Ver la Versión Completa : [ROM][ESP][14.10.08]Lando Diamond v3 [OS 20275]
elparra72
14/10/08, 20:53:17
Pues eso, otra ROM en el mercado ;-)
nikitto
15/10/08, 12:00:20
Enhorabuena Lando por tu nueva versión.
Salu2
txema_py
15/10/08, 13:03:48
La verdad tiene muy biena pinta. un diseño muy fino, si señor!!
elparra72
15/10/08, 20:08:33
Después de varias horas probando esta ROM, mis conclusiones son:
- Limpia, ordenada y siguiendo el diseño de iconos de Natxocc.
- Varias herramientas útiles y aplicaciones como las de Niax o Vauss
- Estable y rápida.
Practicamente todo es positivo. Es una mezcla de lo mejor de todas, y por tanto es muy buena. No quiero quitar ningún mérito a Lando, porque su trabajo ha sido extraordinario, puesto que ha conseguido hacer funcionar varios OEMs que a mi se me atragantaban. Mi calificación es muy alta.
Lo único que no me ha funcionado es el SDConfig.txt, pero hasta ahora nunca lo había intentado y posiblemente me falte algo.
Yo hubiese incluido el PIMbackup o similar de base, pero es cuestión de gustos.
Muchas gracias Lando por este buen trabajo.
Gracias elparra72 la verdad es que ha esta la rom le he dedicado bastantes horas y mucho amor jejeje
todo se lo debo a mi maestro nikitto y a mi profesor de por las tardes de natxocc el me ha ayudado en algunos aspectos de la rom.
he puesto las aplicaciones mas utiles que son las que se suelen usar, no queria sobrecargarla, asi ke he puesto lo esencial que siempre vas a usar tarde o temprano :)
salu2!
approved101
15/10/08, 22:19:17
Lando muy buena ROM, el diseño es muy bueno, es rápida y fluida.
jalozano22
15/10/08, 23:45:54
Gracias elparra72 la verdad es que ha esta la rom le he dedicado bastantes horas y mucho amor jejeje
todo se lo debo a mi maestro nikitto y a mi profesor de por las tardes de natxocc el me ha ayudado en algunos aspectos de la rom.
he puesto las aplicaciones mas utiles que son las que se suelen usar, no queria sobrecargarla, asi ke he puesto lo esencial que siempre vas a usar tarde o temprano :)
salu2!
Me ha gustado mucho tu Rom, el TF3D es una pasada, y me encanta que entre vosotros os echéis una mano, porque es una gozada ver pinceladas de lo mejor de cada cocinero en esta Rom. Junto con la Franlov V3 las dos mejores Roms que he visto tras la de Natxo V2.
deiviniven
16/10/08, 23:05:14
La tengo instalada desde anoche y quisiera darte las gracias, hoy haciendo un uso normal (el habitual) : 4 o 5 llamadas de unos 10 minutos, visionado de imagenes, un par de canciones escuchadas y gestiones sims, un ratic con un editor fotografico y unos 3 mensajes, unos 10 minutos de revision de mails y actualizacion dos veces del weather; a las 22 horas tengo un 63% aun de bateria con bateria cargada desde anoche a las 1a.m. por lo que ha bajado unas ""19 HORAS"" a este paso puede durar dos dias.
programas instalados:
- ROM limpia
- advance config
- Mem maid
- PocketGoo 2
- Total Commander
- Tenki
- Resco Brain Trainer
- Batti-2.3
¿ a vosotros como os va esta ROM? porque de momento ando muy contento.
Fallos localizados:
- Editar un contacto favorito no lo he conseguido
- A veces no responde el explorador o a la hora de abrir aplicaciones, se soluciona con volver a pulsar pero no se el porque de esto.
- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compañia de telefono sale ese mensaje, haced la prueba
- El modo timbre siempre aparececomo activado aunque se desactive, la solucion es pulsarlo y cuando vibra esta activado y si pulsas y no es que esta quitado.
No he enconrtado nada mas ,pero me parece minimas objeciones, mientras me dure la bateria asi... y por supuesto me encanta la interfaz con esos iconos coloreados y MUY FLUIDOS.
Larpeiran
17/10/08, 09:55:40
Gracias LAndo, en cuanto pueda la probare que tiene una pintaza...
approved101
17/10/08, 23:30:40
Hola a todos,
No se que he tocado pero me ha desaparecido el icono de la bateria, y me sale una mancha negra encima del icono de cobertura de telefonia.
Gracias por vuestra ayuda
Fallos localizados:
- A veces no responde el explorador o a la hora de abrir aplicaciones, se soluciona con volver a pulsar pero no se el porque de esto.
- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compañia de telefono sale ese mensaje, haced la prueba
- El modo timbre siempre aparececomo activado aunque se desactive, la solucion es pulsarlo y cuando vibra esta activado y si pulsas y no es que esta quitado.
No he enconrtado nada mas ,pero me parece minimas objeciones, mientras me dure la bateria asi... y por supuesto me encanta la interfaz con esos iconos coloreados y MUY FLUIDOS.
Hola amigo! me alegra saber que te encanta la rom.
te voy a responder a los FALLOS mas o menos con lo que pueda jejeje.
- Editar un contacto favorito no lo he conseguido.
No me queda muy claro lo de contacto favorito, podrias explicarme a que te refieres?
Que aplicaciones? de momento no he tenido problemas, quizas sea por la presion en que lo pulsas?
- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compañia de telefono sale ese mensaje, haced la prueba.
Esto es debido al theme que tiene el manila, el del SPRINT THEME
Instalando tu Rom, Lando.
A ver que tal vá.
Gracias por tu trabajo
sorrillo
23/10/08, 10:57:15
¿Con esta ROM pueden darse fallos de transferencia de archivos grandes entre la Diamond y el PC?... cualquier archivo de más de 400 MB que intento pasara la Diamond desde el Pc (Windows XP) me da error.... nisiquiera poniéndolo en modo de disco duro.... :pensando:
raul_18
24/10/08, 11:12:36
buenas, me gusta mucho esta rom y parece que incluso consume menos batería... pero tengo un problema, a la hroa d einstalar el windows live messenger 10.6.0034.0800 (fixed) no funciona, a que puede ser debido?
nandosgandia
25/10/08, 15:49:16
voy a probarla aver que tal funciona.
Gracias de nuevo Lando
panteon
25/10/08, 16:52:22
Hola buenas tarde, llevo instalada la rom hace unos días y la verdad que es una pasada ;-). Te doy las gracias.
Tan solo he encontrado un problema cuando utilizo el Parrot en el coche. Si recibo una llamada, no me deja descolgar desde el parrot, he de descolgar desde la HTC diamond. Hay alguna solución?.
jonbullion
26/10/08, 02:43:03
Hola buenas tarde, llevo instalada la rom hace unos días y la verdad que es una pasada ;-). Te doy las gracias.
Tan solo he encontrado un problema cuando utilizo el Parrot en el coche. Si recibo una llamada, no me deja descolgar desde el parrot, he de descolgar desde la HTC diamond. Hay alguna solución?.
A mi me pasa lo mismo y tengo la vauss 3.1 yo creo que es problema del answerkeys disabler. A ver si a algien más le pasa lo mismo.
kimi_16
26/10/08, 03:56:46
Hay personas que comentan algo sobre el diseño. Dicen que esta bien. ¿podeis subir algunas capturas de pantalla?
Por cierto Lando, muchas gracias por el aporte. Si te digo la verdad, la primera vez que empecé a cambiar la ROM fue por una tuya y me fue de escándalo. Si es cierto que al tiempo volví a cambiar por la de Natxo Buffet 2 q ahora mismo me va el diamond como nunca.
Los comentarios de la comunidad sobre tu nueva ROM son extremecedores. Creo que no voy a tener mas remedio que ponerla para probarla. Pero lo que he dicho... me gustaría tener algunas capturas de pantalla.
sorrillo
26/10/08, 10:03:17
Yo llevo usándola varios días y la verdad, va genial...
http://img252.imageshack.us/img252/7724/capture000ri0.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/7972/capture001mq9.jpg
http://img370.imageshack.us/img370/3934/capture002nu7.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/2799/capture003dm4.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/8236/capture005sf7.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/5701/capture006gd0.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/3285/capture007ga2.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/1830/capture008ei7.jpg
zabalzabal
26/10/08, 11:47:52
muchas gracias por la ROM Lando. la estoy probando y me va bastante bien. Sólo que todavía no me he habitudado a ella y necesitaré un tiempo para acostubrarme pero en cuanto a velocidad, va de cine, y es lo que quería. :D
De todas formas, a ver si podeis ayudarme con esto.
En la ventana inicio, donde aparece la hora, las llamadas y la agenda; al pulsar sobre la agenda se abre la que trae por defecto la diamond. con la ROM que tenía antes, Vauss3.1, la configuré para que se abriera el Thumbcal.
¿Podría hacerlo también con esta nueva ROM? Es que no me acuerdo como lo configuré antes. Os lo agradecería mucho.
Un saludo
kimi_16
27/10/08, 00:33:16
Gracias por subir las capturas de pantalla.
Esta semana estaré bastante liado ya que tengo mucho curro. Seguiré los comentarios de la comunidad y si siguen siendo tan buenos como hasta ahora no hay dudas de que para el sabado que viene cuando tenga un momento flasheo!
Mil gracias por la ROM! :aplausos:
jdavid_85
27/10/08, 01:18:31
lando ante todo felicitarte por la rom que por lo que e podido ver en las capturas esta super bien y los comentarios ni que decir tiene! jeje. un favor... puedes poner el enlace de la descarga de la rom es que la quiero instalar y toquetear cuanto antes GRACIAS y felicidades una vez mas
lando ante todo felicitarte por la rom que por lo que e podido ver en las capturas esta super bien y los comentarios ni que decir tiene! jeje. un favor... puedes poner el enlace de la descarga de la rom es que la quiero instalar y toquetear cuanto antes GRACIAS y felicidades una vez mas
en la primera pagina pusieron los enlaces X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=436241
nandosgandia
28/10/08, 14:51:07
Probada desde el primer dia y funciona perfectamente, con un diseño diferente y bonito, rápida...
Que más se puede pedir?
Gracias Lando!!
Probada desde el primer dia y funciona perfectamente, con un diseño diferente y bonito, rápida...
Que más se puede pedir?
Gracias Lando!!
gracias a ti amigo! :D
corsario0
28/10/08, 20:52:27
Lando se podria extraer el calendario para poder instalarlo en una VODAFONE a la que no le puedo cambiar la ROM.
Muchas gracias por vuestra gran labor , trabajo y dedicación a los demás.
_FrAnK_
28/10/08, 21:31:44
Parece que tiene buena pinta pero perdonad mi torpeza, ¿donde me la puedo descargar?, porque en la seccion descargas no está.
salu2! y gracias!!!
Parece que tiene buena pinta pero perdonad mi torpeza, ¿donde me la puedo descargar?, porque en la seccion descargas no está.
salu2! y gracias!!!
si es que... tresp ost mas arriba tienes el enlace y en el primer post tienes el enlace!!!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=134816&postcount=24
jijijijijij
:lengua:
oderon69
29/10/08, 08:44:46
lando sabes como hacer para que funcione la ultima version del galarm en tu rom, es la unica aplicacion que no me tira, gracias por adelantado.
devilraid666
29/10/08, 10:05:21
Hola,
Me encanta la rom para mi esteticamente es fantastica, los iconos se ven de maravilla y va muy fluida. Lo unico que no me gusta es el reloj que me gusta mas el de la diamond de fabrica. Tengo alguna manera de mantener todo lo que has puesto menso el reloj?
Gracias
Hola,
Me encanta la rom para mi esteticamente es fantastica, los iconos se ven de maravilla y va muy fluida. Lo unico que no me gusta es el reloj que me gusta mas el de la diamond de fabrica. Tengo alguna manera de mantener todo lo que has puesto menso el reloj?
Gracias
eso lo tienes en el post de donde has bajado la rom abajo de ese post hay un cab que pone el reloj como el original.....
tenemos que leer un pokito eh? no puede ser esto X-D
_FrAnK_
29/10/08, 14:17:51
si es que... tresp ost mas arriba tienes el enlace y en el primer post tienes el enlace!!!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=134816&postcount=24
jijijijijij
:lengua:
Arggg, gracias!!!
Una de ojos, para el caballero!!! xDDD
alb_solo
29/10/08, 16:09:13
eso lo tienes en el post de donde has bajado la rom abajo de ese post hay un cab que pone el reloj como el original.....
tenemos que leer un pokito eh? no puede ser esto X-D
Macho, la ROM, como diría mi amigo (que mas quisiera) Briattore, ¡¡Fantastico Lando, Fantastico!!. :aplausos::elmejor::aplausos:
EN fin, peloteos a parte, majete, me he registrado en xda (y en no se cuantos sitios más) para bajar el archivo y no hay manera (que no me mandan la confirmación y esas cosas). No lo tienes mas accesible???. :cry:
Un abrazoooo.:risitas:
Macho, la ROM, como diría mi amigo (que mas quisiera) Briattore, ¡¡Fantastico Lando, Fantastico!!. :aplausos::elmejor::aplausos:
EN fin, peloteos a parte, majete, me he registrado en xda (y en no se cuantos sitios más) para bajar el archivo y no hay manera (que no me mandan la confirmación y esas cosas). No lo tienes mas accesible???. :cry:
Un abrazoooo.:risitas:
Pues habia un enlace hasta hace poco que iva directo que lo puso alguien :S
supongo que no se puede poner ese enlace
ahi esta el enlace para bajar
alb_solo
29/10/08, 21:47:05
Lando, no me he explicado bien. Quiero decir que no puedo bajar el archivo ese para cambiar el reloj al original porquue me dice que no he activado la cuenta de usuario de xda (me registre hace 2 días y no he recibido el mail).
Pues eso, que no me lo puedo bajar. Mi pregunta era que si sabias algun sitio para bajarlo mas accesible.
Na mas era eso.
Por cierto, tu ROM, genial (aparte de lo ya dicho).
Un saludete, X-D
ceballitos
30/10/08, 01:55:12
Hola amigo! me alegra saber que te encanta la rom.
te voy a responder a los FALLOS mas o menos con lo que pueda jejeje.
- Editar un contacto favorito no lo he conseguido.
No me queda muy claro lo de contacto favorito, podrias explicarme a que te refieres?
Que aplicaciones? de momento no he tenido problemas, quizas sea por la presion en que lo pulsas?
- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compañia de telefono sale ese mensaje, haced la prueba.
Esto es debido al theme que tiene el manila, el del SPRINT THEME
Al hilo de esto ultimo que comentais, me gustaria aportar un granito de arena que he descubierto y quizas sirva para solucionar el problema, de esto se bien poco la verdad, pero me di cuenta de un detalle es el siguiente:
Si no tocamos nada no ocurre nada y todo va de maravillas pero si vamos al Diamond TF3D Config y en appearance / language que por defecto viene en blanco colocamos Spanish se nos jodio el invento, a raiz de hacer eso es cuando comienza a salir esos fallos, es decir que puede esto significar que el error este en la traduccion que se hizo con ese programa al Español que provoca ese fallo, podeis probar a ponerlo en Español y luego meteros en el calendario y vereis como aparece el nombre del mes, sin embargo si luego ponemos English y vamos al mismo sitio vemos que hay cosas en Ingles y otras en Español como el calendario que veremos el mes correctamente.
En conclusion sino tocamos nada de idiomas y lo dejamos en blanco no ocurrira esos errores de id_algo.
Sinceramente no se si estare en lo cierto o no espero haber ayudado en algo.
un saludo y gracias por la rom es sencillamente fantastica.
Doble-C
31/10/08, 03:21:08
Bueno para la gente que pide un sitio donde se ponga los pros y contras del las ROM voy a poner este post pero ya aviso es un copy paste un poco modificado de los hilos que ido leyendo, si los moderadores no lo ven necesario pues que borren el post.
ROM LANDO Diamond v6.1.1.2
PROS:
Después de varias horas probando esta ROM, mis conclusiones son:
- Limpia, ordenada y siguiendo el diseño de iconos de Natxocc.
- Varias herramientas útiles y aplicaciones como las de Niax o Vauss
- Estable y rápida y fluida.
- Es una mezcla de lo mejor de todas, y por tanto es muy buena
- Mi calificación es muy alta y genial
- TF3D es una pasada
- Ejemplo de uso y duracion : hoy haciendo un uso normal (el habitual) : 4 o 5 llamadas de unos 10 minutos, visionado de imagenes, un par de canciones escuchadas y gestiones sims, un ratito con un editor fotografico y unos 3 mensajes, unos 10 minutos de revision de mails y actualizacion dos veces del weather; a las 22 horas tengo un 63% aun de bateria con bateria cargada desde anoche a las 1a.m. por lo que ha bajado unas ""19 HORAS"" a este paso puede durar dos dias.
CONTRAS:
- Si algunos procesos no se ejecutan correctamente se sustituyen mensajes por texto similar a ID_ALGO por ejemplo si desactivas el modo telefono en donde deberia de aparecer la compañia de telefono sale ese mensaje, (al parecer es cosa del Theme de manila y no fallo de la rom)
- El modo timbre siempre aparece como activado aunque se desactive, la solucion es pulsarlo y cuando vibra esta activado y si pulsas y no vibra es que esta desactivado.
- Parece ser que no funciona el SDConfig.txt
- 1 usuario comenta esto y si es cierto puede ser un problema ¿Con esta ROM pueden darse fallos de transferencia de archivos grandes entre la Diamond y el PC?... cualquier archivo de más de 400 MB que intento pasara la Diamond desde el Pc (Windows XP) me da error.... nisiquiera poniéndolo en modo de disco duro.
-Instalar el windows live messenger 10.6.0034.0800 (fixed) no funciona, a que puede ser debido?
-Encontrado un problema cuando se utiliza el Parrot en el coche. Si se recibe una llamada, no deja descolgar desde el parrot, se ha de descolgar desde la HTC diamond. (Parece ser que en la vauss v3.1 tambien ocurre lo mismo y es un problema de la opcion answekeys disabler)
Espero que os siva. Saludos.
Gracias amigo, y donde se puede descargar. Saludos
[/b]
Al hilo de esto ultimo que comentais, me gustaria aportar un granito de arena que he descubierto y quizas sirva para solucionar el problema, de esto se bien poco la verdad, pero me di cuenta de un detalle es el siguiente:
Si no tocamos nada no ocurre nada y todo va de maravillas pero si vamos al Diamond TF3D Config y en appearance / language que por defecto viene en blanco colocamos Spanish se nos jodio el invento, a raiz de hacer eso es cuando comienza a salir esos fallos, es decir que puede esto significar que el error este en la traduccion que se hizo con ese programa al Español que provoca ese fallo, podeis probar a ponerlo en Español y luego meteros en el calendario y vereis como aparece el nombre del mes, sin embargo si luego ponemos English y vamos al mismo sitio vemos que hay cosas en Ingles y otras en Español como el calendario que veremos el mes correctamente.
En conclusion sino tocamos nada de idiomas y lo dejamos en blanco no ocurrira esos errores de id_algo.
Sinceramente no se si estare en lo cierto o no espero haber ayudado en algo.
un saludo y gracias por la rom es sencillamente fantastica.
correcto :lengua:
raul_18
31/10/08, 10:08:34
yo no consigo instalar en Frameworks Compact 3.5
cleruyu
31/10/08, 21:36:37
hola lando, solo una palabra, "IMPRESIONANTE" e probado muchas roms y te puedo decir que ninguna como la tuya,vengo de la de natxo que es una de las mejores roms en cuanto a velocidad del sistema y estetica,pero e de decir que tu rom no tiene igual,es un poquito mas lenta que la de natxo cuando se carga de programas(40 megas) pero mucho mas estable,ningun problema nano,
y de estetica oi por oi la mejor.
es la primera rom que pruevo tuya pero creo que a partir de hoy sere un gran seguidor tuyo.
GRACIAS Y SIGUE ASI CAMPEON.
bapuleto
31/10/08, 22:16:58
:ok:Buenas noches chicos no soy muy dado a esto de postear pero esta rom merece la pena buen trabajo lando fantastica room, perdona mi osadia pero dejo el link para los torpes como yo que les ha costado encontrar la descarga. Saludos.:-)
http://rapidshare.com/files/153391348/Lando_Diamond_6.1.3.rar
fedevinez
31/10/08, 22:46:33
:ok:Buenas noches chicos no soy muy dado a esto de postear pero esta rom merece la pena buen trabajo lando fantastica room, perdona mi osadia pero dejo el link para los torpes como yo que les ha costado encontrar la descarga. Saludos.:-)
http://rapidshare.com/files/153391348/Lando_Diamond_6.1.3.rar
Primer torpe agradecido...justamente estaba buscando el link y ¿¿¿algunas screen??
Gracias.-
fEde.-
EDIT: ya encontré el enlace.. :p
Ahi está todo. :p
webpluto
02/11/08, 21:14:26
Hola a todos,
esta ROM es la leche :-)
Solo un pekeño problema. Tras usarla un par de semanas ahora ha dejado de
acceder al menu "Configuracion"
No yengo ni idea porque no puedo acceder a el.
Si alguien ha tenido el mismo problema le estaria agradecido si me pudiera
indicar como solucionarlo.
Hard-Reset no es una solucion :-))
Gracias
Saludos
hola lando, solo una palabra, "IMPRESIONANTE" e probado muchas roms y te puedo decir que ninguna como la tuya,vengo de la de natxo que es una de las mejores roms en cuanto a velocidad del sistema y estetica,pero e de decir que tu rom no tiene igual,es un poquito mas lenta que la de natxo cuando se carga de programas(40 megas) pero mucho mas estable,ningun problema nano,
y de estetica oi por oi la mejor.
es la primera rom que pruevo tuya pero creo que a partir de hoy sere un gran seguidor tuyo.
GRACIAS Y SIGUE ASI CAMPEON.
Gracias clreruyu, me alagan tus comentarios!!!!
me alegro ke te funcione a la perfección, la verdad que para la v3 le meti muchas horas!!!!
salu2!!!
Hola a todos,
esta ROM es la leche :-)
Solo un pekeño problema. Tras usarla un par de semanas ahora ha dejado de
acceder al menu "Configuracion"
No yengo ni idea porque no puedo acceder a el.
Si alguien ha tenido el mismo problema le estaria agradecido si me pudiera
indicar como solucionarlo.
Hard-Reset no es una solucion :-))
Gracias
Saludos
Pues nunca me habia pasado!!! es raro, a nadie le ha pasado hasta el momento, supongo sera conflicto de software o algo. Que has instalado?
webpluto
02/11/08, 23:22:23
Hola
Pues TomTom, Anwersdisable, gyrator2, CorePlayer, Resco Suite, PocketMechanik y el ultimo Voice2Go.
Ya em paso una vez, pero tenia solo unas cuantas cosas y efectue und Hard, pensando que seria por no haber echo Hard despues de flashear la ROM.
Gracias vy Saludos desde Sant Andreu Comtal ;-)
Saludos
rafasevilla
04/11/08, 11:25:12
Buenas Lando, tras haber pasado por unas cuantas roms, entre ellas la inefable rom de vodafone, la original de HTC, Vauss v3.1 y Natxocc buffet 2 (es la que tengo en este momento), tengo que decir que la que que más me ha gustado con diferencia, tanto estéticamente como a nivel de fluidez y estabilidad, es la tuya.
La verdad es que durante el tiempo que la he tenido instalada, no me dió ningún problema, y (si bien es cierto que nunca la cargué excesivamente de aplicaciones añadidas) en ciertos aspectos (como por ejemplo al utilizar navegadores, o al mover el TF3D) me da la sensación de que se desenvuelve mejor que las otras, y que es incluso más rápida.
Evidentemente no soy un experto ni mucho menos, y se que esto es una impresión subjetiva, pero me sorprende ver que de manera generalizada se valore mejor a otras roms como las de Vauss y Natxo (sin desmerecer a éstas últimas).
Así que, al margen de publicidad, de los fríos números y los benchmarkings, y utilizando como único rasero mis propias sensaciones y experiencia personal, tengo que decir que en mi opinión tu rom es la mejor de cuantas he probado.
Huelga decir que en cuanto tenga tiempo suficiente para flashear la diamond, este admirador tuyo volverá al redil...
Enhorabuena por la rom:aplausos:, y muchas gracias por el trabajo realizado!:ok:
yo no consigo instalar en Frameworks Compact 3.5
ya viene instalado para ke lo kieres instalar? :P
Buenas Lando, tras haber pasado por unas cuantas roms, entre ellas la inefable rom de vodafone, la original de HTC, Vauss v3.1 y Natxocc buffet 2 (es la que tengo en este momento), tengo que decir que la que que más me ha gustado con diferencia, tanto estéticamente como a nivel de fluidez y estabilidad, es la tuya.
La verdad es que durante el tiempo que la he tenido instalada, no me dió ningún problema, y (si bien es cierto que nunca la cargué excesivamente de aplicaciones añadidas) en ciertos aspectos (como por ejemplo al utilizar navegadores, o al mover el TF3D) me da la sensación de que se desenvuelve mejor que las otras, y que es incluso más rápida.
Evidentemente no soy un experto ni mucho menos, y se que esto es una impresión subjetiva, pero me sorprende ver que de manera generalizada se valore mejor a otras roms como las de Vauss y Natxo (sin desmerecer a éstas últimas).
Así que, al margen de publicidad, de los fríos números y los benchmarkings, y utilizando como único rasero mis propias sensaciones y experiencia personal, tengo que decir que en mi opinión tu rom es la mejor de cuantas he probado.
Huelga decir que en cuanto tenga tiempo suficiente para flashear la diamond, este admirador tuyo volverá al redil...
Enhorabuena por la rom:aplausos:, y muchas gracias por el trabajo realizado!:ok:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que sepas que me enorgullece leer tus comentarios :)
gracias a comentarios como los tuios hace que los cocineros tengan ganas de superarse y dar lo mejor para vosotros!!!
mil gracias amigo!!!!
webpluto
04/11/08, 23:48:11
Señor Rafasevilla,
has podido escribir todo cuanto a mi me hubiera gustado expresar de la forma que lo has echo tu.
Creo que el plato preparado por el "Chef" Lando no ha pasado por las papilas gustativas de algunos Gourmets.
Señoresssssssssssss.......
Esta ROM merece aparecer en la Guia Michelin y proponerla para que obtenga algun tenedor (es lo que otorgan, no ?? )
De nuevo Lando, gran trabajo.........
Saludos
¿Desde HTCMania no se puede descargar?...
Disculpar pero es que sólo encuentro links a otra web en la que es obligatorio el registro...
Salu2
¿Desde HTCMania no se puede descargar?...
Disculpar pero es que sólo encuentro links a otra web en la que es obligatorio el registro...
Salu2
Tienes un enlace para descarga directa desde Rapidshare un poco más arriba...
Sergio_mad
07/11/08, 12:16:05
No soy muy propenso a postear para agradecer las aportaciones, pero lo cierto es que la ocasion merece la pena.
Desde mi ignorancia tecnica no puedo hablar, pero por lo que veo en las capturas y con las opiniones de funcionamiento de los foreros dire que: ENHORABUENA PQ ES LA MEJOR ROM QUE HE VISTO (al menos la mejor para mi, la que mas me gusta). Mis felicitaciones LANDO!!!!!!!!!!
Espero no pecar de torpe, pero no me ha parecido ver un detalle de programas que lleva, lo que se le ha quitado, y esas cosillas. Alguien sabe? Posteadlo, por favor.
ceballitos
08/11/08, 11:59:24
Lando desde que la tengo todo va perfecto, salvo un detalle que no se que ha pasado, antes creo recordar que cuando sonaba el telefono no se descolgaba solo y creo que se descolgaba usando los botones, como otros programas que hay por ahi, sinceramente no recuerdo bien si la rom tuya traia eso por defecto, lo cierto que ahora mismo no tengo nada de eso, entonces antes de instalar algun otro progrmaa que lo haga me gustaria saber si tu rom traia algo de eso para no duplicar funciones.
Gracias y un saludo.
Lando desde que la tengo todo va perfecto, salvo un detalle que no se que ha pasado, antes creo recordar que cuando sonaba el telefono no se descolgaba solo y creo que se descolgaba usando los botones, como otros programas que hay por ahi, sinceramente no recuerdo bien si la rom tuya traia eso por defecto, lo cierto que ahora mismo no tengo nada de eso, entonces antes de instalar algun otro progrmaa que lo haga me gustaria saber si tu rom traia algo de eso para no duplicar funciones.
Gracias y un saludo.
pues mi rom no trae ninguna aplicación para ello, asi que podrias instalarte el answerkeys disable :) o S2U o pocketshield!
salu2!
ceballitos
09/11/08, 08:55:41
Gracias
rigoberto2
11/11/08, 15:10:53
Hola Lando,
Muchisimas gracias por tu magnifica Rom, llevo varios días con ella y de momento va muy fluida.
Lo único que no me "gusta" y lo pongo entre comillas, es el programa que viene por defecto: Tf3d Config, no es la primera vez que cuando toco algo del programa en cuestión, aparacen nombres raro como IDS_HOMENOSERVEICE (cuando no está la SIM puesta), o IDS_CALENDAR en la pestaña calendario.
Existe alguan forma de corregir eso??, es posible volver a ponerlo todo como la primera vez que se inicia una vez recieninstalada la Rom??
Y puestos a pedir, se puede desinstalar dicho programa??
Gracias Lando, excelente tu labor
Hola Lando,
Muchisimas gracias por tu magnifica Rom, llevo varios días con ella y de momento va muy fluida.
Lo único que no me "gusta" y lo pongo entre comillas, es el programa que viene por defecto: Tf3d Config, no es la primera vez que cuando toco algo del programa en cuestión, aparacen nombres raro como IDS_HOMENOSERVEICE (cuando no está la SIM puesta), o IDS_CALENDAR en la pestaña calendario.
Existe alguan forma de corregir eso??, es posible volver a ponerlo todo como la primera vez que se inicia una vez recieninstalada la Rom??
Y puestos a pedir, se puede desinstalar dicho programa??
Gracias Lando, excelente tu labor
para que vuelva a la normalidad me temo que tendras que hacer un hard-reset, despues si lo quieres desinstalar ves a la carpeta de windows y eliminalo :)
rigoberto2
12/11/08, 16:51:44
Gracias por tu respuesta Lando, voy a probar a verque tal.
Pues me gusaria poder felicitarte, pero es que no me deja instalar tu rom...instale la que viene en el manual de este foro...la original de htc...y ya no me deja instalar la tuya...he cambiado el activesync, he deshabilitado la opcion avanzada de lo del cable usb...y nada, no hay manera.
Que hago mal?
Un saludo.
andrw0159
19/11/08, 11:25:30
Hola Lando estoy provando tu Rom y de momento una maravilla! sólo tengo un pequeño problema no puedo cambiar el fondo pantalla, me gusta tal como está pero quería añadir la bola mundo difuminado en el centro, es posible?
andrw0159
19/11/08, 14:22:33
he estado desde hace tiempo mirando la posibilidad de incluir una pestaña de BOLSA y ahora parece que el touch flo completo de la HD lo lleva, crees que se puede instalar para la Diamond? o hacer un cab con la parte de bolsa de la HD?
pool__13
19/11/08, 14:35:26
he estado desde hace tiempo mirando la posibilidad de incluir una pestaña de BOLSA y ahora parece que el touch flo completo de la HD lo lleva, crees que se puede instalar para la Diamond? o hacer un cab con la parte de bolsa de la HD?
yoo prove de instalar el tf3d de la hd en la diamond i:
muy bonito, pero vaa muy lento, ademas no es nada del otro mundo, solo incluye esa pestaña para graficos.. a partir de aqui.. la decision es tuya...
andrw0159
19/11/08, 17:47:17
Yo he intentado cargar el tf3d de la HD y no lo he consegido, si dices que no va bien ya no lo intento. A ver si alguien consige crear un CAB para la pestaña.
pool__13
19/11/08, 17:56:18
aver.. es bonito i todo lo que quieras, pero va muy lento para mi gusto(i mira que yo no soy muy exigente)
Lando??? para cuando una nueva Rom???
Graciasss
LANDOOOOOOOOO e visto en otra web q ya has publicado la v4
no la puedes poner aki tb????
thanks compis
si ya he sacado nueva rom. Ahora estoy con la V5 que esta al caer por que me faltan dos pekeños detalles que haber si por fin salen a la luz y la colgare tb :)
salu2!!!
OKKK
Gracias Lando me espero a la V5, cuando la cuelgues, puedes avisar?
Merci
OKKK
Gracias Lando me espero a la V5, cuando la cuelgues, puedes avisar?
Merci
por supuesto, pero andar al loro en cualquier momento puede caer
guauuuuuuuuuuuuuu
esperando esperandoooooooo :ok:
v1zca1n0
25/11/08, 15:58:14
si ya he sacado nueva rom. Ahora estoy con la V5 que esta al caer por que me faltan dos pekeños detalles que haber si por fin salen a la luz y la colgare tb :)
salu2!!!
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: ¡¡¡¡¡CUANDO!!!!!!!¿¿¿¿¿CUANDO!!!!!! Pon fecha!!!!!!!
andrw0159
25/11/08, 21:19:41
Le podrás la pestaña de bolsa de la HD? sería genial!
enebro77
28/11/08, 22:22:37
para que vuelva a la normalidad me temo que tendras que hacer un hard-reset, despues si lo quieres desinstalar ves a la carpeta de windows y eliminalo :)
Lando, a mí me pasa eso tambien. Y la fecha no aparece en la cabecera, si no que se solapa con las alamas. ¿ Alguna solucion ?
Gracias y enhorabuena :aplausos:
Lando, a mí me pasa eso tambien. Y la fecha no aparece en la cabecera, si no que se solapa con las alamas. ¿ Alguna solucion ?
Gracias y enhorabuena :aplausos:
tendras ke instalar el cab ke esta en el foro del 2 flipp para ke te salga arriba y no abajo junto las alarmas, se solapa como dices, por que la fecha ocupa mucho espacio, por eso se mezclan. swi quieres que te salga, tendras ke instalar eso
kaiserSS
29/11/08, 21:53:08
esperando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.