PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Honor Magic V2 16/512

bmwjavier
21/12/25, 14:07:56
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HONOR MAGIC V2 16/512 Black
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HONOR
* Modelo: MAGIC V2
* Precio: 475 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Por mi 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Bizum

* Sobre el envío: Envío por mensajería 24/48h. Incluido en el precio. No me hago responsable de envíos sin asegurar. Si se quiere con envío asegurado consultar suplemento.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo HONOR MAGIC V2 16/512. Telefonazo en toda regla. De hecho llevo ya unos días con el V5 y qué quereis que os diga, evidentemente hay diferencias a favor del V5, pero mucho más pequeñas de lo que es peraba, lo que habla muy bien de la calidad de este V2. Está impecable, sinceramente lo he repasado a conciencia y no le he visto ni la más pequeña marquita. Si se aprecia algo en alguna foto será alguna mota de polvo. Ambas pantallas perfectas. A la exterior le acabo de quitar el protector de pantalla para hacer las fotos pero regalo dos con el teléfono. Va con su caja y accesorios originales. Funda original también en muy buen estado. Próxima actualización a MagicOs 10 (android 16) ya confirmada por Honor. La aplicacion My honor marca que aún le quedan 569 días de garantía a fecha de hoy. No tengo factura pero yo lleve en su día un Honor en garantía sin factura y me lo cogieron sin ningún problema y conozco a más gente (algún forero de htcmania incluído) que también sin problema. Esto lo digo porque es mi experiencia, pero que quede claro que cada marca tiene su política y no quiere decir que no la cambién en cualquier momento. Lo dicho, un gran terminal con muy buenas pantallas, buena batería, buen software y en muy buen estado a un muy buen precio. Cualquier cosa no dudeis en consultarme.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Ajenaton-Droid
21/12/25, 15:22:13
Para mi no se justifica la diferencia de precio entre el V5 y el V2

asterix_172
21/12/25, 18:34:26
Joer , pues es el salto que pensaba dar.

bmwjavier
21/12/25, 22:42:28
Para mi no se justifica la diferencia de precio entre el V5 y el V2

A ver, la diferencia de precio es muy grande y es cierto que en cuanto a calidad y características esa difeencia no es tan grande en absoluto.

Joer , pues es el salto que pensaba dar.

Pues logicamente vas a mejorar, pero olvidate de decir guauuuu vaya cambio!! yo pensé que era eso lo que iba a experimentar y para nada.., Por ponerte un ejemplo yo he usado un Vivo Xfold 2 y el cambio con respecto a un Vivo Xfold 5 (por medio está sólo el Xfold 3) es muchisimo, pero muchismo más grande que entre el Honor V2 y el Honor V5.

asterix_172
21/12/25, 22:50:22
Muchas gracias compis

bmwjavier
22/12/25, 21:38:19
Seguimos

bmwjavier
24/12/25, 16:11:28
Mp contestados

bmwjavier
25/12/25, 18:37:57
Seguimos....

asterix_172
25/12/25, 21:42:56
Ganas me dan y eso que ya tengo uno jejej

bmwjavier
26/12/25, 00:09:11
Ganas me dan y eso que ya tengo uno jejej

jaja! La verdad es que es un muy buen terminal compi.

gragoon
26/12/25, 13:33:39
Privado

bmwjavier
26/12/25, 19:20:56
Vendido fuera. Gracias.