas d ecredito? jajaj....me rio ahora pero acabare pillandomelo antes de lo previsto...alguno recomedable por ebayo o similares?
xanatso2: me siento todavia un aprendiz de esto y me da miedo dar el paso, auqnue dentro de poco no tendre mas remedio a hacerlo...digamso tengo analizary saber boien que es rootear y las consecuencias....
ricardovk
22/01/11, 11:25:14
Pues si barbater, todos los smartphone duran lo que duran, con algo de suerte y mejoras 36 horas, y elk que te diga que le dura mas, es que lo usa de pisapapeles.
Si se la rotea, y se la instala algun programa para que controle el procesador, ya te dura bien el dia entero mas o menos, pero si la puedes ir enchufando cuando puedas mejor.
Yo la mia la desconecto del cargador a las 7:30 de la mañana, y a la 6, 7 de la tarde aun me queda bateria.
Hay muchos hilos que explican como contener a la deboradora de baterias jejej.
Un saludo y bienvenido al foro
barbater
22/01/11, 11:42:15
gracias a todos por las respuestas a este humilde novato del desire .
yo creo que todos mas o menos como optimizar la duracion....pero vamso tengo claro que a lo sumo "rascas" 6 horas mas de cortesia..si lo tienes rooteado...y haces todos los deberes correctamente...
entre otras cosas deciros que viajo en metro y ya me tengo que poner modo avion para que no consuma....y luego volvero a conectar, claro esta..a ver si vas con el juguetito sin cobertura..jajaja, pense iba a llegar a este friquisimo, peor no me queda otra....
quiero decir con todo esto que todas las cosas que te pasan en su dia tieens que añadirle el problema de este juguetitoy su dichosa bateria para no quedarte tirado....
y lo del cable usb en la cartera ya le estoy dandole vueltas¿alguna recomedacion tipo llavero?
con el brillo bajo se gana bastante :D
casahernando
22/01/11, 11:45:11
Yo siempre llevo en un bolsillo de la chaqueta el cargador, cable usb y un "alargador" de Usb por si acaso...Es una faena
Yo siempre voy con el cargador y lo cargo en el trabajo.
barbater
22/01/11, 11:54:50
nos conevrtimos al final todos en esclavos del movil.....no queda otra...
perdonad mi pesismismo..se me pasara pronto en cuanto empeice a a costumbrarme y llevar siempre un mini cable usb a cuestas jajajaja
espero que de momento teneindo cargador de casa , coche y trabajo sea suficiente ....
Yo se que no todo el mundo esta dispuesto a rotear pero con una rom optimizada y una buena radio,desconectandolo a las 5 am, con 3g y wifi encendidos todo el dia, bastante uso en general, llega alas 23h con un 20%
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Koleta10
22/01/11, 12:47:44
Mi htc viene en camino,no he podido valorar la duracion de la bateria todavia pero si he leido bastantes comentarios al respecto..y todos coincidís en que dura poko..
Bien,buscando algun tipo de solucion al tema..he encontrado un aparato,es un cargador autonomo tamaño tarjeta de credito,con multiples clavijas para distintos moviles,htc,samsung,sony,nokia..segun parece tiene autonomia para 2 cargas completas del movil..son 30e,pero para la gente que le dais mucha caña,puede estar bien.Es de ENERGIZER
Lucyfero
22/01/11, 13:14:38
Pues yo no estoy tan pillado amigo. Hago todo lo que quiero con el móvil durante el día. Sólo tienes que concienciarte que, cuando te vayas a dormir, el cargador en la mesilla y el móvil cargando. Cuando te levantes tienes todo un día de autonomía; y si no le das mucha caña, casi dos días.
fjcor..no me lo puedo creer ¿ en serio llevas el cable usb en la cartera..junto al dni y las tarjetas d ecredito? jajaj....me rio ahora pero acabare pillandomelo antes de lo previsto...alguno recomedable por ebayo o similares?
xanatso2: me siento todavia un aprendiz de esto y me da miedo dar el paso, auqnue dentro de poco no tendre mas remedio a hacerlo...digamso tengo analizary saber boien que es rootear y las consecuencias....
De verdad, siempre lo llevo conmigo.. y en el coche llevo otro para conectarlo al mechero en caso de necesidad :risitas:
Al principio es chocante, pero cuando te acostumbres lo verás como algo normal.
Un saludo
demalamanera
22/01/11, 13:20:16
Me imagino que yo sere un bicho raro aqui porque a mi me viene a durar dos dias y medio, antes ponerla a cargar siempre me fijo en el tiempo y siempre estoy en 2 dias 15 horas o asi, un poco mas si espero a cargarla sobre el 10 o 15%.
El uso que le doy? dos o tres llamadas al dia, una siempre de no menos de 30-35 min con la parienta, unos 30 min jugando al solitario antes de irme al sobre, 40 minutillos escuchando musica mientras estoy en la bici estatica y ya esta, el wifi lo enciendo unos 30 segundos por la mañna para que se actualice el tiempo y si acaso otros 30 a la noche, muy rara vez consulto el correo o mando un sms.
EL dia que salgo con los colegas y me pongo a hacer fotos chorras y video, o le doy mas tralla de lo que he comentado antes pues si que noto que me dura un poco menos, pero nunca menos de los 2 dias.
Es logico que si llevais el 3g encendio todo el dia, usais el blutooth, wifi, y le dais caña en general que la bateria no pase de las 24 horas, pero es lo que tiene tener un aparato asi. Me da a mi que nos hemos malacostumbrado a cargar los moviles una vez a la semana como hacia con mi siemens c55 o el nokia 5110. Hoy hemos cambiado autonomia por prestaciones.
occorics
22/01/11, 13:53:34
estos cacharros llevan tal cantidad de procesador y de ram que tienen que alimentarse de manera acorde a su potencia, no es una magic o una hero
estos cacharros llevan tal cantidad de procesador y de ram que tienen que alimentarse de manera acorde a su potencia, no es una magic o una hero
Yo antes del desire tenia una hero y en ambos telefonos la bateria me dura lo mismo: no más de 16 horas. No me corto en usarlo porque que me dure 16 o 24 horas me da igual, lo voy a dejar cargando todas las noches igualmente.
De todas formas las cabezas pensantes que crean estos moviles podian tambien pensar en mejorar la gestion de los procesos , del software y demas para que sufra menos la bateria, porque se que lo facil es comprar cargadores y baterias de repuesto y demas , pero lo otro puede ayudar mucho...
nelson68
22/01/11, 16:07:07
Yo veo que hay dos clases de comentarios respecto a las baterias, hay a gente que le dura la bateria 3 dias o 36 horas y luego hay otros comentarios en los que me incluyo que no pasan de las 14 horas quelo enciendes por la mañana y por la noche yalo tienes que cargar ( Bueno a mi despues de la actualizacion 2.33.161.2 ya ni eso a als 7 u 8 horas ya estoy en un 15% y sin darle un uso escesivo) como puede ser que con los mismos terminales tengamos consumos tan distintos? yo utilizo programas de gestion de bateria que nombran en el foro y tal y no llego a 36 horas ni de broma, a que creeis que se puede deber estas dos posturas? Saludos
Es muy sencillo, sí tienes la desi en el bolsillo o en la mesa sin tocara la bat te dura 2 días, sí está siempre en la mano como yo 1 día,
Tapatalk con mi HTC Desire
Es muy sencillo, sí tienes la desi en el bolsillo o en la mesa sin tocara la bat te dura 2 días, sí está siempre en la mano como yo 1 día,
Ehhh no estoy de acuerdo, me dura mas de 24 horas y estoy todo el dia con ella haciendo cosas... mi novia hasta se cabrea conmigo...
Yo veo que hay dos clases de comentarios respecto a las baterias, hay a gente que le dura la bateria 3 dias o 36 horas y luego hay otros comentarios en los que me incluyo que no pasan de las 14 horas quelo enciendes por la mañana y por la noche yalo tienes que cargar ( Bueno a mi despues de la actualizacion 2.33.161.2 ya ni eso a als 7 u 8 horas ya estoy en un 15% y sin darle un uso escesivo) como puede ser que con los mismos terminales tengamos consumos tan distintos? yo utilizo programas de gestion de bateria que nombran en el foro y tal y no llego a 36 horas ni de broma, a que creeis que se puede deber estas dos posturas? Saludos
Pues muy facil, tienes tres tipos de deuños de Desires, gente que no la usa para nada mas que llamar -> mas de 36 horas
Gente que la tiene de serie y le da un uso normal ->15 horas
GEnte que la tiene rooteada y le da uso ->24-36 horas
es asi de sencillo no os rompais mas la cabeza en mas cosas
Edicion: es mas yo consegui romper las 40 horas con uso y sin modo avion por la noche con una combinacion de ROM muy mejorada por el gran Neophyte + kernel de coutts + tasker + setCPU + brillo bajo...
eddyther
23/01/11, 04:08:25
Yo llevo esto para los apuros:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2010/05/scoscheflipsync-lg2.jpg&imgrefurl=http://www.tecnoloblogeek.com.ar/2010_05_01_archive.html&usg=__xhH4jwJezIXzHMOGzh3nZLu5Rk8=&h=348&w=450&sz=29&hl=es&start=8&zoom=1&tbnid=ZaddbBzmp-uCxM:&tbnh=98&tbnw=127&ei=Aps7TcHeDMyaOqro0fgK&prev=/images%3Fq%3Dscosche%2Bmicro%2Busb%26um%3D1%26hl%3 Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D2100%26output%3D images_json%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1
Cerrado queda así:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://pan4.fotovista.com/dev/4/0/08840804/l_08840804.jpg&imgrefurl=http://www.pixmania.com/es/es/7912816/art/scosche/cable-flipsync-llavero-mi.html&usg=__D43_zMjfGEprBMg0WhWUdReZpOA=&h=532&w=600&sz=53&hl=es&start=43&zoom=1&tbnid=6DWqsNty4Md4MM:&tbnh=120&tbnw=135&ei=eps7TZqQL8yj4QbvwrCNCg&prev=/images%3Fq%3Dscosche%2Bmicro%2Busb%26start%3D26%26 um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D210 0%26output%3Dimages_json%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1
----------------- ----------------
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=64c8b4788d1595e1&hl=en
Yo llevo esto para los apuros:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2010/05/scoscheflipsync-lg2.jpg&imgrefurl=http://www.tecnoloblogeek.com.ar/2010_05_01_archive.html&usg=__xhH4jwJezIXzHMOGzh3nZLu5Rk8=&h=348&w=450&sz=29&hl=es&start=8&zoom=1&tbnid=ZaddbBzmp-uCxM:&tbnh=98&tbnw=127&ei=Aps7TcHeDMyaOqro0fgK&prev=/images%3Fq%3Dscosche%2Bmicro%2Busb%26um%3D1%26hl%3 Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D2100%26output%3D images_json%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1
Cerrado queda así:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://pan4.fotovista.com/dev/4/0/08840804/l_08840804.jpg&imgrefurl=http://www.pixmania.com/es/es/7912816/art/scosche/cable-flipsync-llavero-mi.html&usg=__D43_zMjfGEprBMg0WhWUdReZpOA=&h=532&w=600&sz=53&hl=es&start=43&zoom=1&tbnid=6DWqsNty4Md4MM:&tbnh=120&tbnw=135&ei=eps7TZqQL8yj4QbvwrCNCg&prev=/images%3Fq%3Dscosche%2Bmicro%2Busb%26start%3D26%26 um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D210 0%26output%3Dimages_json%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1
----------------- ----------------
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=64c8b4788d1595e1&hl=en
Mira a ver eddyther, solo veo una pantalla de Google en los enlaces.
A mi la verdad, me dura 2 días la batería de la Desire porque tengo el 3G y el Wifi desactivados siempre salvo 4 ratos puntuales. En caso contrario, apenas me echa el día.
Yo me he hecho en un cargador solar que va bastante bien cuando lo tengo cargado,pero al mismo tiempo que escribo me doy cuenta de la barbaridad que os estoy diciendo.
Sres menos modelos y mas investigacion aun no conozco la desire del todo y ya estan anunciando no se cuantos modelos mas.Sugiero mas investigacio........
Un saludo.
ender1984
23/01/11, 14:28:00
bueno yo ya me he acostumbrado a que no me dure 24 horas,pero ahora os pregunto otra cosa como es posible que segun GSMarena (es la pagina que uso para mirar especificaciones y reviews de terminales) siendo la bateria del desire de 1400mah y la del desire HD de 1230mah y teniendo la desire pantalla amoled el tiempo en espera y en conversacion sea menor en la desiré "normal",no lo entiendo alguno que haya tenido las dos puede decir algo? es ke me toca renovar terminal ahora y ya nose ke terminal coger pensaba en el galaxy ke por lo menos con la superamoled y mas bateria debe aguantar un poco mas o tirar por la HD que es un maquinon y seguir con el cargador a todas partes, se os ocurre alguna otra alternativa?
edito:tengo la htc hero con rom 2.1 de villain
30 horas y la batería al 70% una llamada de 10 min, dos o tres correos, y el tapatalk 10 min cuando me voy a sobar, siempre el movil, con el 3g puesto.
Advanced task killer, para matar aplicaciones cuando voy a bloquear el movil :)
ender1984
24/01/11, 08:15:43
30 horas y la batería al 70% una llamada de 10 min, dos o tres correos, y el tapatalk 10 min cuando me voy a sobar, siempre el movil, con el 3g puesto.
Advanced task killer, para matar aplicaciones cuando voy a bloquear el movil :)
Ósea que has "USADO" el movil no más de 30 min en las 30h...y te queda un 70% de bateria...dios!!!!
Sarcastic mode off
tole16v
24/01/11, 09:23:47
bueno yo ya me he acostumbrado a que no me dure 24 horas,pero ahora os pregunto otra cosa como es posible que segun GSMarena (es la pagina que uso para mirar especificaciones y reviews de terminales) siendo la bateria del desire de 1400mah y la del desire HD de 1230mah y teniendo la desire pantalla amoled el tiempo en espera y en conversacion sea menor en la desiré "normal",no lo entiendo alguno que haya tenido las dos puede decir algo? es ke me toca renovar terminal ahora y ya nose ke terminal coger pensaba en el galaxy ke por lo menos con la superamoled y mas bateria debe aguantar un poco mas o tirar por la HD que es un maquinon y seguir con el cargador a todas partes, se os ocurre alguna otra alternativa?
edito:tengo la htc hero con rom 2.1 de villain
que desire tiene amoled? xq la HD no, y las nuevas desires normales tampoco, antes si,m pero ahora ya no vienen, no se puede decir "la desi tiene amoled" ya no, por desgracia :(((((
.....
mi desi es slcd
el micro de la hd esta mejorado y reduce consumos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.