Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pasar de ColorOS a OxygenOS modelo chino
Fran_Mobile
21/12/25, 23:59:53
Hola, os comparto este tutorial en vídeo, para usuarios del oneplus 15 chino con colorOS que quieran instalar OxygenOS. El mío va perfecto [emoji106]
https://youtu.be/-V93vJ824ww
Un saludo
Después de pasarlo a oxygen os funcionan los relojes con wear os?
joseamon
23/12/25, 12:38:48
Después de pasarlo a oxygen os funcionan los relojes con wear os?Si funciona
Gracias, interesante información
Gracias, interesante informaciónFunciona todo menos e-sim electrónica que eso ya es tema de hardware
Saludos
Funciona todo menos e-sim electrónica que eso ya es tema de hardware
Saludos
Sin olvidar que el widevine pasa a ser L3
gargamel69
12/01/26, 13:19:58
Sin olvidar que el widevine pasa a ser L3Hola. O sea que funcionará todo, pero la reproducción en Netflix etc solo será HD en vez de 4k.
Apps de bancos, Android auto y relojes con wear os si funciona todo?
jabecor
12/01/26, 17:20:26
Hola. O sea que funcionará todo, pero la reproducción en Netflix etc solo será HD en vez de 4k.
Apps de bancos, Android auto y relojes con wear os si funciona todo?
Funciona todo salvo e-SIM que el modelo chino no está preparado para ella, el resto todo bien. Eso sí, Netflix se verá en SD, no en HD. Leí en algún foro de XDA que en algún otro modelo de Oneplus lo solucionaron con una actualización, pero a saber... Yo personalmente creo que no lo van a arreglar, hay mucha diferencia de dinero entre el modelo chino y el global/eurpeo, y si no, mucha gente se iría por el chino.
angel1820
16/01/26, 23:25:35
Hola, os comparto este tutorial en vídeo, para usuarios del oneplus 15 chino con colorOS que quieran instalar OxygenOS. El mío va perfecto [emoji106]
https://youtu.be/-V93vJ824ww
Un saludohola a todos ,vamos a ver si compro el modelo chino con oxígen instalado,trngo todo lo global menos esim,y la resolucion el Netflix y demas??
madrid26
17/01/26, 18:08:43
hola a todos ,vamos a ver si compro el modelo chino con oxígen instalado,trngo todo lo global menos esim,y la resolucion el Netflix y demas??
No, si compras la versión china con color os tienes que seguir el tutorial para ponerle oxigen os y así te funcionará todo menos la esim y netflix se verá en resolución básica.
No, si compras la versión china con color os tienes que seguir el tutorial para ponerle oxigen os y así te funcionará todo menos la esim y netflix se verá en resolución básica.
Él dice con oxigen ya instalado
juancj22
19/01/26, 16:51:02
Buenas, a mi me acaba de llegar uno comprado en mediamarkt, es la versión chiná, pero al encenderlo viene también con oxígen, aquí se entiende que funciona todo no??
jotinga
19/01/26, 22:30:04
Buenas, a mi me acaba de llegar uno comprado en mediamarkt, es la versión chiná, pero al encenderlo viene también con oxígen, aquí se entiende que funciona todo no??
Pues es una buena pregunta. Estuve tentado de pillarlo pq vi la oferta e incluso la puse en el hilo de chollos pq por 750 si era global me parecía buena oferta.
Sin embargo vi en los comentarios que era versión China y creo que ni tendrá e-sim, ni streaming en HD, y la garantía no creo que te la atiendan en oppo españa.
Si estoy equivocado, por favor, déjamelo saber. Especialmente por lo del streaming que puedes comprobar fácilmente.
Gracias
juancj22
20/01/26, 09:40:13
Pues es una buena pregunta. Estuve tentado de pillarlo pq vi la oferta e incluso la puse en el hilo de chollos pq por 750 si era global me parecía buena oferta.
Sin embargo vi en los comentarios que era versión China y creo que ni tendrá e-sim, ni streaming en HD, y la garantía no creo que te la atiendan en oppo españa.
Si estoy equivocado, por favor, déjamelo saber. Especialmente por lo del streaming que puedes comprobar fácilmente.
GraciasBuenos días, pues me acabo de poner en contacto con ellos, porque aún no lo ni tocado, preguntando estos temas, lo mismo lo devuelvo, a ver que me dicen
juancj22
20/01/26, 10:15:31
Pues acabo de pedir las etiquetas para su devolución, escucho tantos comentarios negativos que al final te dejan mal sabor, no se si me arrepentiré al final.
jotinga
20/01/26, 11:30:11
Lástima juancj22 espero que puedas encontrar alguna oferta que esté bien.
Ya me encontré hace unos años q tiendas de aquí vendían teléfonos chinos, y tiendas grandes. Este caso fue MediaMarkt y el que te digo hace años FNAC.
Yo no he hecho nunca el paso pq pienso q si ha de ser lo mismo que un chino, pues me ahorro la pasta y compro a China. Legalmente deberían dar 3 años de garantía e igual es así si tu presentas la factura de tienda española pero vete a saber.
juancj22
20/01/26, 11:49:16
Lástima juancj22 espero que puedas encontrar alguna oferta que esté bien.
Ya me encontré hace unos años q tiendas de aquí vendían teléfonos chinos, y tiendas grandes. Este caso fue MediaMarkt y el que te digo hace años FNAC.
Yo no he hecho nunca el paso pq pienso q si ha de ser lo mismo que un chino, pues me ahorro la pasta y compro a China. Legalmente deberían dar 3 años de garantía e igual es así si tu presentas la factura de tienda española pero vete a saber.
si que es una putada porque el precio es bastante bueno!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.