PDA

Ver la Versión Completa : HTCMania os desea una Feliz Navidad


Harry
24/12/25, 19:00:00
HTCMania os desea una Feliz Navidad

https://static.htcmania.com/0_TGx32WSoWUQCNJIWfnCA-25122024-46184-htcmania.webp

Todo el equipo de HTCMania os desea que paséis una fantástica nochebuena y una magnífica Navidad, en compañía de vuestros seres queridos. Os mandamos un abrazo enorme. Si os toca pasar estos días lejos de vuestras familias o alguien querido no está ya con vosotros, os mandamos un abrazo aún más grande.

tresnanos
24/12/25, 19:22:26
Felices saturnalias y que el dia de "Natalis Solis Invicti" se disfrute en familia, y comer y beber con moderacion, aunque se que a esto ultimo no me vais a hacer caso....

S3rCh
24/12/25, 19:34:11
Felices fiestas family!

apfo
24/12/25, 19:34:34
Feliz Navidad, familia!

Ivan1998
24/12/25, 19:49:26
https://64.media.tumblr.com/7b20ffc3522ed94673d8a25d7441c0f4/tumblr_oipjq0EVlx1qiyhyko1_1280.jpg

josvic
24/12/25, 20:06:34
Feliz Navidad a toda esta familia que nos mantiene informados...

dolorido
24/12/25, 20:16:25
Feliz Navidad :nav1:

TheMR2rT
24/12/25, 20:31:01
Como me gusta ver mi móvil favorito en a imagen, el S8!! Harry, si has sido tú el genio tienes mis honores :dios:

Feliz navidad HTCmaníacos :lengua:

festro
24/12/25, 20:31:11
Feliz Navidad

amigohtc
24/12/25, 20:46:57
felices fiestsas FAMILIA

kommdevil
24/12/25, 20:47:41
Feliz Navidad

Developer_Mode
24/12/25, 21:21:32
Hola amigos:

Quiero felicitar a todos y a cada uno de los usuarios de HTCmania porque todos con vuestros aportes y preocupaciones hacéis que la comunidad esté viva y eso me motiva para seguir aportando, FELIZ NAVIDAD a todos.
En especial a jorge_kai porque un año más ha conseguido hacer historia una vez más, HTCmania es el foro más grande y además goza de una buena salud, un gran sueño hecho realidad de mi gran amigo mencionado.

Disfrutad!

juanxo1
24/12/25, 21:41:09
Feliz Navidad

Gonzalo_R
25/12/25, 01:12:08
¡¡¡Felices fiestas!!!

Quinillo1974
25/12/25, 01:34:59
Feliz Navidad!!!

roberto200107
25/12/25, 03:12:28
Muchas gracias ♥️❤️*🩹

Juno
25/12/25, 04:18:27
Feliz Navidad a vosotros también. :nav3:

furtivonet
25/12/25, 07:02:59
Feliz Navidad a todos��. Larga vida a HTCMania.

furtivonet
25/12/25, 07:03:13
Feliz Navidad a todos🎄. Larga vida a HTCMania.

vaneno
25/12/25, 07:04:53
Feliz navidad , felices fiestas y feliz 2026 a toda la comunidad de htcmania!!

BLOZ45
25/12/25, 08:19:04
Feliz navidad a tod@s:nav3:

dioxido
25/12/25, 08:39:18
Otro año más ...
Que os lo paséis de escándalo en estas fechas con la familia, que ya sabemos que aquí tenemos otra :ok:

sirlancelot
25/12/25, 09:02:59
Feliz Navidad y próspero año nuevo

leela
25/12/25, 09:03:21
Buenas, Feliz Navidad para vosotrxs también, por otro año nuevo que sigamos disfrutando de vuestra excelente web que a mi me ha ayudado en muchas ocasiones con cosas de mi móvil.


Un abrazo !!!

pozainax
25/12/25, 10:41:51
Felices fiestas a todxs! :nav3:

ht4
25/12/25, 11:16:22
Felices fiestas a tod@s!! Un fuerte abrazo!!

Grancanario
25/12/25, 11:26:37
! Feliz Navidad a toda la familia que formamos,HTCManía¡

Maldito
25/12/25, 11:29:27
Feliz Navidad

zoponero
25/12/25, 11:36:24
feliz navidad

mholdlp
25/12/25, 14:30:10
Feliz Navidad!! :nav3::nav3:

bumpingmobile
25/12/25, 14:58:52
Feliz Navidad!!!

JoshLei
25/12/25, 15:31:31
Felices fiestas a tod@s, y cuidado con las comidas, que hay muchos días.....

danipa96
25/12/25, 18:28:56
Igualmente jodés. Ha pasarlo bien chiquitos

Nestai
25/12/25, 18:51:06
Feliz Navidad para todos !!!

wegca
25/12/25, 21:08:58
Feliz Navidad!!

xurdehtc
25/12/25, 22:00:48
Felices fiestas! Sois unos cracks

Arcano_
25/12/25, 22:36:31
¡Feliz Navidad a todos!.

PALMATRON
25/12/25, 22:37:44
Feliz Navidad a todos y cada uno de los users de HTCMania porqué, sin vosotros, esto no sería posible. :nav3: :nav4:

pamacu63
26/12/25, 15:31:43
Feliz Navidad y Feliz 2026 Compañeros!!!