Ver la Versión Completa : Mi Galaxy S es un pisapapeles ahora mismo, ayuda
De buenas a primeras mi Galaxy S ha pasado a ser un pisapapeles. Lo único que hace es:
Pongo batería
Aparece en la pantalla Galaxy S GT-I9000, Samsung durante 3 segundos, seguidamente pantalla en negro 1 segundo, aparece en la pantalla Galaxy S GT-I9000, seguidamente pantalla en negro 1 segundo y así hasta el infinito y más allá.
Si lo enchufo al PC aparece pila al 70%, ruedita cargando, negro, pila al 70%, ruedita cargando, negro y así hasta que te canses.
Si lo enchufo a un enchufe normal, exactamente lo mismo que conectarlo al pc por USB.
Cualquier combinación de botones de inicio, encendido, volumen + o -, es trabajo inutil, el móvil no reacciona nada de nada.
¿Alguien tiene una idea maravillosa que pueda aplicar para resucitar el móvil?
Masouro
22/01/11, 05:42:08
Quita la bateria 5 min y vuelve a intentarlo,si sige sin funcionar nada y no te entra en modo dowload vas a tener que probar con el secador o con un gip
Lo de la batería ya lo he probado. Lo he metido en arroz hasta mañana a las 3 de la tarde y la batería también. Espero que mañana resucite porque no quiero tener un pisapapeles de 250€.
Me voy a la cama y mañana será otro día, a ver si hay suerte.
Masouro
22/01/11, 05:52:01
En arroz?y eso?que le hiciste para que te empezara a hacer todo eso?
Masouro
22/01/11, 05:53:35
Yo lo del secador te lo decia que hay una forma de calentarlo por la pate de atras y asi entra en modo dowload y podras recuperarlo
lamelma9
22/01/11, 05:56:34
en arroz sirve por si sete moja, porque quita la humedad... pero si nose te mojo no entiendo lo del arroz. yo que tu me pondria con el secador y en 1 min. lo tienes vivo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues después de una visita a mi amigo roca, dejé el móvil en la pila (grifo del baño donde te lavas los dientes) y había una fina película de agua, imperceptible y allí lo dejé hasta que lo eché de menos. Había simplemente restos de agua en la carcasa trasera y no sé si ha llegado a entrar dentro, pero es que la cantidad de agua es tan impercenptible que me extraña que haya sido el causante de ello, yo por si acaso, hasta mañana lo tendré en arroz para que absorva cualquier partícula de agua. Cuando he ido a cogerlo, ha empezado a hacer las cosas que describo al principio de hilo.
Masouro
22/01/11, 06:03:31
Pues después de una visita a mi amigo roca, dejé el móvil en la pila (grifo del baño donde te lavas los dientes) y había una fina película de agua, imperceptible y allí lo dejé hasta que lo eché de menos. Había simplemente restos de agua en la carcasa trasera y no sé si ha llegado a entrar dentro, pero es que la cantidad de agua es tan impercenptible que me extraña que haya sido el causante de ello, yo por si acaso, hasta mañana lo tendré en arroz para que absorva cualquier partícula de agua. Cuando he ido a cogerlo, ha empezado a hacer las cosas que describo al principio de hilo.
Ah vale,pues valla movida aunque si como dices era muy poca agua no creo que fuera por eso.Mañana nos cuentas haber como fue.Suerte y saludos!!
Pues acabo de darle con el secador y haciendo la combinación de inicio+apagado+volumen abajo me ha aparecido el monigote de android en obras en amarillo, pero intermitente, aparece durante 3 segundos, pantalla negro, aparece durante 3 segundos, pantalla negro (todo esto presionando los 3 botones). Una vez el móvil frio no aparece más aunque pulse los 3 botones.
Masouro
22/01/11, 06:17:32
en cuanto te salga suelta los botones haber si se te queda y en la pantalla del android y luego a flashear ten todo ya preparadito
Sino dejalo asta mañana como lo tenias por si fuera humedad aunque nose.
Tampoco abuses del secador no lo vallas a joder!!seria bueno que tuvieses un JIG
Yo me voy dormir y sigue informando haber como va y espera a que un experto te diga otras soluciones
azulillo76
22/01/11, 09:21:05
Yo lo del secador te lo decia que hay una forma de calentarlo por la pate de atras y asi entra en modo dowload y podras recuperarlo
Efectivamente.a mi me funciono. Yo entre al recovery, tras quitar la batería unos minutos. Luego la pones y calientas la parte de atrás hasta q te ardan las manos y pienses ?Dios que estoy haciendo? Un buen rato eso si. Luego intenta la combinación de los botones y funcionara. Yo lo tenía exactamente como tu, le hice dos veces wipe y le metí de nuevo la jpy. Suerte
Pues acabo de darle con el secador y haciendo la combinación de inicio+apagado+volumen abajo me ha aparecido el monigote de android en obras en amarillo, pero intermitente, aparece durante 3 segundos, pantalla negro, aparece durante 3 segundos, pantalla negro (todo esto presionando los 3 botones). Una vez el móvil frio no aparece más aunque pulse los 3 botones.
Mira este hilo del amigo Lorse a ver si te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Y puedes preguntar tambien a vinclar si le queda algún JIG o si eres manitas te lo puedes hacer tu mismo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.